Conéctese con nosotros

Deportes

Secasports Sub-14 femenino logró boleto en Torneo Conmebol Evolution

Publicado

el

Secasports Sub-14 femenino - noticiasACN
La divisa de Naguanagua logró otra victoria. (Foto: Prensa Secasports)
Compartir

Secasports Sub-14 femenino venció a su similar de Academia Santa Rosa 2-0 en el campo de la  Hermandad Gallega de Vqlencia y logró su boleto a la siguiente fase del Torneo Conmebol Evolution.

En un duelo con sabor a final, por lo demostrado por ambas escuadras que estaban luchando la azotea del grupo y por ende buscaron la victoria, que al final se inclinó hacia la escuadra naguanaguense.

Secasports Sub-14 femenino, dirigida por Carmelia Rojas, estuvieron muy activas en la zona ofensiva avisando en varias oportunidades con tiro al arco rival.

Secasports Sub-14 femenino con boleto

La ventaja de la divisa de Naguanagua llegó por intermedio de Karly Gil, resultado que llegó hasta el termino de la primera parte.

Secasports Sub-14 femenino comenzó el tiempo suplementario con ganas de más goles, mientras que la Academia Santa Rosa tampoco se quedaba atrás, por lo menos en busca del empate.

Los dos equipos mostraron entrega y lucha en cada pelota, bueno para la vista de los asistentes al cotejo que auparon a sus clubes en cada momento.

La puntilla llegó por la vía del penal, cuando la cuidavallas de Academia Santa Rosa cometió una falta dentro del área que le dio la oportunidad a Julia Vásquez anotar la puntilla.

Fue una victoria de 2-0 para Secasports Sub-14 en el Torneo Conmebol Evolution mostrando otro gran juego en conjunto.

Avanzó a la siguiente ronda

Con la victoria las jovencitas del club que hace vida en Naguanagua logró su boleto a la siguiente ronda y enfiladas hacia la gran final del campeonato estadal.

Además se une a la Sub-13 masculino que hace días selló su tickets de forma invicta con pleno de puntos (18) en seis salidas, además de ser una máquina de fabricar goles con 49 y su portería sigue en recibir tantos.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Abanderada Elvismar Rodríguez no defraudó y se colgó el oro

Deportes

Vuelta Internacional a Zamora se correrá a finales de septiembre

Publicado

el

Compartir

La Vuelta Internacional a Zamora marcha viento en popa y los organizadores trabajan a marcha acelerada para tener todo listo para cuando se baje la banderola a cuadros de la competencia que contará con la participación de corredores de la categoría juvenil, sub-23 y libre.

Rolman Daza, presidente del Comité Organizador de la carrera en suelo barinés, informó que, por solicitud de la Federación Venezolana de Ciclismo, se hizo una modificación en cuanto a la fecha del recorrido.

«Los dirigentes de la federación nos solicitaron adelantar la competencia una semana antes, es decir, que la carrera será el último fin de semana del venidero septiembre los días 25, 26 y 27, y no como inicialmente se planificó que era el primer fin de semana de octubre. Esto porque la Vuelta a Venezuela también se adelantó una semana y por cuestiones de logística todo el calendario se modificó». informó Daza.

Vuelta Internacional a Zamora se correrá a finales de septiembre

Por otra parte, indicó que ya han confirmado su presencia en la Vuelta Internacional a Zamora varias sextetas, como los elencos Venezuela País de Futuro, Alcaldía de Torbes, Da Silva Cycling, Team Maracaibo, Team Andes Mérida, Gobernación Mérida, Lotería del Táchira, Patriotas de Cabimas y el club colombiano Team Saavedra del Norte de Santander.

«Se espera que en las próximas semanas sigan confirmando otras divisas, como los elencos de Trujillo, que cuentan con varios equipos y que también se están preparando para afrontar la Vuelta a Venezuela que se correrá quince días después de la carrera de tres etapas que tendremos a finales de septiembre en nuestro municipio Ezequiel Zamora y poblaciones vecinas». manifestó.

Radio Latina 102.1 FM al aire

Vuelta Internacional a Zamora - Agencia Carabobeña de NoticiasDe cara a la esperada Vuelta Internacional a Zamora, La Radio Latina 102.1 FM avanza a toda marcha en la instalación de un equipamiento tecnológico de vanguardia. Las labores de acondicionamiento técnico permitirán a la estación retomar su señal abierta en los próximos días con estándares de nivel internacional, consolidando su regreso al aire como la gran emisora matriz del evento.

La transmisión conectará a una red de más de 30 estaciones aliadas en todo el territorio venezolano con señal de audio en Alta Definición (HD). Como novedad para esta edición, los aficionados no solo podrán seguir la carrera en el dial, sino que también disfrutarán de la transmisión en vivo y directo a través de su canal oficial de YouTube, permitiendo ver las incidencias, etapas y llegadas a meta en tiempo real. Con un equipo de transmisión donde resaltan el narrador Rafael «El Conejo» Rodríguez, la voz internacional de ESPN, junto al mejor comentarista del país, José Mauricio Rincón, Oscar Quintero, gran promesa de la narración deportiva, el análisis del periodista Nelson Altuve y Oswal Mantilla, a cargo de la información en vivo desde la moto, se garantiza la cobertura del evento ciclístico.

En el plano de la comercialización, se han logrado convenios con empresas de la región que se van sumando con su aporte a darle el fortalecimiento necesario que requiere un evento deportivo de esta magnitud. Los próximos días son cruciales para concretar otros respaldos publicitarios.

ACN/MAS/Especial

No deje de leer: ¡Joven promesa venezolana! Silvano protagonizará exhibición de karting en Barquisimeto

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído