Conéctese con nosotros

Deportes

Josef Martínez anotó dos goles de récords en triunfo de Atlanta United (+ vídeos)

Publicado

el

Josef Martinez anotó doblete - noticiasACN
El carabobeño 20 goles en 2019, marcó por décimo juegos al hilo y suma 70 en tres temporadas.
Compartir

Josef Martinez anotó doblete para brindarle otro triunfo a su club Atlanta United en la MLS ante New York City FC 2-1, resultado que lo coloca en la cima del torneo de primera división del fútbol estadounidense, tras 23 jornadas.

Las dianas del carabobeño Josef Martínez fueron a los 42 minutos y luego vacunó desde el punto penal a los 63 para sellar la victoria, que los deja empatados en la cima provisionalmente en la Confederancia Este junto a Unión Filadelfia, ambos con 42 puntos.

Por la oncena neoyorquina descontó el atacante brasileño Heber a los 81 minutos, tras una combinación que hizo con los argentinos Maximiliano Moralez y Valentín Castellanos.

La caida deja a New York City en la tercera posición del cuadro de posiciones de la Conferencia del Este con 38 unidades, pero también debe esperar los partidos entre Red Bulls-LA FC y DC United-Galaxy de Los Ángeles.

https://twitter.com/MLSVenezuela/status/1160655761174880256

Josef Martínez anotó doblete histórico

El valenciano, del Barrio El Combate Josef Martínez anotó doblete histórico para su club actual campeón, para la Liga MLS y su récord personal, al romper dos marcas.

Llegó a 70 dianas en las tres primeras termporadas, dejando atrás los 69 tantos del artillero inglés Bradley Wright-Phillips, de los Red Bulls de Nueva York.

Además quebró otro registro que compartía desde el torneo pasado con el argentino Diego Valeri (Timbers de Portland) en anotar en diez partidos consecutivos. El sureño lo hizo en 2017.

A eso hay que agregar que sus dos gritos le permite llegar a los 20 en la temporada, segundo en ese renglón, superado por el mexicano Carlos Vela de LA FC con 22 y tiene por delante medirse a Red Bulls.

Cabe recordar que Josef Martínez se llevó todo la temporada pasada: Botín de Oro, como máximo realizador con 31, que es la marca histórica de la MLS.

https://twitter.com/MLSVenezuela/status/1160665611577413632

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Secasports Sub-14 femenino logró boleto en Torneo Conmebol Evolution

Deportes

Acefuc regresó a las competencias con espíritu de lucha

Publicado

el

Acefuc regresó a las competencias - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Acefuc regresó a las competencias con espíritu de lucha, tras la pausa forzada por la tragedia de los terremotos del 24 de junio, los jóvenes de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo recuperaron su espíritu competitivo para volver a la acción en la Copa Apertura 2026, evento organizado por la Asociación de Fútbol de Carabobo.

El pasado jueves, los atletas de los equipos Sub-13 y Sub-15 visitaron a su homólogo EF Cano Sur en el Campo de Fundorfa. La primera categoría sucumbió con marcador 2 tantos a 1 a favor de los locales, con el único gol ucista por intermedio de Kevin Pinto.

Acefuc regresó a las competencias con espíritu de lucha

Seguidamente, le correspondió salir a la cancha al combinado Sub-15, quienes vengaron a sus compañeros con pizarra final 3 goles a 0, gracias a la certera ofensiva de Hilderson Gil en par de ocasiones y la contribución de Jackson Villalobos con el quema redes extra.

La jornada sabatina fue suspendida por la Asociación de Fútbol de Carabobo, pero ahora cada categoría con su respectivo continuará preparándose para las próximas jornadas con la misión de mantenerse en la lucha por los primeros puestos.

Acefuc regresó a las competencias - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS

No deje de leer: España celebra con su selección su segunda corona (+ galería y video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído