Conéctese con nosotros

Sucesos

Abatidos cuatro presuntos integrantes de la banda de «Wilexis»

Publicado

el

Abatidos cuatro presuntos integrantes de la banda de "Wilexis"
Foto: fuentes.
Compartir

Cuatro presuntos integrantes de la banda de «Wilexis» liderada por Alexander Acevedo Montesinos, alias “Wilexis”, fueron abatidos en un aparente enfrentamiento con comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la autopista Caracas-La Guaira este lunes en la tarde.

Sobre el procedimiento, de acuerdo al reporte oficial, ocurrió específicamente en el sector El Mariscal; cuando los funcionarios policiales llevaban a cabo un operativo de saturación, que consiste en la toma de la barriada por grupos de seguridad.



«En la segunda escalera del sector El Mariscal, los funcionarios policiales detectaron la presencia de cuatro sujetos armados en el interior de una vivienda; quienes al verse rodeados, abrieron fuego contra la comisión policial, originándose un intercambio de disparos», se lee en la reseña.

Abatidos cuatro integrantes de la banda de Wilexis

Al finalizar el supuesto enfrentamiento, en el cual uno de los hombres accionó una granada, las víctimas quedaron identificadas como; Omar Peroza Héctor (49) alias “El Abuelo”, Carlos Daniel Hernández Yendez (22) alias “Carlitos”, así como dos adolescentes de 17 años de edad cada uno, apodados «Jhostin» y «Wilita«.

Una vez culminado el enfrentamiento dónde fueron abatidos cuatro integrantes de la banda Wilexis; los comisión presente en el hecho procedió a trasladar a los cuatro heridos al Hospital Periférico de Catia, donde quedaron registradas sus muertes.

Se supo según fuentes policiales, que en el sector se incautaron, una pistola Smith & Wesson 9 milímetros, modelo 59; un arma Beretta modelo PX4 Storm, un revolver calibre 38 milímetros y otra pistola 380 MM.

Con información: ACN/El Carabobeño/Caraota Digital/Redes/Foto: Cortesía/Twitter

Lee también: Cicpc capturó a profesor de natación por abusar de niñas en Guayana

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja tres fallecidos

Publicado

el

Accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Un trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja como saldo a tres personas fallecidas, identificadas ayer por las autoridades.

El siniestro ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche del pasado miércoles, donde autoridades confirmaron tres personas fallecidas y dos heridas. El hecho generó una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia en la zona.

La tragedia se originó cuando un camión de carga pesada impactó contra la estructura elevada del distribuidor vial.

El choque provocó el vuelco de la unidad y el desprendimiento del contenedor que transportaba. La carga cayó sobre la vía con gran fuerza.

El contenedor impactó directamente a una camioneta Toyota Fortuner. También afectó a una motocicleta que circulaba en el mismo tramo.

Trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro

Las víctimas mortales viajaban en la camioneta las identificaron como tres adultos que fallecieron en el lugar del accidente, donde se activó la respuesta inmediata de los cuerpos de seguridad y rescate.

Bomberos de Caracas y Protección Civil acudieron al sitio para atender a los lesionados. También realizaron maniobras para liberar la vía.

Los dos heridos fueron trasladados a centros asistenciales cercanos. Su estado de salud se mantiene bajo evaluación médica.

Investigación en curso

Las autoridades de tránsito iniciaron las investigaciones para determinar las causas del siniestro bajo análisis por parte de la División de Accidentes de Tránsito de la policía.

No se descartan fallas mecánicas o errores humanos. Además, se evalúan las condiciones del vehículo de carga y la estructura del distribuidor. También se revisan registros de cámaras de seguridad.

El accidente generó fuerte congestión vehicular durante varias horas. Las labores de limpieza se extendieron hasta la madrugada.

ACN/MAS/EPTV

No deje de leer: Sismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído