Carabobo
Alcaldía de Valencia invita a disfrutar del Tributo Fest en el Teatro Municipal
La Alcaldía de Valencia a través del Plan Cultural Comunitario invita a disfrutar del Tributo Fest que llega en su segunda edición; a rendir homenaje a las grandes bandas de los años 90, en el Teatro Municipal.
Juan José Piñero, presidente del Teatro Municipal de Valencia (TMV); informó que la actividad esta enmarcada en el Plan Cultural Comunitario. Se realizará el próximo 23, 24 y 25 de mayo; rindiendo tributo a las bandas más reconocidas de los años 90, como Nirvana y su MTV Unplugged de 1994.
Asimismo, Bon Jovi, System of a Down, Foo Fighters, Metallica, The Cranberries, Queen, Audio Slave, Maneskin, Brujería, Caramelos de Cianuro, Juanes, Soda Stero; y tributo al Rock de los 70 y 80. Como guitarrista invitado estará presente Paul Chacón y como artista internacional llegará desde México el baterista Jonás Catrín; con una experiencia única de solo en batería.
Alcaldía de Valencia invita a disfrutar del Tributo Fest en el Teatro Municipal
“Gracias a la gestión de nuestro alcalde Julio Fuenmayor y de la mano de nuestro Presidente Nicolás Maduro, a través del Plan Cultural Comunitario. Vamos a presentar esta segunda edición del Tributo Fest. Donde disfrutaremos de los mejores tributos a las más grandes bandas de rock durante tres días. La invitación es a todos para que asistan al Teatro y disfruten de la buena música”, expresó Piñero.
Te puede interesar: TSJ en Carabobo juramentó a cinco jueces provisorios
Las bandas encargadas del Tributo Fest serán: Anorexia Isan, Diverssi, Banda Postal, Metanoia, Vinilos, Jersey, Averno, Sin Fronteras, Ufo, Blackened, Crowberriest, Energy, Ooparts y Diversas Melodias. Los interesados en asistir al evento pueden adquirir las entradas en las taquillas del teatro. Para mayor información pueden comunicarse a través de los números de contacto 0412 – 752 16 47 y 0424 – 473 28 03.
Alcaldía de Valencia invita a disfrutar del “Tributo Fest “en el Teatro Municipal del 23 al 25 de mayo https://t.co/DsDhrmiXQg @ValenciaHoy #EventoMusical pic.twitter.com/FRDLrwpV0f
— Valencia Hoy … Blo (@ValenciaHoy) May 20, 2024
El Tributo Fest es una iniciativa histórica dentro de la movida musical que, en coproducción con todos los participantes. Reúne por segunda ocasión a tantas agrupaciones de altos estándares de calidad para realizar un concierto de gran nivel para el disfrute de todos.
Con información de ACN/Nota de Prensa
No deje de leer: Sociedad Amigos de Naguanagua continúa celebración de los 242 años de la ciudad
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Gobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego
Instalan transformador en San Diego dio a conocer el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.
Se trata de nuevo transformador eléctrico de potencia de 40 MVA en subestación eléctrica Montemayor del mencionado municipio, como parte del Plan Cayapa Eléctrico.
El mandatario regional señaló que la puesta a punto de esta unidad permite dar respuesta a las solicitudes de los vecinos de la zona respecto a la situación del tema eléctrico.

Instalan transformador en San Diego
«Debemos informar a nuestro pueblo sobre la instalación de este nuevo transformador, luego de las pruebas que se estarán realizando, en las próximas horas entrará en funcionamiento para ir restableciendo paulatinamente el servicio», expresó.
Asimismo, destacó el trabajo conjunto entre todos los niveles de Gobierno con el equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en dar solución a las diferentes denuncias que se puedan presentar, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, y ejecutadas por la presidenta encargada Delcy Rodríguez.
Interrupción temporal en San Diego y Naguanagua
Lacava también informó que se realizará un corte eléctrico preventivo en la subestación Naguanagua para realizar la puesta a punto correcta en el nuevo transformador.
A su vez, precisó que se mantendrán desplegados para atender todas las demandas de la población referente al tema eléctrico, con el fin de generar mayor calidad de vida a los carabobeños y carabobeñas.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Más de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador
-
Deportes8 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes10 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Carabobo7 horas agoGobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego
-
Carabobo10 horas agoAlcaldía de San Diego construye muro de gaviones en Cementerio Municipal


