Conéctese con nosotros

Sucesos

Reportan tres accidentes en distintas zonas de Carabobo este miércoles

Publicado

el

Foto: Cortesía
Compartir

Al menos tres accidentes de tránsito se registraron desde la madrugada de este miércoles 6 de junio en el estado Carabobo.

El primer hecho vial se produjo esta madrugada en la Autopista Regional de Centro (ARC) a la altura del viaducto de La Cabrera; tras la colisión de una gandola y un camión.

Es de mencionar que el conductor del vehículo de carga resultó lesionado y la gandola quedó en el medio de la vía con sentido a Maracay.

Choque en ARC

La madrugada de este miércoles se registró un choque en la ARC. (Foto: Cortesía)

En el lugar se presentaron funcionarios de la Guardia Nacional Vial, quienes efectuaron el levantamiento del accidente. Cabe mencionar que este tramo permaneció cerrado por varios minutos.

En tanto, a tempranas horas de la mañana se registró un choque entre varios vehículos; en la autopista Valencia-Güigüe frente a la sede de Agropatria.

Afortunadamente no se reportaron lesionados solo daños materiales en esta zona de la entidad industrial.

Accidentes en Carabobo

En la vía Güigue-Valencia varios vehículos colisionaron. (Foto: Cortesía)

Igualmente se reportó el incendió de una camioneta en las Cuatro Avenidas de Valencia; el vehículo comenzó con llamas en el motor y este se extendió. Tampoco hubo lesionados en este hecho.

El tercer accidente registrado este miércoles se produjo a la altura de Santa Rosa en Valencia; entre el choque de una camioneta y una moto en la que viajaba un funcionario de la Policía Municipal de Valencia (PMV).

Accidentes en Carabobo

Una camioneta se incendió en las Cuatro Avenidas de Valencia. (Foto: Cortesía)

Tres accidentes en Carabobo este miércoles

En el siniestro vial resultó lesionado el oficial de la PMV, Gabriel Paredes; quien se trasladaba en una moto Bera color gris.

Es de mencionar que la camioneta Jeep Cherokee era conducida por Francis Solorzano Péréz, quien resultó ilesa. El funcionario policial fue trasladado a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera.

Un funcionario de la Policía Municipal de Valencia resultó lesionado en un choque en Santa Rosa. (Foto: Cortesía)

Con información: ACN/Noticias24Carabobo/Redes

No deje de leer:

Detenido “El Punto y Quieto”, señalado de múltiples robos en Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Lluvias en Barinas persisten y crece río Santo Domingo

Publicado

el

Lluvias en Barinas - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Las lluvias en Barinas dejan como consecuencia la crecida de los cauces, como consecuencia de las precipitaciones desde ayer jueves por la tarde de este viernes 4 de julio por la mañana, que afectaron la movilidad por la carretera de la parroquia Calderas, municipio Bolívar, el cual está suspendido.

Las autoridades tomaron la decisión de evitar que sigan pasando vehículos por el puente de guerra, debido a que las aguas del río estaban cerca de la estructura y, el terreno donde se apoya ha sido saturado desde hace al menos 10 días de lluvias.

En el punto donde las aguas rompieron la carretera y que luego colocaron material granular para solventar el tránsito, volvió a verse afectado por la cantidad de agua caída en las últimas horas.

También puede leer: Policarabobo neutraliza a sujeto armado tras rápida respuesta ante hecho delictivo en Valencia (+ video)

Lluvias en Barinas: cierran puentes y avenidas

Desde la tarde del jueves 3 de julio y durante la madrugada del viernes 4 de julio, las lluvias torrenciales elevaron peligrosamente el caudal del río Santo Domingo, una situación que las autoridades monitorean de cerca.

Diversos medios locales de Barinas confirmaron el cierre del puente sobre el río Santo Domingo, una arteria vital que conecta diversas zonas del municipio.

Esta medida busca salvaguardar la integridad de la población y los vehículos ante el riesgo que representa el nivel del agua.

Asimismo, se reportó la afectación de varias avenidas internas de Barinas, incluida la avenida Ribereña, construida en la margen derecha del río.

Numerosas calles y sectores bajos de la ciudad también se encuentran anegados, dificultando el tránsito vehicular y peatonal.

Volumen del agua superó más del 80%

De acuerdo con el vicepresidente de Fedenaga, José Labrador, el volumen del agua superó más del 80% de lo que se calcula en un año.

«Diversas parroquias siguen recibiendo volúmenes de agua cada vez más grandes y esas se siguen acumulando más hacia el sur de Barinas», expresó Labrador.

El acceso hacía el sector Obispos a la altura del túnel de vegetación, también se encuentra cerrado debido a una caída de un árbol. Al igual que en las avenidas Agustín Codazzi y Agustín Figueredo frente a Corocito.

Las autoridades de Protección Civil y los organismos de seguridad del estado emiten un llamado a la calma y a la prudencia a los habitantes de Barinas.

Se recomienda a la población evitar desplazamientos innecesarios, especialmente en las zonas cercanas a los cauces de los ríos y quebradas, así como tomar rutas alternas y extremar las precauciones al volante.

a los cauces de los ríos y quebradas, así como tomar rutas alternas y extremar las precauciones al volante.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Encontraron sin vida a septuagenario en Monagas

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído