Connect with us

Sucesos

Cicpc esclareció homicidio de un hombre de 24 años, suscitado en Vargas

Publicado

el

Cicpc murió -acn
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó que esclareció el homicidio de Julio Cesar Morales Espinoza (24), ocurrido en el kilómetro 23, urbanización El Tiburón, parroquia El Junko, municipio Vargas, estado La Guaira, la noche del 4 de junio.

Según informó el Cicpc en sus redes sociales, funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal La Guaira, se encargaron de las pesquisas, con las que logran la detención en Vargas de uno de los dos presuntos involucrados en el homicidio.

El organismo detalló que los señalados sostuvieron una fuerte disputa con la víctima, debido que todos se encontraban presuntamente bajo los efectos del alcohol; la discusión se tornó acalorada y los victimarios se abalanzaron contra Julio, asestándole múltiples heridas con un machete y una piedra, hasta quitarle la vida, para luego huir del sitio.

Tras reconstruir el hecho y obtener las características físicas y fisionómicas de los victimarios, se emprendió su búsqueda, logrando ubicar a uno de ellos en el kilómetro 23, urbanización El Tiburón, sector Vista el Junko, parroquia El Junko, municipio Vargas, estado La Guaira, identificado como Joharbi José Moreno Jaspe (23), el cual junto a Freddy Isrrael Ferras Arcila (27), aún por aprehender, habrían asesinado a Morales.

Los funcionarios además incautaron como evidencia el machete y las piedras impregnadas de una sustancia de color pardo rojizo y dos envases contentivos de licor. Indicaron que continúan las pesquisas para ubicar al segundo responsable del crimen; quedando el caso a disposición del Ministerio Público del estado La Guaira.

ACN

No deje de leer: Reportan tres accidentes en distintas zonas de Carabobo este miércoles

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Polivalencia capturó a un hombre por hurto de material estratégico en Prebo

Publicado

el

Detienen a un hombre por hurto de material estratégico - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: Prensa Iampoval.
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia (Polivalencia) detienen a un hombre por hurto de material estratégico perteneciente a una estación de suministro de energía eléctrica residencial perteneciente a la Corporación Eléctrica Nacional en la urbanización Prebo parroquia San José.

Los funcionarios lograron la captura en flagrancia del sujeto, quien había violentado las puertas de la casilla, ubicada en la Urbanización Prebo 1, y le incautaron un arma blanca tipo cuchillo, un destornillador y un cortador tipo piqueta.

Además de un cable conductor eléctrico de aproximadamente un metro y una bobina marca fuvisenca de 100KA.

También puede leer: ¡Atroz! Madre y padrastro, abusaron y asesinaron a una bebé en Falcón

Detienen a un hombre por hurto de material estratégico

Al ser identificado y verificado a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó registros policiales por robo genérico, violencia física, hurto genérico común, tráfico ilícito de metales, piedras preciosas y material estratégico. Además, los habitantes de la zona lo señalaron como azote dedicado al hurto y robo.

El caso fue notificado al Ministerio Público (MP), donde será procesado.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Capturan a delincuentes que extorsionaban desde la cárcel Puente Ayala

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído