Carabobo
Alcalde Fuenmayor desplegó Plan Social Comunitario y dotó la casa de alimentación número 20 en Regino Peña

El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor desplegó Plan Social Comunitario y dotó vigésima casa de alimentación en la comunidad Regino Peña, de la parroquia Miguel Peña.
El mandatario municipal, informó que como parte de las respuestas a las solicitudes de los vecinos y vecinas de este sector, se realizó la dotación a la casa de alimentación, «Negra Hipólita 529» que beneficia a más de 200 familias.
«Nos encontramos en nuestra querida comunidad José Regino Peña de Miguel Peña, estamos con la dotación de la casa de alimentación número veinte por instrucciones de nuestro querido presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava, todo el liderazgo comunitario y todo nuestro poder popular a través de la extraordinaria comuna, es importante mencionar que estamos en este momento brindando atención integral, entregando ayudas técnicas y llevando un mensaje de esperanza y de inclusión social como lo fueron los sueños bolivarianos de nuestro comandante eterno Hugo Chávez Frías», declaró el alcalde Julio Fuenmayor.
También puede leer: Motos Toro San Diego ofrece financiamiento a través de Credi Ya! de Yajoca
Julio Fuenmayor desplegó Plan Social Comunitario
Durante el desarrollo del Plan Social Comunitario en la zona, llevó a cabo la dotación de la casa de alimentación con implementos como, congelador y cocina industrial, utensilios de cocina, tanque y bomba de agua.
Puede leer: Funcamama realizará Jornada de Vacunación contra el VPH el sábado 16 de marzo
Agregó la principal autoridad civil del municipio Valencia que los habitantes de Regino Peña recibieron atención médica integral y bucal con el Plan Búho Odontológico, entrega de ayudas técnicas, bastones, sillas de ruedas, andaderas, pañales para adultos y asesoría legal.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Alcalde Fuenmayor inició registro de la Gran Misión Viva Venezuela Mi Patria Querida en Valencia
Carabobo
Fedeindustria Carabobo estableció acuerdo y alianzas con secretarías del gobierno regional

La directiva de Fedeindustria Carabobo estableció acuerdo y alianzas con secretarias del Gobierno regional.
Fedeindustria Carabobo sostuvo un encuentro con varios de sus agremiados para recibir a las nuevas autoridades carabobeñas, como el secretario de Economía Productiva y Turismo, Manuel Alonso y de Relaciones Políticas e Institucionales, Jesús Santander, a los efectos de establecer acuerdos y alianzas para impulsar el sector.
En un desayuno efectuado en las instalaciones del Búnker Restaurant de Valencia, la presidente de la organización empresarial, Thais Acuña, junto con el primer vicepresidente Máximo Colmenares y el vicepresidente de finanzas, Pedro Conde, agradecieron la presencia de los funcionarios, sus directoras y equipos de trabajo.
También asistieron el rector de la Universidad Politécnica Territorial de Valencia, Geniber Cabrera, y el representante de Bancamiga, Daniel Castreje.
También puede leer: Alcaldía de San Diego continúa instalando luminarias en todo el municipio
Fedeindustria Carabobo estableció acuerdo y alianzas
Asimismo, Acuña explicó que el objetivo de este acercamiento es “fortalecer y consolidar esfuerzos conjuntos para el sector industrial carabobeño”.
Entre los puntos importantes que contempla la alianza están: construir una agenda para el abordaje empresarial con planes de formación para los emprendedores, promover inversiones en la región, motivación para las exportaciones y el seguimiento de los avances.
Asistieron treinta agremiados de Fedeindustria Carabobo de las distintas áreas productivas, quienes expusieron su voluntad de seguir invirtiendo en la entidad y señalando sus requisitos y necesidades para pedir el apoyo del sector público.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Gobierno de Carabobo avanza en demarcación vial de la Troncal 11 entre Flor Amarillo y Güigüe
-
Economía7 horas ago
Cámara de Comercio de La Guaira advierte que altos costos limitan actividad portuaria
-
Espectáculos10 horas ago
Juicio contra «Diddy» Combs declarado culpable de solo dos cargos (+ videos)
-
Economía6 horas ago
Pagan «Bono Único Familiar» de julio con incremento
-
Economía5 horas ago
Precio del dólar para 3 de julio y otras divisas por BCV