Conéctese con nosotros

Sucesos

Alerta por reproducción de sadismo en Padres y madres

Publicado

el

Compartir

Se reproducen perturbaciones sexuales en hogares venezolanos

Madres y padres aberrados sexuales; que venden y permiten el abuso sexual de sus hijas niñas; llenan las páginas de los periódicos y diarios digitales con titulares como “Condenado a 11 años de prisión por abuso sexual a adolescente en Yaracuy”;  “Detenido otro ‘monstruo’ que  abusó de sus dos hijastras de 6 y 7 años”; “Abuelastro abusó de niña”;  “Hombre abusó de una joven con condición especial; “Pervertido se  ofrece para ayudar a jovencita violada y también se aprovecha”.

El marqués de Sade estaría complacido; ¿Es la crisis económica social del país? ¿Son repeticiones degeneradas  de una era anunciada? ¿Es el fin del mundo, señalado en la Biblia?;  Yo no lo creo, también hay santos, organizaciones humanitarias, ayuda desinteresada…; pero la situación debe ser tomada como una advertencia;  a millones de representantes en el mundo, a ponerle total atención a la educación de su descendencia;  al cuidado de sus hijos y nietos. “Amar a Dios sobre todas cosas y al prójimo como a ti mismo”. Nosotros los venezolanos sabíamos cuidar a nuestros hijos…

Abuso sexual de niña de 8 años

Funcionarios de la Brigada en Protección de Niños Niñas y Adolescentes de la Subdelegación San Cristóbal detuvieron en el Táchira a Milagros Coromoto Tarazona Agelvis (27) y a su pareja César Alexander Díaz Cáceres (33), por encontrarse implicados en el abuso sexual de una niña de 8 años, hija de la aprehendida.

Mediante denuncia interpuesta por el padre de la infante, exámenes forenses y psicológicos realizados «se pudo conocer que la madre y el novio de esta  la habían llevado hasta la casa de una amiga, de nombre Francys, aún por identificar plenamente; una vez en la residencia, ingresan a una habitación, donde las mujeres le indican a la niña que debía estar desprovista de su ropa y proceden a cometer el terrible acto».

Su progenitora, Milagros, «la amenazó con hacerle daño si la pequeña le decía algo a su padre».

Con la rapidez que el caso requiere, los sabuesos se trasladaron a la parroquia La Concordia, del estado Táchira, y detuvieron a los implicados.

Fueron puestos a la orden de la Fiscalía 22° del Ministerio Público de ese estado andino.

Se suicidó niña de 12 años: el tío la abusaba y su padre lo permitía

A una dolorosa conclusión llegaron las investigaciones que emprendió;  en Maracaibo, el Cicpc al conocer el suicidio de una niña de 12 años.

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Zulia;  dijo el comisario Douglas Rico, «iniciaron las investigaciones del caso;  y pudieron comprobar que la adolescente se habría quitado la vida motivado a que su padre;  Giuseppe Luciano Herrera (53) y su tío Henry de Jesús Herrera (61) la maltrataban constantemente y que Henry la abusaba sexualmente bajo el conocimiento de su padre».

La menor se quitó la vida en la parroquia  Caracciolo Parra Pérez, de la capital zuliana.

El par de abusadores están detenidos y quedaron a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio del estado Zulia.

Noticias colaterales de advertencia

  1. Condenado a 11 años de prisión por abuso sexual a adolescente en Yaracuy
  2. Detenido otro ‘monstruo’: abusó de sus dos hijastras de 6 y 7 años
  3. ‘Abuelastro’ abusó de niña y otro hombre de una joven con condición especial
  4. Pervertido se ofreció a ayudar a jovencita violada y abusó sexualmente de ella.
  5. Madre y su hija de 17 años, seducían, robaban y extorsionaban a hombres.

Casos como estos sirven de ejemplo y advertencia a padres y representantes, así como a las autoridades competentes. Nuestra niñez está en peligro y debemos socorrerlos, riesgo de ser protagonistas de próximos titulares de la aberrante situación vivencial.

ACN/fm/diarios

Sucesos

Enfrentamiento del ELN y militares de la GNB dejó saldo un muerto varios heridos

Publicado

el

Enfrentamiento del ELN y militares de la GNB - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Enfrentamiento del ELN y militares de la GNB deja al menos un muerto y varios heridos, informó este miércoles 30 de septiembre a EFE la ONG Fundaredes, que monitorea las zonas fronterizas.

Sin precisar dónde ocurrió el hecho ni cuándo entre guerrilla colombiana del Ejército de Liberación Nacional y miembros de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el director de la ONG, Javier Tarazona, dijo a EFE que están «documentando mayores detalles para hacerlos públicos».

Esta información se conoció un día después de que la Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado de Estados Unidos emitiera una alerta de seguridad en la que recomienda a sus ciudadanos no viajar al departamento colombiano de Norte de Santander «ni a menos de 10 kilómetros/5 millas de la frontera entre Colombia y Venezuela».

Enfrentamiento del ELN y militares de la GNB…

En X, el Departamento de Estado indicó que «existe un riesgo elevado de ataques por parte de grupos armados ilegales, incluido el ELN, en el departamento de Norte de Santander, incluyendo ataques con drones y rifles contra instalaciones policiales y militares».

La guerrilla del ELN tiene presencia en Venezuela desde hace varios años, según las denuncias de varias ONG, aunque las autoridades venezolanas no lo reconocen.

El Gobierno de Nicolás Maduro resultó acusado en diversas oportunidades por varias ONG, entre ellas Fundaredes, de ofrecer refugio a estos y otros guerrilleros colombianos, incluidos los de la extinta FARC.

De hecho, el propio Tarazona estuvo preso cuatro años y sigue con una causa abierta en su contra acusado de «terrorismo», «traición» e «incitación al odio», luego de haber denunciado supuestos vínculos entre el Gobierno venezolano y estos grupos guerrilleros.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Muertes bajo custodia superan 60 víctimas desde abril, denuncia OVP

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído