Espectáculos
Silvestre Stallone publicó el trailer de «Rambo: Last Blood» (+Video)

Sylvester Stallone, compartió a través de instagram un intenso trailer, donde aparece empapado de sangre para su próxima película «Rambo: Last Blood», que rememora las primeras películas de la icónica franquicia de acción.
El actor de 73 años, compartió el breve avance en Instagram, donde creó lo que parece ser la quinta y última entrega de la franquicia hollywoodense basada en el famoso personaje ficticio del exsoldado boina verde: John Rambo.
El trailer publicado por el actor norteamericano, está compuesto principalmente por cortes rápidos entre secuencias de acción previamente reveladas en el primer avance de la película.
Ver esta publicación en Instagram
!!! THE NEW TEASER. !!!! “ HE DID NOT START IT , BUT HE WILL END IT “
La trama de la última película de Rambo
Sin embargo, el video presenta un poco más de trama sobre lo que impulsa esta vez a John Rambo a una violenta misión de venganza.
«Finalmente llegué a casa para defender a la única familia que he conocido. Todo lo que ella tiene es a mí. Ella viene a casa», dice el personaje. “Tú empezaste esto. Yo lo terminaré, Te voy a destrozar», asevera Rambo en el trailer.
Parece que alguien cercano a Rambo (posiblemente su hija), será secuestrado en la película, lo que lo lanzará en una misión personal de búsqueda y destrucción, de la única manera que Rambo conoce: con mucha sangre y fuego.
La legendaria habilidad de John Rambo
Divididos a través de la acción, hay algunos clips de las cuatro películas anteriores de la franquicia, que resaltan cuán lejos ha llegado el actor en términos de mostrar su habilidad con las armas de fuego, el cuchillo, el arco y flechas, además de los tradicionales puñetazos.
Silvester Stallone, se burló del lanzamiento del trailer hace días con una imagen de su personaje en esta última película, sentado en un caballo, aparentemente cubierto de sangre de pies a cabeza.
El largometraje «Rambo: Last Blood» está programado para su llegada a los cines a partir del 20 de septiembre de 2019.
Con información de: ACN|FoxNews
No dejes de leer: Sofía Vergara muestra orgullosa su cuerpo durante sus vacaciones (+Video)
Espectáculos
Jeremy Allen White interpreta a El Jefe en Springsteen: Música de ninguna parte

El primer tráiler y póster de Springsteen: música de ninguna parte, la nueva película de 20th Century Studios, ya están disponibles.
La producción explora la creación de Nebraska, el álbum acústico de Bruce Springsteen lanzado en 1982, considerado un punto de inflexión en su carrera y una de sus obras más perdurables.
Un viaje cinematográfico a la esencia de Nebraska
Dirigida por Scott Cooper, la película está basada en el libro Deliver Me from Nowhere de Warren Zanes.
Cooper, quien también escribió el guion, expresó su emoción por llevar esta historia a la pantalla.
“Hacer Springsteen: música de ninguna parte fue profundamente conmovedor, ya que me permitió adentrarme en el alma de un artista que admiro hace mucho tiempo y ser testigo de la vulnerabilidad y la fuerza detrás de su música”, comentó el director.
La película retrata el proceso de grabación de Nebraska, un disco crudo y atormentado, realizado en una grabadora de cuatro pistas en la habitación de Springsteen en Nueva Jersey.
En medio de su ascenso al estrellato mundial, el músico enfrentaba las presiones del éxito y los fantasmas de su pasado, plasmando en el álbum una colección de historias sobre almas perdidas en busca de esperanza.
Un elenco de alto nivel para contar la historia de El Jefe
El filme está protagonizado por Jeremy Allen White en el papel de Bruce Springsteen, acompañado por Jeremy Strong como Jon Landau, su mentor y mánager de larga trayectoria.
También participan Paul Walter Hauser, Stephen Graham, Odessa Young, Gaby Hoffman, Marc Maron y David Krumholtz, interpretando figuras clave en la vida del artista.
Estreno en Venezuela en octubre
Springsteen: música de ninguna parte llegará a los cines de Venezuela en octubre, con producción de Scott Cooper, Ellen Goldsmith-Vein, Eric Robinson y Scott Stuber. Tracey Landon, Jon Vein y Warren Zanes se desempeñan como productores ejecutivos.
La película promete ser un retrato íntimo y emocional de uno de los discos más influyentes de Bruce Springsteen, ofreciendo a los espectadores una mirada profunda a su proceso creativo y a los momentos que marcaron su vida.

Jeremy Allen White as Bruce Springsteen in 20th Century Studios’ SPRINGSTEEN: DELIVER ME FROM NOWHERE. Photo courtesy of 20th Century Studios. © 2025 20th Century Studios. All Rights Reserved.
Te invitamos a leer
Conoce las 10 canciones más escuchadas de la semana en Spotify
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional12 horas ago
Gustavo Roosen representa a Venezuela en el EY World Entrepreneur of The Year 2025
-
Nacional13 horas ago
Gatorade amplía su portafolio y lanza nuevo sabor de manzana
-
Espectáculos12 horas ago
Conoce las 10 canciones más escuchadas de la semana en Spotify
-
Espectáculos12 horas ago
Jeremy Allen White interpreta a El Jefe en Springsteen: Música de ninguna parte