Conéctese con nosotros

Carabobo

¡Réplicas! Dos temblores más en la madrugada del miércoles

Publicado

el

Compartir

Dos temblores más se sintieron en la madrugada de este miércoles con epicentros en Naguanagua y Central Tararigua, según lo reportó la página de la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).

Los eventos se unen al que anoche (9:35 pm) hizo levantar sus camas a los habitantes de la Gran Valencia, por su magnitud de 4.3.

Ahora fueron dos ubicados, uno cerca del producido este martes 27 de agosto y otro al suroeste de la capital carabobeña.

Dos temblores más se sintieron y van cuatro…

Dos temblores más se sintieron - noticiasACNEl primero de los sismos de la madrugada (2:42 am) del miércoles 28 de agosto tuvo epicentro en en el municipio Naguanagua a 6 kilómetros al noreste de Valencia, de magnitud de 2.5 y profundidad de 25,4 kilómetros.

Este sería un réplica del acontecido anoche por el mismo radio, que hizo levantar a más de uno de sus camas, cuando se disponían a descansar.

Cabe resaltar que este municipio ha tenido que lidiar con un buen número de estos movimientos en lo que va del año 2019.

Segundo de la madrugada

Dos temblores más se sintieron - noticiasACNEl segundo evento se produjo a las 5:15 de la madrugada, ahora a 14 kilómetros al suroeste de la ciudad industrial, señalado en Central Tacarigua, municipio Carlos Arvelo, de magnitud 2.6 y profundidad de 9 kilómetros, según Funvisis.

Dos temblores más se sintieron y van cuatro en cuatro días, contando otro que sucedió el domingo 25 de este mes a las 2:44 de la tarde, a 14 kilómetros al noreste de Valencia, magnitud de 2.6.

Y el más fuerte, el del martes 27, a las 9:35 pm, de magnitud 4.3 a 4,9 kilómetros de profundidad a 12 kilómetros del noreste de Valencia.

Causó alarma en sectores sin luz

El movimiento telúrico de anoche causó alarma, sobre todo en sectores donde el fluido eléctrico estaba fallando o falló en ese instante.

En Naguanagua, a la altura de la llamada Avenida Bolívar vieja, se fue la luz en el preciso instante del evento, mientras que al norte de la capital carabobeña ya estaban alumbrándose con velas porque no tenían electricidad desde cerca del anochecer.

Funvisis reportó los cuatro movimientos y desde su página pidió mantener la calma, recordando que estos temblores son normales por ser Venezuela un país sísmico.

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Susto antes de dormir! Tembló de nuevo al noreste de Valencia

Carabobo

IAM Fumcosandi realiza sustitución de luminarias en la urbanización La Esmeralda

Publicado

el

Fumcosandi sustituye luminarias - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de San Diego.
Compartir

Garantizar calidad de vida en todo el municipio San Diego, es parte de la gestión del alcalde León Jurado Laurentín, y a través del Instituto Autónomo de Función, Mantenimiento y Conservación Urbana y Ambiental, IAM Fumcosandi sustituye luminarias en la urbanización La Esmeralda.

Las cuadrillas de electricidad del IAM Fumcosandi reemplazaron las lámparas quemadas en las manzanas C7 y D6, luego se trasladaron a la A1, D11-12 del mencionado urbanismo, donde se sustituyeron 80 lámparas led de 150 vatios. Así lo hizo saber el alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentín.

También puede leer: Alcaldía de San Diego a la vanguardia con la Educación

Fumcosandi sustituye luminarias - Agencia Carabobeña de Noticias

IAM Fumcosandi sustituye luminarias en la urbanización La Esmeralda

Jurado indicó que el personal de IAM Fumcosandi efectúa primero una revisión del sistema de lámparas y, al comprobar que están quemadas, proceden a instalar unas nuevas, de tal manera que los vecinos puedan disfrutar de áreas comunes totalmente iluminadas.

Aseguró que los sandieganos merecen calidad de vida, por esa razón, “desde la alcaldía de San Diego nos dedicamos a ofrecer respuestas con hechos concretos a cada una de las solicitudes que nos realizan”. Dijo León Jurado.

Fumcosandi sustituye luminarias - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Orquesta Sinfónica de Carabobo deslumbró con concierto fascinante en Valencia

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído