Connect with us

Carabobo

Alcalde Fuenmayor inició registro de la Gran Misión Viva Venezuela Mi Patria Querida en Valencia

Publicado

el

Fuenmayor inició registro de la Gran Misión Viva Venezuela Mi Patria Querida en el Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

El alcalde Fuenmayor inició Gran Misión Viva Venezuela Mi Patria Querida en el Valencia, desde los espacios de la Plaza Bolívar de la ciudad. este sábado 2 de marzo, registro que tiene como objetivo de realzar, preservar y difundir las manifestaciones culturales del municipio.

Durante la actividad el mandatario local, acompañado del director del Ministerio del Poder Popular para la Cultura en el estado Carabobo, Luis Salvador Feo La Cruz, indicó que durante los días sábado y domingo de todo el mes de marzo se estará realizando el censo para los cultores y cultoras de la ciudad, siguiendo los lineamientos emanados por parte del ejecutivo nacional.

También puede leer: Funcamama realizará Jornada de Vacunación contra el VPH el sábado 16 de marzo

Fuenmayor inició registro de la Gran Misión Viva Venezuela Mi Patria Querida en el Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias

Fuenmayor inició Gran Misión Viva Venezuela Mi Patria Querida

“Hoy nos encontramos en nuestra majestuosa Plaza Bolívar acompañado del director del Poder popular para la Cultura, Luis Salvador Feo La Cruz, en lo que es el lanzamiento de esta gran Misión Viva Venezuela Mi Patria Querida, en el cual bajo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, extendemos el llamado a todos los cultores que hacen vida dentro del municipio Valencia, los invitamos a esta Gran Misión, una misión renovada para integrar a toda la diversidad cultural del pueblo Venezolano”, indicó el burgomaestre.

Por su parte, el director del Poder Popular para la Cultura, Luis Salvador Feo La Cruz, manifestó su alegría por la gran fiesta cultural la cual tiene como propósito rescatar e impulsar la cultura desde sus diversos ámbitos.

Fuenmayor inició registro de la Gran Misión Viva Venezuela Mi Patria Querida en el Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias

“En nombre del ministro Ernesto Villegas, de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, celebramos y festejamos hoy esta gran fiesta nacional del sector cultura, aquí estamos reunidos absolutamente todos los artistas, creadores, cultores, promotores, organizadores, en fin, cofradías, parrandas, absolutamente todos los cultores y cultoras del país; estamos celebrando en 103 plazas Bolívar en esta primera jornada, sigamos entonces que esta Gran Misión Viva Venezuela mi Patria Querida, nos aportará a todo el país, y a todos cultores muchos beneficios y la identidad saldrá fortalecida”, explicó Luis Salvador Feo La Cruz.

Cabe destacar que esta iniciativa estará desplegada en todas las Plaza Bolívar del territorio nacional desde las 9:00 de la mañana, hasta las 5:00 de la tarde.

Fuenmayor inició registro de la Gran Misión Viva Venezuela Mi Patria Querida en el Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Arrancó el censo de cultores y cultoras en la Plaza Bolívar de Bejuma

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Lacava: “Planta ensambladora china está lista para arrancar en Guacara”

Publicado

el

Lacava: “Planta ensambladora china está lista para arrancar en Guacara”• -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, informó que una planta ensambladora china de maquinaria pesada; del conglomerado chino XCMG está lista para arrancar en el municipio Guacara.

El anuncio lo hizo durante el acto inaugural de la Expo Fedeindustria Carabobo 2024 que se celebró este viernes en el Hotel Hesperia de Valencia. Señaló que la planta ensambladora debería estar en funcionamiento en menos de un mes.

“Estamos listos para arrancar la planta ensambladora de maquinaria pesada XCMG aquí en el municipio Guacara. Ya todo está acordado la empresa XCMG; después de la visita que hizo el presidente Maduro a China. Refrendada por una visita que hicimos nosotros también. Estamos ya listos para arrancar; y eso va a ser una importantísima noticia para el sector automotor de maquinaria. Pero también para todo lo que va aguas abajo en el sector”, expresó.

Lacava: “Planta ensambladora china está lista para arrancar en Guacara”

El mandatario regional aseguró que la instalación de las plantas impulsará la economía de la entidad carabobeña; y además generará fuentes de empleo.

Destacó que en Carabobo se desarrolla casi un 70 % del aparato industrial que tiene el país. “Venezuela está formateándose en el nuevo contexto geopolítico para un futuro promisorio… Venimos de dejar atrás los momentos más difíciles y tenemos una nueva mentalidad”, apuntó.

https://twitter.com/rafaellacava10/status/1778872332087435760

Créditos para emprendedores

En el marco de la Expo Fedeindustria Carabobo 2024; la empresa Khaled de Venezuela recibe a  todos los empresarios; y emprendedores que deseen presentar propuestas para optar a créditos con la empresa y equipar sus espacios de trabajo.

Te puede interesar: Alcalde de Valencia reinauguró el Complejo Deportivo Santa Rosa

Yusty Azuaje, gerente de la tienda indicó: “Estaremos recibiendo toda la documentación de las empresas del sector industrial, emprendedores. Para evaluar sus perfiles y otorgar los créditos a quienes cumplan con los requisitos. Es importante que los interesados entreguen una carpeta con su acta constitutiva; su Registro de Información Fiscal (RIF) y sus propuestas”, agregó.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Hidrocentro anunció parada de 60 horas en Valencia, Libertador, Naguanagua y Los Guayos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído