Conéctese con nosotros

Sucesos

Lo agarraron con un escopetín escondido entre las ropas

Publicado

el

Agarraron-acn
Compartir

Durante el operativo Carnavales 2018, funcionarios de la Policía de Carabobo agarraron a un sujeto con un escopetín escondida entre las ropas.

La información la dio a través de un boletín de prensa el comisario José Aldama Reyes, director de la Policarabobo.

Lo agarraron en Las Palmitas

Al escopetero lo agarraron en el sector Las Palmitas, parroquia Miguel Peña de Valencia.

Los uniformados avistaron a un sujeto de 39 años, a quien le incautaron un escopetín marca Maiola, con el que se presume cometería actos delictivos.

En otro despliegue se realizó la captura de un joven de 26 años, al que le decomisaron  un facsímil y un teléfono que presuntamente le robó a un ciudadano, detalló Aldama.

Agarraron-acn

Uniformados agarraron a un ciudadano con dos bultos de pasta, uno de harina de maíz precocida y una caja de aceite. (Foto: Gobernación Carabobo)

Por otra parte, el Director de la Policía de Carabobo explicó, que a un ciudadano de 33 años, le confiscados dos bultos de pasta alimenticia, uno de harina de maíz precocida y una caja de aceite comestible.

Las autoridades sostuvieron que la mercancía la tenía acaparada en el interior de una vivienda en el sector Valles Mirandita, en la parroquia Miguel Peña de Valencia.

No dejes de leer: Por extorsión atraparon a dos funcionarios de Tránsito Terrestre

ACN/Boletín de prensa

Sucesos

Detienen a juez de Violencia Contra la Mujer por presunta corrupción en Aragua

Publicado

el

detención del juez -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

A través de las redes sociales del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), GAES 42 Aragua, se conoció la detención del juez del Tribunal Tercero de Juicio con competencia en materia de Violencia Contra la Mujer, José Alexander Infante Bolívar, junto a su secretaria Bárbara Flores y un alguacil adscrito al mismo tribunal.

La acción tuvo lugar tras labores de investigación que apuntan a una presunta red de extorsión que operaban los detenidos. Los presentaron ante el Ministerio Público por los delitos de Retraso u omisión intencional de funciones, Utilidad ilegal por actos de la administración, Denegación de justicia, Abuso de poder y Agavillamiento.

El procedimiento inició luego de que el exfuncionario intentara extorsionar a una víctima de un caso de violencia. Presuntamente, el mismo exigió una gran cantidad de dinero en dólares para favorecer al victimario con una decisión judicial acordada. Seguidamente, la transacción del dinero habría sido ejecutada por la secretaria en plena vía pública. Cerca de un reconocido centro comercial en la ciudad de Maracay.

Entre las evidencias de interés criminalístico recuperadas se encuentra un vehículo Arauca color plateado, que presuntamente fue entregado por un victimario a modo de pago para obtener una sentencia favorable. Los cuerpos de seguridad ciudadana seguirán en la investigación correspondiente y no descartan nuevas detenciones.

MP de Falcón logra restitución de la vivienda de un adulto mayor de 75 años

Mediante las redes sociales el Fiscal General de República, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público (MP) del estado Falcón logró  la restitución de la vivienda de un adulto mayor, identificado como Elías Taban de 75 años de edad.

El hogar de Taban se encontraba ocupado de manera ilegal y en condiciones irregulares desde aproximadamente 18 años, por un ciudadano identificado como Miguel Aguillon, ocasionándole un grave daño al patrimonio de dicho propietario.

Sin embargo, por la rápida respuesta que obtuvo su petición, los entes correspondientes lograron la devolución del hogar.

Con información de: NT/JL

No deje de leer: Desarticulan red de pornografía infantil en Guarenas. Detenidos profesor de natación y su esposa

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído