Connect with us

Carabobo

Feria del Campo Soberano llevaran cada 2 o 3 semana a comunidades de Carlos Arvelo

Publicado

el

Arvelo
Compartir

La Alcaldía de Carlos Arvelo del estado Carabobo realizó la segunda Feria del Campo Soberano, a través de una articulación con MERCAL, donde fueron atendidas aproximadamente cuatro mil familias de esta jurisdicción y ya se realizan las articulaciones para llevarlas cada dos o tres semanas a las diferentes comunidades de Carlos Arvelo.

Con el programa alimentario que se lleva a cabo en el marco de las Ferias del Campo Soberano, fueron beneficiadas 16 mil personas, pertenecientes a las comunidades de  Los Mangos, II Avenida y Pueblo Nuevo I en la Parroquia Güigüe; Casco de Tacarigua, Sapera I y Terrazas de Caña Dulce en la Parroquia Tacarigua.

Igualmente, Noguera Centauro, en Sector 25: Mercedes, Sabanita y la Noguera; en la Parroquia de Belén, Casco de Belén y el Portal I y II, quienes pudieron adquirir un combo contentivo de un pollo y un cartón de huevos por el costo de 96000 bolívares, según señala boletín de prensa de la Alcaldía de Carlos Arvelo.

El alcalde de Carlos Arvelo,  Yomar Alvarado, agradeció al presidente de la República,  Nicolás
Maduro por el desarrollo de las Ferias del Campo Soberano, y aseguró seguir realizando articulaciones con el Gobierno Regional en la persona del gobernador Rafael Lacava, para continuar atendiendo a las familias del municipio.

Además, afirmó que estas políticas de alimentación complementan el despacho de los CLAP, de manera que disminuye el impacto de la guerra económica.

Señala la nota oficial de prensa que en las ferias participaron productores de la localidad, quienes
arrimaron sus rubros a través de la empresa municipal Alimentos Carlos Arvelo (ALIMENCA).

El alcalde está haciendo las articulaciones para llevarlas cada dos o tres semanas a las diferentes comunidades de Carlos Arvelo.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Subasta del petro en Dicom permitirá establecer valor de criptomoneda

Carabobo

Lacava y Fuenmayor inauguraron Estación Policial Avenida Lara

Publicado

el

Inauguraron la Estación Policial Avenida Lara - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

El gobernador Rafael Lacava y el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, inauguraron Estación Policial Avenida Lara, este martes 16 de julio, en la emblemática arteria vial de la ciudad, la número 33 de la gestión municipal.

“Yo te felicito Julio, y al director de la Policía Municipal de Valencia, Francisco Quiñonez por todo este gran esfuerzo; Valencia hoy es considerada como la ciudad con la mejor calidad de vida del país; Carabobo, con Valencia como ejemplo de gestión pública y de seguridad, es el primer estado más seguro de toda Venezuela”, afirmó el Gobernador.

Por su parte, el alcalde Julio Fuenmayor, declaró “con la inauguración de esta Estación Policial, reafirmamos que la Avenida Lara es una de las avenidas más seguras de Valencia; instalamos cámaras de seguridad y con la nueva estación, consolidaremos el monitoreo permanente con el sistema de videovigilancia y los cuatro módulos policiales existentes, en esta importante zona de la ciudad”.

Inauguraron la Estación Policial Avenida Lara - Agencia Carabobeña de Noticias

Inauguraron Estación Policial Avenida Lara

La primera autoridad municipal, celebró el Día Nacional del Policía, con el ascenso al grado inmediato superior de más de 100 funcionarios en la Plaza Bolívar de Valencia, donde destacó la importancia de la formación académica permanente.

“Uno de los logros más importantes de la gestión es el Centro de Formación Policial, con el cual hemos podido profesionalizar en Seguridad Ciudadana, a través de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, a los aspirantes, funcionarios y funcionarias que tienen trayectoria dentro de nuestra institución”, detalló el mandatario municipal.

Inauguraron la Estación Policial Avenida Lara - Agencia Carabobeña de Noticias

Adquirirán drones

El alcalde anunció, que tiene previsto adquirir drones y formar a los funcionarios policiales para monitorear la movilidad, especialmente el tránsito, con lo cual la ciudad sería pionera y referencia en seguridad, no solo en Venezuela, sino en el continente, todo enmarcado en el vértice 11 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

Fuenmayor junto a la gran familia de la Policía de Valencia y el Poder Popular, ofrendaron ante el Libertador Simón Bolívar y ratificaron el compromiso de trabajar para que la ciudadanía siga teniendo confianza en el Plan Integral de Seguridad Ciudadana, que impulsa el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el ministro A/J Remigio Ceballos y el gobernador Rafael Lacava a través de Gran Misión Cuadrantes de Paz.

Inauguraron la Estación Policial Avenida Lara - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Dirección Central de Cultura UC realizó XVII Encuentro Infantil de Artes Visuales Jesús Castillo 2024

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído