Conéctese con nosotros

Carabobo

Alcalde Cocchiola: Valencia está en peligro

Publicado

el

alcalde-cocchiola-valencia.acn
Compartir

El alcalde de Valencia Miguel Cocchiola aseguró este domingo durante el cierre del III Festival de Nuestra Señora del Socorro que defenderán a la ciudad «como cruzados a favor de una causa de fe, no permitiremos que una segunda versión de Edgardo Parra se instale en nuestra ciudad. Nos ha costado mucho parar la destrucción de la ciudad y comenzar su reconstrucción, no permitiremos que ahora que las mismas fuerzas vuelvan para destruir a nuestra amada Valencia” .

No dejes de leer:

“Lo digo con propiedad absoluta: Valencia está en peligro, está en peligro nuestra forma de vida, están en peligro nuestras costumbres y todo lo que en esencia somos. Lo peor y lo más sectario del oficialismo nos amenaza con una segunda versión de Edgardo Parra. Eso no lo vamos a permitir, porque el 10 de diciembre todos nos vamos a levantar para votar para salvar y defender nuestra ciudad. A ellos, lo que ahora pretenden darnos lecciones de cómo gobernar después que destruyeron Venezuela completa, hay que ponerles un parao en seco. Esta ciudad es opositora y no la vamos a entregar a ningún candidato impuesto por un sector del PSUV”, declaró el alcalde del municipio.

No dejes de leer: Lacava: Despolarización política vendrá con reconocimiento del adversario

El Festival que este año fue instalado en la Plaza Fabián de Jesús Díaz de Prebo, por el alcalde Miguel Cocchiola junto a la primera dama, Giorgia Cocchiola, se ha convertido en una tradición para honrar a la patrona de Valencia, creando un espacio para el encuentro ciudadano, brindando una alternativa de esparcimiento gratuita a la familia valenciana en tiempos de tantas dificultades que vive el país,

Desde horas de la tarde, niños, jóvenes y adultos disfrutaron de los espacios del Festival, recorriendo diversas áreas como la feria gastronómica, bazar de moda, exposición de cerveza artesanal, parque infantil, inflables, teatro, robots, zanqueros, personajes de Disney, presentación de danza, flamenco y conciertos de gaitas.

No dejes de leer: UC acató decreto de día no laborable

La noche cerró con la animada presentación de la banda la orquesta Billo’s Caracas Boys que contagió de su ritmo tropical y bailable a los asistentes.  Las agrupaciones Vitae Band, IL Terzetto, Grupo Gaitas Colegial (Sagrado Corazón) y un enérgico show del Estudio de Flamenco Marielba Alvarado,  deleitaron al público, además de la banda de música alternativa Los Ktedráticos.

Misa solemne y procesión en Honor a Nuestra Señora del Socorro

El alcalde invitó a la familia valenciana este lunes 13 de Noviembre, día de  Nuestra Señora del Socorro, a acompañar las actividades religiosas por los 107 años de canonización, a partir de las 10:00 de la mañana con una misa solemne en el Forum de Valencia, con la participación de miles de feligreses y los miembros de la Cofradía de Nuestra Señora del Socorro, que es la más antigua de la ciudad. Luego se procederá a realizar la tradicional procesión hasta la Catedral, con un recorrido a lo largo de toda la Avenida Bolívar Norte y parte del Casco Histórico  de Valencia.

Nota de prensa.

Carabobo

Gobierno de Carabobo inició asfaltado en Troncal 11 para fortalecer conectividad en eje occidental

Publicado

el

Inician asfaltado en Troncal 11 - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo.
Compartir

Inician asfaltado en Troncal 11, por parte del Gobierno de Carabobo, en el marco del Plan Integral de Mantenimiento Vial, por ser esta una vía estratégica que conecta a los municipios del eje occidental de la entidad.

El presidente de Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad, Carabobo Te Quiero (Invialca), Wuilder Palermo recordó que la Troncal 11, arteria vital para miles de carabobeños, ha recibido un abordaje integral desde finales del mes de febrero, interviniendo en sus principales tramos que comprenden sectores clave entre los municipios Miranda, Montalbán, Bejuma, y zonas aledañas.

“Con esta intervención, no solo renovamos una vía, sino que reforzamos el derecho a una movilidad digna y segura para las familias de los municipios del eje occidental, con el compromiso de convertir a la Troncal 11 en ejemplo de recuperación integral, al servicio de los municipios occidentales de Carabobo”, explicó.

También puede leer: Programa «La Salud va a la Escuela» llegó a la U.E. “Generalísimo Francisco de Miranda” de Valencia

Inician asfaltado en Troncal 11…

Los trabajos han incluido limpieza y desmalezado en general, señalización vial, fresado y retiro de la capa asfáltica deteriorada; nivelación de la superficie y colocación de nueva capa asfáltica de alta resistencia, labor iniciada esta semana.

Puntualizó igualmente que el desarrollo de estas obras permitirá, entre otros beneficios, la reducción de los tiempos de traslado; mejorará la conexión entre zonas productivas, educativas y de servicios; incrementará la seguridad vial con la eliminación de baches y grietas que generaban riesgos de accidentes.

Finalmente, Palermo agradeció a la ciudadanía, usuarios, transportistas y conductores por su colaboración a las cuadrillas de Invialca desplegadas en la zona para minimizar inconvenientes durante el desarrollo de las obras.

Inician asfaltado en Troncal 11 - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Más de 200 mujeres recibieron implantes subdérmicos gratuitos en Hospital Simón Bolívar de Mariara

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído