Carabobo
Alcaldía de San Diego acondiciona parque Metropolitano para encendido del árbol de Navidad

La Alcaldía del municipio San Diego inició los trabajos de acondicionamiento del parque Metropolitano para la instalación y el encendido del árbol de Navidad.
El alcalde León Jurado Laurentín indicó que se utilizará un árbol de 24 metros de alto, decorado con luces RGB que permiten una mezcla de los tres colores primarios. Al ojo humano ofrecen estímulos visuales, además de un fondo musical que en sincronía con las luces acaparan la atención de los visitantes.
«Las etapas uno y dos del parque lucen para la presente fecha con decoraciones de colores e iluminaciones que nos indican que el ambiente navideño se acerca. El encendido del árbol es una de las actividades tradicionales más esperadas por los sandieganos y habitantes de los municipios cercanos. Se disponen a vivir una hermosa experiencia con el conteo regresivo que da inicio a las fiestas decembrinas», dijo el alcalde.
Personajes ficticios de Walt Disney y Pixar
Señaló además que «los niños y adultos quedarán maravillados con los adornos que cubren kilómetros del parque metropolitano. Habrá esferas gigantes, árboles iluminados, cascanueces, nacimiento de gran tamaño y personajes ficticios de Walt Disney y Pixar. Además, la laguna y su fuente iluminada y el pesebre móvil, entre otras atracciones que se convierten en una escenografía espléndida para las fotos del recuerdo familiar».
La primera autoridad municipal destacó que en la segunda etapa del parque se ha preparado un espacio exclusivo para la distracción de los niños con atracciones mecánicas. En otra área cercana estará abierta al público la casa de Santa Claus y nuevas sorpresas.
Un sinfín de atracciones
Agregó que el bazar navideño estará ubicado como es tradicional en la tercera etapa, donde los visitantes encontrarán ventas de alimentos. También kioscos con mercancía variada de los emprendedores sandieganos y un sinfín de atracciones. Esto sin dejar a un lado la tarima para las presentaciones musicales. Como si fuera poco, estará en funcionamiento el tren ChuChu con un recorrido por todas las instalaciones del parque.
Desde ya, el alcalde León Jurado invitó a la familia sandiegana a prepararse para que disfruten de todas las festividades. Además, la seguridad está garantizada
Con información de ACN/Nota de Prensa
No deje de leer: Alcalde Fuenmayor inició periodo 2024-2025 del programa “La Escuela va al Teatro»
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Antonella Pinto se convierte en la primera presidenta del Centro Social Italiano Venezolano de Valencia


La presidenta tiene nuevos proyectos para el Centro Social Italiano Venezolano de Valencia
Durante el acto de conformación de la junta directiva el pasado martes 13, se entregaron reconocimientos a Natalino de Simone, Leonardo Serrapiglio, Arcangelo Manganelli, Vicente Berzal y María Eliana Francischiello, quien fue la maestra de ceremonias.
La junta directiva electa para el periodo 2025-2027 son:
Presidenta: Antonella Pinto.
Vicepresidente: Natalino de Simone.
Secretario: Giuseppe Iacobucci.
Subsecretario: Vicente Scarano.
Tesorero: Mónica Manganelli.
Subtesorero: Carmen Franchesca Romano.
Director de Mantenimiento: Giuseppe Amendolla.
Director de Deportes: Giam Mario Damiani.
Subdirector de Deportes: Genco Russo.
Director de Cultura: Giuseppe Gadaleta.
Subdirector de Cultura: Jetzbbel Flumeri.
Directora de Festejos: Gladyana Rodríguez.
Te invitamos a leer
Víctor Drija “Se Presta” al ritmo con Yan Leyton
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional23 horas ago
Venezuela y China amplían acuerdos de cooperación
-
Sucesos21 horas ago
Mujer murió quemada en un ritual de despojo en Yaracuy. Le arrojaron gasolina
-
Espectáculos23 horas ago
«El Ministro de la Carpeta» llega al Centro Cultural Chacao con humor y crítica política
-
Espectáculos23 horas ago
Amira Moreno llevará el nombre de Venezuela en el Miss Teen Universo