Conéctese con nosotros

Carabobo

Alcaldía de Naguanagua organizó jornada de atención médica para sus trabajadores

Publicado

el

Alcaldía de Naguanagua organizó jornada de atención médica - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

La Alcaldía de Naguanagua, a través de su Dirección de Salud y con el apoyo del 0800 – Bigote, organizó una jornada de atención médica para beneficiar a más de 1000 trabajadores del ayuntamiento y sus entes adscritos, actividad que forma parte de los programas de bienestar social de la alcaldesa Elizabeth Niño y el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.

Durante el operativo que se llevó a cabo en los amplios espacios de la Villa Olímpica del municipio Naguanagua, los días viernes 12 y sábado 13 de diciembre, se ofrecieron los servicios de medicina general, medicina interna, ginecología, urología, ecografía, mamografía y ecografía mamaria, y atención odontológica.

Además de los servicios antes citados colocaron las vacunas de toxoide y fiebre amarilla, y con apoyo de Insalud se entregaron de medicamentos como amlodipina, atorvastatina, losartán potásico, valsartán, cetirizina, azitromicina, entre muchos otros, con el propósito de cubrir los tratamientos médicos del personal.

También puede leer: Gobernador Lacava y alcalde Bilbao encabezaron multitudinario encendido de la Navidad en Carlos Arvelo 

Alcaldía de Naguanagua organizó jornada de atención médica - Agencia Carabobeña de Noticias

Alcaldía de Naguanagua organizó jornada de atención médica para sus trabajadores

La directora general de la Alcaldía de Naguanagua, Yajaira Campos, confirmó que en los dos días de jornada realizaron más de 1000 atenciones a trabajadores de la alcaldía, así como de la Policía Municipal, Fundanagua, Concejo Municipal y Contraloría Municipal, entre otros entes vinculados al ayuntamiento que agradecieron la excelente atención.

“Estamos agradecidos con el personal médico, con la alcaldesa Elizabeth Niño, el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, por hacer posible que este programa se realice en el estado Carabobo”, comentó la funcionaria Yajaira Campos.

Alcaldía de Naguanagua organizó jornada de atención médica - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcalde León Jurado celebra la Navidad con adultos mayores de San Diego

Infórmate al instante únete a nuestros canales

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram ACN – TikTok _agenciacn – X agenciacn 

Carabobo

Gobernador Lacava y Alcalde Betancourt supervisaron avances en recuperación de edificios afectados terremotos en Puerto Cabello

Publicado

el

Supervisan recuperación de edificios afectados terremotos - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Supervisan recuperación de edificios afectados terremotos en Puerto Cabello en el marco de la Gran Misión “Venezuela Renace”, por parte del gobernador de Carabobo Rafael Lacava, en compañía del alcalde Juan Carlos Betancourt, con los avances en los trabajos de rehabilitación y reconstrucción de edificios del conjunto residencial Maori, en particular de la torre 5, estructura afectada por el doblete sísmico del pasado 24 de junio y que de acuerdo al semáforo de habitabilidad los declararon con etiqueta amarilla.

En particular, el mandatario regional, inspeccionó junto a ingenieros civiles especialistas patólogos estructurales, las lesiones en estos edificios que, debido a los daños, los desalojaron y están reparando.

«Estamos en el Maori 5, son varios los edificios que tienen estas características tuvieron que ser desalojados desde el mismo momento que vivimos el doble terremoto que impidieron que la gente pudiera volver a su vivienda, pero ya estamos trabajando por instrucciones de nuestra presidenta Delcy Rodríguez», enfatizó.

Supervisan recuperación de edificios afectados terremotos en Puerto Cabell

En este contexto, Lacava agradeció a la jefa de estado Delcy Rodríguez, por su apoyo a las personas que, en Carabobo, sufrieron las consecuencias del evento sísmico. Recalcó que la Gran Misión «Venezuela Renace», continúa desplegado en Juan José Mora y Puerto Cabello, para que las familias puedan retornar a sus viviendas ya recuperadas.

«Para que, a la brevedad posible, estructuralmente se resuelvan todas las limitaciones que generó este doble terremoto y nuestros vecinos y nuestra gente pueda volver Dios mediante a la brevedad posible a sus casas «, añadió.

Recalcó que este es el esfuerzo ejecutado, direccionado por la presidenta Delcy Rodríguez, por el gobernador y por el alcalde Betancourt. Además, enalteció la solidaridad, diligencia y buena voluntad demostrada por los vecinos que en todo momento han apoyado las labores durante su ejecución.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Programa “Ruta Dorada” de Naguanagua llenó de música, recuerdos y alegría a los abuelos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído