Conéctese con nosotros

Sucesos

Acaparamiento y usura con insumos contra el Covid-19

Publicado

el

Compartir

Guerra contra el acaparamiento y la usura en el combate contra el coronavirus; anunció el ministro de Interior, Justicia y Paz, General Néstor Reverol;  al tiempo que informaba sobre la detención de 5 acaparadores;  con 150 mil tapabocas para su reventa a precios especulativos

Insumos para combatir el Covid-19

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol;  informó  que cinco personas fueron privadas de libertad por acaparar insumos necesarios para prevenir la pandemia de coronavirus en el país.

El funcionario indicó a través de su cuenta de Twitter que los detenidos tenían en su poder «150 mil mascarillas (tapabocas) utilizadas para la prevención del Covid-19».

Señaló que la acción fue realizada por funcionarios de la Polícia Nacional Bolivariana (PNB) en un galpón ubicado «en la avenida principal de Antímano en Caracas».

Acaparamiento y usura con insumos contra el Covid-19

@NestorLReverol

¡GUERRA CONTRA LOS ACAPARADORES Y LA USURA! Capturadas 5 personas por el acaparamiento;  de 150 mil mascarillas (tapabocas) utilizadas para la prevención del #Covid19;  en un procedimiento realizado por la #PNB en un galpón ubicado en la avenida principal de Antímano en #Caracas

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Destruyeron 16 narcolaboratorios en el estado Zulia(Opens in a new browser tab)

Sucesos

Sismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio

Publicado

el

Sismo en Biscucuy - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Sismo en Biscucuy reportó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) a las 7:41 de la noche, movimiento de magnitud 4,4 a 27 kilómetros al noroeste de la localidad del estado Portuguesa.

El reporte indicó que el epicentro se localizó a 27 kilómetros al noreste de Biscucuy, de la entidad llanera, y a 42 kilómetros al noreste de Trujillo, a una profundidad de 7,3 kilómetros.

De manera paralela, usuarios en redes sociales reportaron que el movimiento telúrico se sintió en los estados Trujillo, Zulia, Lara y Cojedes.

Las autoridades no han reportado daños materiales, ni personas afectadas por el evento sísmico.

Sismo en Biscucuy

Sismo en Biscucuy - Agencia Carabobeña de NoticiasFunvisis recomienda mantener la calma ante hechos de esta naturaleza que son normales en Venezuela, ya que vivimos en un país sísmico. Nos encontramos en un contexto geodinámico importante y complejo por la interacción entre la placa del Caribe y la Suramericana, lo que origina actividad sísmica en el territorio nacional.

La zona de mayor actividad sísmica en nuestro país corresponde a una franja de unos 100 kilómetros de ancho, definida a lo largo de los sistemas montañosos de Los Andes, la Cordillera Central y la Cordillera Oriental, lugares en los que se ubican los principales sistemas de fallas sismogénicas del país: Boconó, San Sebastián y El Pilar; a los que se suman otros sistemas activos menores como Oca-Ancón, Valera, La Victoria y Urica.

Funvisis continúa difundiendo toda su programación de alfabetización sismológica a través de sus redes sociales, TikTok e Instagram @Funvisis, y su página web www.funvisis.gob.ve, con contenidos informativos que contribuyen a la alfabetización del pueblo venezolano de la realidad sismológica nacional.

ACN/MAS/Agencias/Funvisis

No deje de leer: En Venezuela murió un preso cada dos días durante el 2025, dice informe de OVP

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído