Conéctese con nosotros

Deportes

Acefuc Monseñor Arocha y fútbol del Sur arriba a su XV Aniversario

Publicado

el

Acefuc Monseñor Arocha - noticiacn
Compartir

Acefuc Monseñor Arocha y el fútbol del Sur arriba a su XV Aniversario este 2 de junio, Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobbo que atiendien a niños y adolescentes de escasos recursos; que ven en el deporte rey una oportunidad en su proceso de formación como buenos ciudadanos.

La escuela sigue trabajando ante la difícil situación que vive el país con la misión de contribuir en el crecimiento como personas de nuestros jóvenes en su proceso de formación, como jugadores y como ciudadanos miembros de una sociedad. Estamos participando con un total de 100 niños y adolescentes en el Campeonato Estadal en dos categorías Sub-15 y Sub-17; próximamente en la Liga de Desarrollo.

Fue un 2 de junio del año 2008, el dirigente deportivo universitario Eduardo Pasquez, asistió al Centro Deportivo y Cultural Monseñor Arocha, para solicitar a los miembros de la iglesia Salesiana la participación de Acefuc, el cual fue aceptado y fue en ese momento y hasta el día de hoy que Acefuc utiliza el nombre de Acefuc Monseñor Arocha en sus uniformes en todas las competiciones en donde la institución participa.

Acefuc Monseñor Arocha arriba su XV aniversario

Los Salesianos un gran apoyo en el desarrollo de nuestras actividades; el padre Rafael Guarique Coordinador del Centro Monseñor Arocha nos brinda las oportunidades del uso de las instalaciones; pilares fundamentales para esa gran alianza que durante 15 años han atendido a más de mil niños y adolescentes durante más de una década.

Hoy por hoy atienden a más de 260 jóvenes de las comunidades aledañas con un gran personal multidisciplinario encabezado por el Profesor Armando Ospino, los Entrenadores Oswaldo Figueroa, las delegadas:  Yubisay Ochoa Directiva, Eyni Castellano, Yelibeth Zabaleta, Yetzi Pérez y Edgar González.

Acefuc Monseñor Arocha - noticiacn

Apoyo incondicional y frutos de alta calidad

Este es un sueño de hace muchos años, donde nos acompañaron muchas personas, como es el caso de Ricardo Maldonado (+), Guillermo Parra(+), Rolando Smith, Antonio Lesmes, la familia Maldonado Aguilar; estar en esta zona tan popular al sur de Valencia.

Más allá que este sueño que hoy es realidad no nació con el objetivo de formar jugadores, si no ciudadanos de bien, podemos señalar que de esta institución han salido muchos quienes juegan en el balompié nacional como son Yolfran Caricote (CD Hnos. Colmenarez), Luifer Hernández líder goleador liga Futve, Roberto Sánchez, José Juan Reyes todos con la Academia Puerto Cabello; Samir Ramírez Estudiantes de Mérida, Wesley Sánchez Nueva Esparta FC.

Actividades para celebrar

Las actividades deportivas para celebra el XV Aniversario se varios cuadrangulares, donde verán acción las Academias DAKA FC, Hogar Hispano, Escuela Monseñor Arocha, Rey de Reyes, Base Soccer Training, Acefuc Bárbula los anfitriones Acefuc Monseñor Arocha en las categorías Sub-13, 15 y 17 , que iniciaron desde el pasado 31 de mayo y cierran mañana sábado 3 de junio con las finales.

El sábado cerrarán con el acto de premiación que fue donada muy gentilmente por DAKA FC, trofeos para campeón y subcampeón y medallas a los monarcas de cada categoría; seguidamente el cumpleaños con su torta y refrigerios donde compartiremos con nuestros niños, adolescentes, padres y representantes valor fundamental de nuestras actividades.

Acefuc Monseñor Arocha - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: ¡Confirmado! Leo Messi jugará su último partido con el PSG este sábado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Telasco Segovia se convierte en embajador de P.A.N.

Publicado

el

Telasco Segovia P.A.N.
Compartir

El futbolista venezolano Telasco Segovia, promesa de la Vinotinto y jugador del Inter de Miami, fue anunciado como el nuevo embajador de P.A.N., consolidando una alianza que resalta el orgullo venezolano, el compromiso y la pasión.

Un comercial que celebra el esfuerzo y la creatividad

La campaña «Sueña en grande, a darlo todo» presenta a Segovia como jugador del equipo P.A.N., pero con un giro inesperado: no hay balón para demostrar su talento. En una escena emotiva, un grupo de niños improvisa una pelota con el aluminio de sus arepas, destacando la creatividad y el ingenio venezolano.

P.A.N. apuesta por el talento venezolano con Telasco Segovia

Adriana Acosta, gerente de Marca P.A.N., destacó que Segovia representa los valores de la empresa y es una inspiración para los jóvenes. Por su parte, Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, resaltó que el futbolista encarna el espíritu de superación y optimismo, convirtiéndose en el primer embajador deportivo de P.A.N.

Activaciones y retos en redes sociales

El lanzamiento del comercial viene acompañado de diversas iniciativas, incluyendo un reto en redes sociales con la icónica pelotica de aluminio, además de dinámicas en el partido de la Vinotinto el 6 de junio, universidades, centros comerciales y puntos de venta.

Puedes ver el comercial y seguir las activaciones en @panvenezuela y @telasquito en Instagram.

 

 

Te invitamos a leer

Maduro envía carta a la OPEP+ para fortalecer la estabilidad del mercado petrolero

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído