Connect with us

Nacional

Alcalde del municipio Maneiro Morel Rodríguez tiene coronavirus

Publicado

el

Morel Rodríguez tiene coronavirus
Compartir

Este sábado el alcalde del municipio Maneiro; Morel Rodríguez anuncia que tiene coronavirus a través de un video en la red social Instagram.

“Acabo de recibir el resultado de los exámenes del Ministerio de Salud, proveniente la de la ciudad de Caracas, los cuales indican que he dado positivo en la prueba para COVID-19; y aunque hasta el momento, mi condición me coloca en el rango de los asintomáticos, estoy siguiendo todos los protocolos establecidos, y me mantengo en cuarentena desde el pasado 16 de marzo”, indica en el texto publicado en la red social.



Rodríguez,  agradece el apoyo y bendiciones enviadas, además de expresar sentirse positivo a seguir adelante y vencer el virus.

Morel rodríguez tiene coronavirus

Morel Rodríguez anuncia que tiene coronavirus

Asimismo; manifiesta “desde el primer día que asumí mis funciones como Alcalde de Maneiro. Del mismo modo asumo los protocolos oficiales en la lucha contra esta epidemia que ha paralizado al mundo.

El alcalde agradece a todo el personal de la Coordinación de Salud de la Alcaldía de Maneiro, al Sistema Regional de Salud, y al Ministerio de Salud, por el trabajo que están realizando en la contención, mitigación y prevención del virus, así como a todos los funcionarios públicos y colaboradores, por ayudarnos a salvar vidas.

“En esta oportunidad me toca formar parte de la población infectada, pero con la bendición de dios y la oraciones de todos ustedes; con seguridad formaré parte de la estadísticas de las personas recuperadas”, expresa.

Finalmente, el alcalde Morel Rodríguez invita a los ciudadanos del municipio y del país a acatar las normas de prevención y protección emanadas de los expertos internacionales y las autoridades.

“Esta lucha es de toda la especie humana. Los quiero mucho, y seguiremos trabajando juntos por lograr superar con éxito esta pandemia”, manifiesta .

Gobernador de Nueva Esparta envía palabras de apoyo

Por su parte, el gobernador de la entidad, Alfredo Díaz envía palabras de apoyo a Rodríguez, a través de las redes sociales, tras recibuir la confirmación del positivo a COVID-19 del alcalde de Maneiro.



“Hoy cuando con valentía y responsabilidad has asumido la confirmación de estar contagiado del agresivo virus, no me queda más que sumarme a las miles de voces de todo el país que oran y piden por tu pronta y total sanación, como también lo hacemos por todos aquellos que están en igual circunstancia”, escribe.

“Seguro estamos que saldrás con bien de este difícil obstáculo que enfrentas en tu camino. Nadie dijo que sería fácil, el compromiso de un líder y gobernante está plagado de retos que enfrentar”, puntualiza.

 

View this post on Instagram

#GuerreroDeLuz

A post shared by Morel David Rodriguez (@moreldavidr) on

View this post on Instagram

Compañero y amigo Morel David @moreldavidr Con mucha prudencia y consideración he esperado la información oficial acerca de tú estado de salud. Hoy cuando con valentía y responsabilidad has asumido la confirmación de estar contagiado del agresivo virus, no me queda más que sumarme a las miles de voces de todo el país que oran y piden por tu pronta y total sanación, como también lo hacemos por todos aquellos que están en igual circunstancia. Seguro estamos que saldrás con bien de este difícil obstáculo que enfrentas en tu camino. Nadie dijo que sería fácil, el compromiso de un líder y gobernante está plagado de retos que enfrentar. Convencido estoy que con el favor de DIOS y la Virgen del Valle, saldrás con bien del mismo y más temprano que tarde, estarás de nuevo luchando por el bienestar y felicidad de tu pueblo. Un abrazo!

A post shared by Alfredo Díaz (@alfreditodiazoficial) on

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Presas 13 personas por ingerir alcohol en licoreria del Trigal en plena cuarentena

Infórmate al instante! Únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Maduro propuso cadena perpetua en Venezuela para delitos de corrupción y traición

Publicado

el

Maduro cadena perpetua en Venezuela - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias nacional
Compartir

Nicolás Maduro propuso este sábado 13 de abril una reforma constitucional para establecer cadena perpetua e inhabilitaciones políticas de por vida para delitos de corrupción y traición a la patria en Venezuela, donde la mayor pena es a 30 años de cárcel.

“Ha llegado la hora de una reforma constitucional para introducir en nuestra Constitución la pena de cadena perpetua para la corrupción; de inhabilitación de por vida a la corrupción; de cadena perpetua a la traición a la patria y a los graves delitos contra el pueblo”, dijo Maduro tras referirse al escándalo por el que detuvieron esta semana al exministro de Petróleo Tareck El Aissami.

Maduro cadena perpetua en Venezuela

“¡Yo convoco al pueblo a este debate y convoco al pueblo a una reforma constitucional para introducir ya la cadena perpetua en nuestra Constitución y que esa gente se pudra de por vida en la cárcel!”, clamó frente a una multitud en un acto político en Caracas.

Maduro hizo el planteamiento al hablar del arresto de decenas de funcionarios desde el año pasado por una trama de corrupción en la estatal petrolera PDVSA; que según la ONG Transparencia Venezuela significó un desfalco de casi 17.000 millones de dólares.

El martes quedó detenido El Aissami, quien fuese hombre de confianza del mandatario, exministro de Petróleo (2020-2023) y exvicepresidente (2017-2018); además de desempeñar altos cargos en el gobierno del fallecido Hugo Chávez.

“Tengo que confesar, como ser humano que soy, el dolor que eso me ocasionó, pero la herida está curada. No hay dolor, lo que hay es arrechera (furia) e indignación, y yo lo que voy es para adelante, con mano de hierro, y no se equivoquen, ¡traidores bandidos!”, manifestó Maduro sin mencionar expresamente a El Aissami.

Te puede interesar: Galería Avanti junto a Yaser Dagga continúan celebrando la primavera en Venezuela

Una reforma constitucional debe pasar por el Parlamento y, después, ser aprobada en referendo.

El delito de traición a la patria suele ser imputado en Venezuela a opositores detenidos. Principalmente por denuncias del gobernante chavismo de conspiraciones para derrocar a Maduro o asesinarlo.

Las inhabilitaciones políticas, a la vez, han sido un arma para sacar del camino a adversarios.

De cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las que Maduro buscará un tercer mandato, está inhabilitada María Corina Machado, exdiputada liberal que ganó el año pasado las primarias de la principal alianza opositora.

La dirigente denuncia, además, que no pudo inscribir tampoco a la candidata que eligió para sustituirla, Corina Yoris.

“Tenemos que ser implacables, caiga quien caiga” remató Maduro.

Con información de ACN/el nacional

No dejes de leer: Vías de Caracas estarán cerradas por movilización oficialista este 13 de abril

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído