Conéctese con nosotros

Carabobo

Alcalde Fuenmayor conmemoró natalicio de Alí Primera con actividades culturales

Publicado

el

Fuenmayor conmemoró natalicio de Alí Primera - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor conmemoró natalicio de Alí Primera con actividades culturales, en sus 82 años del nacimiento del Cantor del Pueblo, desde los espacios del Parque Alí Primera de la  parroquia Miguel Peña.

Durante la actividad el mandatario local, manifestó la importancia de recordar a través de la música, el mensaje de transformación de la revolución y de lo que representa Alí Primera, que sin duda continúa consolidando la identidad histórico cultural como herramienta para el despertar de los pueblos.

«Un día extraordinario hoy 31 de octubre, en el cual estamos celebrando el natalicio de nuestro Cantor del Pueblo, nuestro Alí Primera, en un espacio para el encuentro con la familia, y también es un espacio sin duda para el canto popular, ese importante mensaje de transformación de revolución de lo que representa Alí Primera, donde hemos consolidado la identidad histórico cultural con nuestro Plan Cultural Comunitario y nuestros patios culturales», expresó el burgomaestre valenciano.

También puede leer: Alcaldía de San Diego realizará 8va. Feria de Empleo este fin de semana

Fuenmayor conmemoró natalicio de Alí Primera - noticiacn

Alcalde Fuenmayor conmemoró natalicio de Alí Primera

Agregó que se realizó el lanzamiento de los Semilleros Alí Primera a nivel nacional, con la propuesta de promover la canción necesaria a través de la música del Cantor del Pueblo, el cual ha sido conformado por los estados Falcón, Anzoátegui, Trujillo, Distrito Capital, Miranda, Nueva Esparta, Lara, Yaracuy, Portuguesa, Aragua, Delta Amacuro, y con sede principal en Carabobo.

A través del Plan Cultural Comunitario se siguen formando artistas y músicos, con los niños y niñas del semillero Alí Primera quienes promueven y reivindican el mensaje del Cantor del Pueblo.

Fuenmayor conmemoró natalicio de Alí Primera - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Luis Rossi: “No vamos a cambiar todo, pero si podemos ser agentes del cambio”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Gobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego

Publicado

el

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Instalan transformador en San Diego dio a conocer el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

Se trata de nuevo transformador eléctrico de potencia de 40 MVA en subestación eléctrica Montemayor del mencionado municipio, como parte del Plan Cayapa Eléctrico.

El mandatario regional señaló que la puesta a punto de esta unidad permite dar respuesta a las solicitudes de los vecinos de la zona respecto a la situación del tema eléctrico.

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias

Instalan transformador en San Diego

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias«Debemos informar a nuestro pueblo sobre la instalación de este nuevo transformador, luego de las pruebas que se estarán realizando, en las próximas horas entrará en funcionamiento para ir restableciendo paulatinamente el servicio», expresó.

Asimismo, destacó el trabajo conjunto entre todos los niveles de Gobierno con el equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en dar solución a las diferentes denuncias que se puedan presentar, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, y ejecutadas por la presidenta encargada Delcy Rodríguez.

Interrupción temporal en San Diego y Naguanagua

Lacava también informó que se realizará un corte eléctrico preventivo en la subestación Naguanagua para realizar la puesta a punto correcta en el nuevo transformador.

A su vez, precisó que se mantendrán desplegados para atender todas las demandas de la población referente al tema eléctrico, con el fin de generar mayor calidad de vida a los carabobeños y carabobeñas.

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Más de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído