Conéctese con nosotros

Sucesos

Detienen cuatro adolescentes señalados de violar a compañero en seminario del Táchira

Publicado

el

por el abuso sexual de sus cinco hijos condenan a pareja -acn
Compartir

Detenidos cuatro adolescentes señalados de abusar sexualmente de un compañero de clases de 14 años, en el Seminario Diocesano Santo Tomás de Aquino, en Táchira.

Así lo informó el Ministerio Público en su sitio web, en el que explicó que presentaron acusación formal contra los adolescentes, tres de 16 años y uno de 17 años. El caso lo denunció el pasado 3 de junio ante la Unidad de Atención a la Víctima (UAV) en Palmira, municipio Guásimos del estado Táchira, el rector del Seminario.

En tal sentido el recto detalló que dos días antes la madre de la víctima acudió ante él para reportarle que desde hacía cuatro meses su hijo era objeto de amenazas, agresiones físicas y abuso sexual por parte de varios estudiantes de bachillerato. Entre los agresores figuraba el sobrino del vicerrector.

Señalados de violar a compañero en seminario del Táchira

En virtud de lo ocurrido, el denunciante levantó un acta sobre el reporte y acudió ante las autoridades. En tal sentido, producto de las diligencias solicitadas por el Ministerio Público y las evaluaciones médicas pertinentes, quedaron identificados los cuatro presuntos perpetradores del hecho, quienes resultaron aprehendidos por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para ser puestos a disposición del Ministerio Público.

Así mismo el MP indicó que la Fiscalía 19ª de Táchira acusó a los cuatro adolescentes por la comisión de abuso sexual a niño, niña o adolescente con penetración en perjuicio del joven de 14 años de edad.

En el escrito consignado ante el Tribunal 3º de Responsabilidad Penal del Adolescente en esa entidad andina, la representación fiscal solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de los cuatro implicados y que se les mantenga la privativa de libertad en la sede de la Policía del Municipio San Cristóbal; a la espera de un traslado posterior a una entidad de atención en dicha jurisdicción.

Información de ACN/MP

No dejes de leer: Detenido venezolano que asesinó a puñaladas a un albañil en Perú

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

Publicado

el

PoliValencia capturó a alias El Sindy - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: Prensa Iampoval
Compartir

PoliValencia capturó a alias «El Sindy». Efectivos. Efectivos de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron en flagrancia a un sujeto calificado como azote de la zona dedicado al robo y hurto, en un hecho registrado en la calle La Gloria de Parcela 1, parroquia Miguel Peña.

‎El procedimiento estuvo a cargo de funcionarios adscritos a la Estación Policial Lomas de Funval, a quienes alertaron mediante una llamada al teléfono del cuadrante de paz sobre una situación irregular en el sector.

‎Los agentes acudieron al sitio para controlar la situación ya que más de 100 vecinos intentaban linchar al individuo, tras ser descubierto en el interior de una vivienda sustrayendo artefactos eléctricos y amenazando a una de las víctimas con un arma blanca para evitar que pidiera auxilio.

‎Tras las actuaciones, los oficiales incautaron un arma blanca tipo cuchillo y recuperaron diversos enseres despojados a la comunidad, entre los que destacan un televisor de 21 pulgadas, un reproductor DVD, una impresora, una corneta y siete teléfonos celulares.

PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

‎Además, se registraron doce denuncias de vecinos afectados por el accionar delictivo continuo en la comunidad.

‎Al verifircarlo a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), el aprehendido de 32 años, conocido como alias «El Sindy», presentó antecedentes por el delito de robo genérico.

‎El caso lo pusieron a la orden del Ministerio Público, para el debido proceso legal.

ACN/MAS/Prensa Iampoval

No deje de leer: Motorizados lesionados en Valencia y Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído