Connect with us

Espectáculos

Adele cerró el 2021 con 1 billón de reproducciones en Spotify

Publicado

el

adele Las Vegas - acn
Foto: Cortesía
Compartir

La cantante británica Adele, cerró el 2021 con un billón de reproducciones en Spotify, tras el lanzamiento de su cuarto álbum. Hasta ahora el single ‘Easy On Me’ cuanta con más de 500 millones de reproducciones.

 

En ese sentido, a este tema, le siguen ‘Oh My God’ con 102 millones, y ‘Can I Get It’ con 57 millones. Su canción más reproducida en Spotify sigue siendo ‘Hello’ de su anterior producción ‘25′ con 1231 millones.

El pasado martes 7 de diciembre Adele nuevamente rompía un récord; luego de convertirse en la única artista en vender un millón de copias en Estados Unidos, de manera física con ‘30′.

 

Adele en Spotify

Es de recordar que este cuarto álbum está compuesto por doce canciones y fue lanzado apenas el 19 de noviembre. La última artista en lograr esta hazaña en Spotify fue Taylor Swift en octubre del 2020; con su disco ‘Folklore’ lanzado en julio de ese mismo año.

También en la plataforma de ventas en línea Amazon, el álbum ‘30′ está como el más vendido. El disco también rompió el récord de Apple Music como el álbum más agregado previamente.

‘Easy On Me’, primer single de ‘30′ que fue publicado el pasado 15 de octubre; ya tiene en YouTube más de 214 millones de reproducciones.

Con información: ACN/BBC/Foto: Cortesía

Lee también:

Muere la legendaria Betty White a los 99 años

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Publicado

el

Compartir

 

Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.

Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.

 

“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.

 

Te invitamos a leer

Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído