Connect with us

Carabobo

Hospitalizado monseñor Del Prette por afección pulmonar

Publicado

el

Hospitalizado monseñor Del Prette - noticiacn
Monseñor Reinaldo Del Prette, arzobispo de Valencia.
Compartir

Este domingo 29 de mayo se pudo conocer que fue hospitalizado monseñor Del Prette, tras sufrir afecciones pulmonares, según lo expuesto por redes sociales y medios de comunicación de la región carabobeña.

El arzobispo de Valencia, Reinaldo Del Prette está recluido el Clínica La Viña de Valencia, bajo la vigilancia médica permanente.

En varios grupos de Whatsapp, expresaron que por petición de familiares del monseñor de la iglesia católica, incluir en sus oraciones, por lo recuperación de Reinaldo Del Prette.

Hospitalizado monseñor Reinaldo Del Prette

El arzobispo podría estar presentado secuelas del covid-19, enfermedad que ya padeció; aunque aún no hay información oficial por parte de la Arquidiócesis de Valencia.

Tanto Del Prette, como el padre Miguel Romero fueron hospitalizado el 26 de febrero de 2021, tras contagiarse del virus; por lo que requieron de cuidados en una clínica privada en la capital carabobeña.

Según reseñó, diario El Carabobeño, allegado al arzobispo aseguraron este domingo 29 de mayo; que Del Prette está recimiento tratamiendo y su salud mejora de forma considerable.

También se pronunció vía Twitter, el exgobernador del estado Carabobo, Henrique Fernando Salas Römer; quien dio que el arzobispo había sido recluido por sufrir una trombosis pulmonar.

https://twitter.com/hfsalasromer/status/1530989511395655680

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Alcalde Fuenmayor conmemoró Día Nacional del Árbol en el Parque Filas de La Guacamaya

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Entregarán Orden Cámara de Comercio de Valencia para celebrar los 130 años de la institución

Publicado

el

Entregarán Orden Cámara de Comercio de Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias
Lorenzo Araujo.
Compartir

Entregarán Orden Cámara de Comercio de Valencia el próximo 28 de junio para conmemorará los 130 años de labores ininterrumpidas desde su fundación en 1894.

Además de las actividades que durante el año se han realizado para honrar la fecha. Está prevista la entrega de la alta distinción a destacados comerciantes, empresas, instituciones y personas que han colaborado en la permanencia de una organización que figura entre las primeras de su clase en la historia de Venezuela.

“Queremos realzar lo que ha significado que una institución permanezca durante 130 años para Valencia. La idea es entregar ese reconocimiento a los comerciantes que han estado aportando y generando bienes y servicios para la comunidad. Tenemos que fortalecer y respaldar esa labor que hacen nuestros agremiados en beneficio de todos esos usuarios en general además de llevar a la formalidad a todos los comerciantes de la ciudad”, detalló el presidente de la comisión encargada de la celebración, Lorenzo Araujo.

También puede leer: Black Media Venezuela estrena nueva sede en Hesperia WTC Valencia

Entregarán Orden Cámara de Comercio de Valencia

La entrega de la orden tendrá lugar en el Teatro Municipal luego de la Misa de Acción de Gracias prevista en la Catedral de Valencia y la tradicional ofrenda floral en la Plaza Bolívar de la capital carabobeña. En el evento se espera la participación de los directivos de Fedecámaras, Consecomercio, Conindustria además de las distintas cámaras empresariales de la región.

El presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, Ernesto Abbass, detalló que en los próximos días se harán públicos los nombres de los homenajeados. Resaltó que esta conmemoración invita a los comerciantes a reflexionar sobre las nuevas oportunidades que se puedan aprovechar para recuperar la actividad económica de la ciudad y transformarla en el emporio agroindustrial que históricamente significó para el país.

“Esa Valencia industrial nace por ese deseo de inversión que había en Venezuela. Ahí el sector comercio estaba engranado perfectamente porque detrás de toda esa actividad hacía falta una vitrina para presentar lo que se producía y que tuviese insumos para esa industria que estaba floreciendo. Entonces nosotros como sector terciario asumimos ese rol hace 130 años”, celebró Abbass.

Los integrantes de la comisión organizadora detallaron que durante el resto del año están previstas una serie de actividades culturales, deportivas y formativas para conmemorar a lo grande esta importante fecha para los sectores productivos carabobeños.

Entregarán Orden Cámara de Comercio de Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias

Ernesto Abbass.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Consermuca ofrecerá clase magistral con violista principal de la Orquesta Nacional de Bélgica

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído