Connect with us

Carabobo

Alcalde Fuenmayor incorporó unidad de transporte a Ruta del Adulto Mayor en Valencia

Publicado

el

Fuenmayor incorporó unidad de transporte - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

El alcalde del municipio Valencia, Julio Fuenmayor incorporó unidad de transporte a la Ruta del Adulto Mayor y personas con discapacidad, ayer domingo 29 de mayo; con el objetivo de garantizar el traslado de este grupo importante de la población.

Desde la avenida Fernando Figueredo, el mandatario local, informó que esta unidad de transporte comenzará su recorrido en la plaza La Candelaria; pasando por el Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET); el Cementerio Municipal; la Florida y culminando en la Av. Lisandro Alvarado.

“Vecinos del municipio Valencia, Conmemorando el Día del Adulto Mayor, estamos incorporando una nueva unidad colectiva a nuestra ruta de transporte, que saldrá desde la parroquia Candelaria, hasta el sector La Florida, sin duda va a beneficiar a todos los adultos mayores de Valencia”; expresó.

Fuenmayor incorporó unidad de transporte - noticiacn

Fuenmayor incorporó unidad de transporte a la Ruta del Adulto Mayor

El burgomaeste aseguró que estas acciones son posibles gracias al trabajo en conjunto con el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava, y los líderes comunitarios del municipio.

Cabe destacar que, con esta nueva unidad, la Ruta de Transporte del Adulto Mayor y personas con Discapacidad; cuenta con tres camionetas que recorren diversas parroquias de la capital carabobeña.

Fuenmayor incorporó unidad de transporte - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Hospitalizado monseñor Del Prette por afección pulmonar

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Mercadillo Gourmet estrena la alianza entre el Hotel Manantial y La New Cuisine

Publicado

el

Compartir

 

Alberto Manosalva, director del hotel Manantial, informó que la realización del primer evento llamado Mercadillo Manantial sella el convenio oficializado este miércoles 22 de mayo con el Centro de Capacitación Gastronómica La New Cuisine.

 

Se trata de una propuesta gastronómica que han querido recrear al mejor estilo europeo. “Será una experiencia única y memorable para Valencia. Es una oportunidad para dar a conocer sus productos”, mencionó el vocero de La New Cuisine.

 

38 puntos estarán ubicados en uno de los salones del hotel para ofrecer propuestas gastronómicas desde licores, platos, dulces e insumos del ramo para ser vendidas al público.

 

La preventa para obtener un stand 2×2 es de 120 dólares pero el precio final será de $170. Los exponentes deben tener los documentos legales para manipulación de alimentos.

 

El precio de ingreso para el público es de 5 dólares y será a beneficio de la fundación Santa en las Calles.

 

 

El convenio entre el Hotel Manantial Valencia y el Centro de Capacitación Gastronómica La New Cuisine tiene por objetivo organizar en conjunto actividades gastronómicas como charlas, clases, festivales, conferencias, entre otros.

 

Los voceros adelantaron que el segundo evento será “algo único que no se ha hecho en Valencia y probablemente sea para julio”.

 

 

Te invitamos a leer

Ají Rocoto Restaurant celebró su primer aniversario ofreciendo gastronomía peruana

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído