Conéctese con nosotros

Sucesos

Alerta por reproducción de sadismo en Padres y madres

Publicado

el

Compartir

Se reproducen perturbaciones sexuales en hogares venezolanos

Madres y padres aberrados sexuales; que venden y permiten el abuso sexual de sus hijas niñas; llenan las páginas de los periódicos y diarios digitales con titulares como “Condenado a 11 años de prisión por abuso sexual a adolescente en Yaracuy”;  “Detenido otro ‘monstruo’ que  abusó de sus dos hijastras de 6 y 7 años”; “Abuelastro abusó de niña”;  “Hombre abusó de una joven con condición especial; “Pervertido se  ofrece para ayudar a jovencita violada y también se aprovecha”.

El marqués de Sade estaría complacido; ¿Es la crisis económica social del país? ¿Son repeticiones degeneradas  de una era anunciada? ¿Es el fin del mundo, señalado en la Biblia?;  Yo no lo creo, también hay santos, organizaciones humanitarias, ayuda desinteresada…; pero la situación debe ser tomada como una advertencia;  a millones de representantes en el mundo, a ponerle total atención a la educación de su descendencia;  al cuidado de sus hijos y nietos. “Amar a Dios sobre todas cosas y al prójimo como a ti mismo”. Nosotros los venezolanos sabíamos cuidar a nuestros hijos…

Abuso sexual de niña de 8 años

Funcionarios de la Brigada en Protección de Niños Niñas y Adolescentes de la Subdelegación San Cristóbal detuvieron en el Táchira a Milagros Coromoto Tarazona Agelvis (27) y a su pareja César Alexander Díaz Cáceres (33), por encontrarse implicados en el abuso sexual de una niña de 8 años, hija de la aprehendida.

Mediante denuncia interpuesta por el padre de la infante, exámenes forenses y psicológicos realizados «se pudo conocer que la madre y el novio de esta  la habían llevado hasta la casa de una amiga, de nombre Francys, aún por identificar plenamente; una vez en la residencia, ingresan a una habitación, donde las mujeres le indican a la niña que debía estar desprovista de su ropa y proceden a cometer el terrible acto».

Su progenitora, Milagros, «la amenazó con hacerle daño si la pequeña le decía algo a su padre».

Con la rapidez que el caso requiere, los sabuesos se trasladaron a la parroquia La Concordia, del estado Táchira, y detuvieron a los implicados.

Fueron puestos a la orden de la Fiscalía 22° del Ministerio Público de ese estado andino.

Se suicidó niña de 12 años: el tío la abusaba y su padre lo permitía

A una dolorosa conclusión llegaron las investigaciones que emprendió;  en Maracaibo, el Cicpc al conocer el suicidio de una niña de 12 años.

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Zulia;  dijo el comisario Douglas Rico, «iniciaron las investigaciones del caso;  y pudieron comprobar que la adolescente se habría quitado la vida motivado a que su padre;  Giuseppe Luciano Herrera (53) y su tío Henry de Jesús Herrera (61) la maltrataban constantemente y que Henry la abusaba sexualmente bajo el conocimiento de su padre».

La menor se quitó la vida en la parroquia  Caracciolo Parra Pérez, de la capital zuliana.

El par de abusadores están detenidos y quedaron a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio del estado Zulia.

Noticias colaterales de advertencia

  1. Condenado a 11 años de prisión por abuso sexual a adolescente en Yaracuy
  2. Detenido otro ‘monstruo’: abusó de sus dos hijastras de 6 y 7 años
  3. ‘Abuelastro’ abusó de niña y otro hombre de una joven con condición especial
  4. Pervertido se ofreció a ayudar a jovencita violada y abusó sexualmente de ella.
  5. Madre y su hija de 17 años, seducían, robaban y extorsionaban a hombres.

Casos como estos sirven de ejemplo y advertencia a padres y representantes, así como a las autoridades competentes. Nuestra niñez está en peligro y debemos socorrerlos, riesgo de ser protagonistas de próximos titulares de la aberrante situación vivencial.

ACN/fm/diarios

Sucesos

Sismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio

Publicado

el

Sismo en Biscucuy - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Sismo en Biscucuy reportó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) a las 7:41 de la noche, movimiento de magnitud 4,4 a 27 kilómetros al noroeste de la localidad del estado Portuguesa.

El reporte indicó que el epicentro se localizó a 27 kilómetros al noreste de Biscucuy, de la entidad llanera, y a 42 kilómetros al noreste de Trujillo, a una profundidad de 7,3 kilómetros.

De manera paralela, usuarios en redes sociales reportaron que el movimiento telúrico se sintió en los estados Trujillo, Zulia, Lara y Cojedes.

Las autoridades no han reportado daños materiales, ni personas afectadas por el evento sísmico.

Sismo en Biscucuy

Sismo en Biscucuy - Agencia Carabobeña de NoticiasFunvisis recomienda mantener la calma ante hechos de esta naturaleza que son normales en Venezuela, ya que vivimos en un país sísmico. Nos encontramos en un contexto geodinámico importante y complejo por la interacción entre la placa del Caribe y la Suramericana, lo que origina actividad sísmica en el territorio nacional.

La zona de mayor actividad sísmica en nuestro país corresponde a una franja de unos 100 kilómetros de ancho, definida a lo largo de los sistemas montañosos de Los Andes, la Cordillera Central y la Cordillera Oriental, lugares en los que se ubican los principales sistemas de fallas sismogénicas del país: Boconó, San Sebastián y El Pilar; a los que se suman otros sistemas activos menores como Oca-Ancón, Valera, La Victoria y Urica.

Funvisis continúa difundiendo toda su programación de alfabetización sismológica a través de sus redes sociales, TikTok e Instagram @Funvisis, y su página web www.funvisis.gob.ve, con contenidos informativos que contribuyen a la alfabetización del pueblo venezolano de la realidad sismológica nacional.

ACN/MAS/Agencias/Funvisis

No deje de leer: En Venezuela murió un preso cada dos días durante el 2025, dice informe de OVP

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído