Connect with us

Carabobo

Alcaldía de Valencia invita a disfrutar del Tributo Fest en el Teatro Municipal

Publicado

el

Alcaldía de Valencia invita a disfrutar del Tributo Fest en el Teatro Municipal-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

La Alcaldía de Valencia a través del Plan Cultural Comunitario invita a disfrutar del Tributo Fest que llega en su segunda edición; a rendir homenaje a las grandes bandas de los años 90, en el Teatro Municipal.

Juan José Piñero, presidente del Teatro Municipal de Valencia (TMV); informó que la actividad esta enmarcada en el Plan Cultural Comunitario. Se realizará el próximo 23, 24 y 25 de mayo; rindiendo tributo a las bandas más reconocidas de los años 90, como Nirvana y su MTV Unplugged de 1994.

Asimismo, Bon Jovi, System of a Down, Foo Fighters, Metallica, The Cranberries, Queen, Audio Slave, Maneskin, Brujería, Caramelos de Cianuro, Juanes, Soda Stero; y tributo al Rock de los 70 y 80. Como guitarrista invitado estará presente Paul Chacón y como artista internacional llegará desde México el baterista Jonás Catrín; con una experiencia única de solo en batería.

Alcaldía de Valencia invita a disfrutar del Tributo Fest en el Teatro Municipal

“Gracias a la gestión de nuestro alcalde Julio Fuenmayor y de la mano de nuestro Presidente Nicolás Maduro, a  través del Plan Cultural Comunitario. Vamos a presentar esta segunda edición del Tributo Fest. Donde disfrutaremos de los mejores tributos a las más grandes bandas de rock durante tres días. La invitación es a todos para que asistan al Teatro y disfruten de la buena música”, expresó Piñero.

Te puede interesar: TSJ en Carabobo juramentó a cinco jueces provisorios

Las bandas encargadas del Tributo Fest serán: Anorexia Isan, Diverssi, Banda Postal, Metanoia, Vinilos, Jersey, Averno, Sin Fronteras, Ufo, Blackened, Crowberriest, Energy, Ooparts y Diversas Melodias. Los interesados en asistir al evento pueden adquirir las entradas en las taquillas del teatro. Para mayor información pueden  comunicarse a través de los números de contacto 0412 – 752 16 47 y 0424 – 473 28 03.

El Tributo Fest es una iniciativa histórica dentro de la movida musical que, en coproducción con todos los participantes. Reúne por segunda ocasión a tantas agrupaciones de altos estándares de calidad para realizar un concierto de gran nivel para el disfrute de todos.

Con información de ACN/Nota de Prensa

No deje de leer: Sociedad Amigos de Naguanagua continúa celebración de los 242 años de la ciudad

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Nancy de Lacava entregó recursos a 190 cofradías de San Juan Bautista

Publicado

el

Nancy de Lacava entregó recursos-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

En un acto realizado en el Museo de la Cultura, la Primera Combatiente Nancy de Lacava, entregó recursos económicos a 190 cofradías de San Juan Bautista; en la víspera de la celebración prevista para este 24 de junio.

Siguiendo las políticas culturales del Gobernador Rafael Lacava, se realizó la entrega de los aportes que reflejan el compromiso con la cultura y las tradiciones. Además, fortaleciendo la riqueza cultural de los pueblos y comunidades que participan en las festividades de San Juan Bautista.

La doctora Nancy de Lacava, estuvo acompañada por la Secretaria de Cultura, Nataly Bustamante, el Secretario de Desarrollo Social, Germán Otero. Así como por el director ejecutivo de la Secretaria de Desarrollo Social Eliezer Álvarez, durante la entrega de certificados y recursos económicos.

Te puede interesar: Ministro Ernesto Villegas y Alcalde Fuenmayor inauguraron II Festival Mundial Viva Venezuela, Mi Patria Querida

Promoviendo la cultura en el estado.

La Primera Combatiente expresó que en Carabobo se celebra esta tradición desde hace muchos años; manteniendo el fervor de cada una de las parrandas que le dan vida al santo, promoviendo la cultura en el estado.

“Gracias a nuestro Presidente Nicolás Maduro y nuestro Gobernador Rafael Lacava, por su apoyo y compromiso con la cultura y las tradiciones populares. Para que cada año en los 14 municipios, los sanjuaneros y sanjuaneras rindan homenaje a esta tradición”, dijo la primera Combatiente.

Patrimonio Cultural Inmaterial

Por su parte, Germán Otero resaltó que las políticas culturales que lleva el presidente Maduro, fortalecen las festividades en honor a San Juan Bautista; declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

“Estás parrandas han demostrado un gran talento y dedicación en su participación en las festividades en honor a San Juan Bautista”, resaltó el Secretario de Desarrollo Social.

Con información de ACN/Nota de Prensa

No deje de leer: Con sangueo, canto de sirenas y golpe de tambor ucistas rindieron honores a San Juan Bautista

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído