Connect with us

Deportes

Alcalde Fuenmayor promovió Clínica Deportiva entre Valencia CF y Carabobo FC

Publicado

el

Promueven Clínica Deportiva Carabobo FC y Valencia CF - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

Promueven Clínica Deportiva Carabobo FC y Valencia CF. Con el propósito de continuar avanzando con la masificación atlética en el municipio, encabezado por el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor.

Desde los espacios del recién inaugurado Parque Rafael Urdaneta, el mandatario local, enfatizó la importancia de la masificación deportiva.  Asimismo, ratificó el compromiso con el talento en formación, quienes serán los encargados de representar al municipio y el estado.

“Hoy me siento muy feliz de estar acá con ustedes compartiendo en esta Clínica Deportiva, donde agradecemos a toda la directiva del Carabobo Fútbol Club, entrenadores, cuerpo técnico y jugadores, venir a compartir sus conocimientos y su valioso aporte al equipo del Valencia Club de Fútbol, quienes son la generación del futuro en formación”. Indicó el alcalde Fuenmayor.

También puede leer: Joselyn Brea y Robeilys Peinado a pulir el Diamante

Promueven Clínica Deportiva Carabobo FC y Valencia CF - Agencia Carabobeña de Noticias

Promueven Clínica Deportiva Carabobo FC y Valencia CF

Asimismo, expresó su satisfacción a todo el equipo del Carabobo Fútbol Club por su clasificación a la fase final del torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol Venezolano (Futve).

Cabe recordar que la Academia Valencia Club de Fútbol está presente en los tornos que realiza al Asociación Carabobeña, avalada por la Federación.

De allí la importancia de la dotación y formación de los atletas en todas sus categorías en ambas ramas que suman al menos unos 700 niños y niñas que participan en el Torneo Estadal 2024 y la Liga de Desarrollo de Carabobo 2024.

Al igual que la preparación del personal técnico, todo enmarcado en el Plan Búho Deportivo que viene trabajando en cada comunidad valenciana para el beneplácito de sus habitantes. Gracias a la rehabilitación, remodelación e inauguración de espacios deportivos, con canchas de usos múltiples, como en la difusión de nuevas disciplinas.

Promueven Clínica Deportiva Carabobo FC y Valencia CF - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Liga Monumental se estrena con futbolistas venezolanos como protagonistas (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Deportes

Wuiston Mestre dominó primera etapa de la Vuelta de La Juventud en Táchira

Publicado

el

Wuiston Mestre dominó primera etapa-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Carlos Alexis Rivera
Compartir

Con un tiempo de una hora, 5 minutos 17 segundos, el pedalista Wuiston Maestre del Club Fundación Richard Parra Gallina Dorada; dominó la primera etapa de la edición 51 de la Vuelta de La Juventud, este viernes en Colón, estado Táchira.

La carrera se disputó a manera de Critérium en 10 circunvalaciones, completando un recorrido de 43 kilómetros. Con un retraso de siete segundos con relación al ganador de la etapa llegaron a la meta Reinaldo Paredes del Hamakan Multimarcas; y Diego Méndez de Lotería del Táchira en la segunda y tercera casilla respectivamente.

El cuarto puesto lo consiguió Yumaiker Rubio y el quinto lugar lo ocupó Juan Restrepo del conjunto colombiano Avinal Vicman Bikes.

Te puede interesar: Aura de Beckenbauer impregna la ceremonia inaugural de la Eurocopa (+ video)

Wuiston Mestre dominó primera etapa de la Vuelta de La Juventud

La clasificación general individual y por tanto la camisa amarilla de líder; quedó bajo la custodia del propio ganador de la etapa con un tiempo total de carretera de una hora, 05 minutos 07 segundos. El segundo puesto para el más combativo de la primera fracción Diego Méndez a 7 segundos. El tercero, para Reinaldo Paredes a una diferencia de 11 segundos. El cuarto para el colombiano Juan Restrepo a 15 segundos; y con ese retraso se metió quinto su compañero de equipo Johan Hernández.

Diego Méndez de Lotería del Táchira

Fue una distancia de 43 kilómetros, a una velocidad que coqueteó los 40 kilómetros por hora y que tuvo a un gran protagonista; que se desinfló en los últimos giros producto de problemas con su bicicleta. Se trata de Diego Méndez de Lotería del Táchira, quien animó la carrera desde el comienzo, devorando el 75% de los premios intermedios dispuestos en la corta etapa.

Wuiston Maestre del Club Fundación Richard Parra Gallina Dorada

El accionar de Méndez le dejó en el segundo puesto de la general, pero además se quedó con las camisetas de los sprint, por puntos y es el mejor tachirense. Con esto demostró que tiene un futuro importante como embalador. A pesar de sus dificultades técnicas, se repuso y se metió en los tres de la etapa; la luchó hasta los últimos metros.

Con información de ACN/Carlos Alexis Rivera

No deje de leer: Victoria Tovar se alzó con la medalla de bronce en los Juegos BRICS 2024

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído