Connect with us

Política

Activada policía migratoria en aeropuerto de Maiquetía

Publicado

el

Compartir

La puesta en marcha del servicio de Policía Migratoria en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar;  en Maiquetía en el estado Vargas, anunció el  Ministro Néstor Reverol.

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, anunció este jueves la puesta en marcha de la Policía Migratoria;  durante un acto en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía en el estado Vargas.

Se suman 80 funcionarios de la PNB a la Policía Migratoria

Los 80 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana; se suman al servicio de Policía de Migración en las 50 taquillas de este terminal aéreo; y que estarán encargadas de la admisión, ingreso, permanecía, registro y control de los venezolanos y extranjeros.

Reverol acotó que se instaló una oficina del Saren;  para atender casos de permisos especiales, además de una oficina para los menores de edad. “Son 18 taquillas de salidas y 32 de entrada, vamos a tener 4 serán destinadas para los menores; que requieren de permiso especial para viajar solos al exterior”, comunicó.

Creado servicio exclusivo para diplomáticos

Agregó que también se creó un servicio exclusivo para autoridades diplomáticas que extranjeras;  que hacen labores en el país.

El titular de la cartera de Interior Justicia y Paz, señaló que progresivamente;  los funcionarios se irán integrando en los 74 puntos de control migratorio del país.

¡LA POLICÍA MIGRATORIA HA SIDO ACTIVADA!. Siguiendo las instrucciones de nuestro Pdte @NicolasMaduro;  hemos instalado desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar;  el Servicio de Policía de Migración adscrita a la #PNB #18Oct pic.twitter.com/3DedxNetI0

— Néstor Luis Reverol (@NestorReverol) 18 de octubre de 2018

ACN/agencias/diarios

No deje de leer:Militarizadas tomas de agua en Caracas

Política

Edmundo González agradeció a Lula Da Silva su respaldo a un proceso electoral pacífico en el país

Publicado

el

Edmundo agradeció a Lula su respaldo - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias política
Compartir

El candidato presidencial de la oposición mayoritaria de Venezuela, Edmundo González Urrutia, agradeció este lunes 22 de julio al mandatario brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, su respaldo a un “proceso electoral pacífico”, en alusión a los comicios que se celebrarán este domingo en el país caribeño.

“Agradecemos las palabras del presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, en respaldo a un proceso electoral pacífico y ampliamente respetado en Venezuela”, dijo en X el ex embajador, abanderado de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), la mayor coalición antichavista.

Asimismo, valoró “gratamente” que el brasileño haya decidido enviar a su ex ministro de Relaciones Exteriores y actual asesor de Asuntos Internacionales, Celso Amorim, “para observar el proceso del próximo domingo”.

“El mundo nos observa y acompaña”, añadió el candidato, que lidera la intención de voto —según la mayoría de las encuestas—, que se enfrentará a nueve contendientes, entre ellos Nicolás Maduro, quien busca una segunda reelección.

Edmundo González agradeció a Lula Da Silva su respaldo

En una entrevista con corresponsales extranjeros, Lula reveló que conversó dos veces con Maduro para advertirle que “si quiere contribuir a resolver el problema de crecimiento de Venezuela y la vuelta de los que se fueron, tiene que respetar el proceso democrático”.

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído