Conéctese con nosotros

Sucesos

Capturan a un pequeño caimán dentro de una residencia en Valencia

Publicado

el

Capturan a un pequeño caimán - acn
A la especie de caimán cocodrilus lo reubicaron en su hábitat. (Foto: @Jacobo_Vidarte)
Compartir

Capturan a un pequeño caimán en la urbanización Los Malavares, manzana 20, Bucaral Sur, municipio Valencia. El reptil estaba dentro de una residencia.

La información la aportó Jacobo Vidarte, vicepresidente del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos del estado Carabobo.

En su cuenta Twitter @Jacobo_Vidarte, subió un contenido sobre la captura y reubicación de esta especie de caimán cocodrilus.

Sostuvo, que a eso de las 07:05 de la mañana del domingo 11 de agosto una comisión mixta se trasladó a la dirección indicada.

Capturan a un pequeño caimán - acn

Vidarte cuando atrapaba al reptil.

Capturan a pequeño caimán

Verificaron, que en efecto, se encontraba un pequeño caimán cocodrilus de pequeño tamaño dentro de una residencia ubicada cercana a un caño de aguas pluviales.

El mismo fue ubicado, capturado y posteriormente se liberó en zona adecuada a los requerimientos de esta especie.

Las comisiones estuvieron encabezadas por el Primer Teniente Darwin Álvarez, coordinador general de Bomberos Voluntarios y de Jacobo Vidarte,  vicepresidente del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos del estado Carabobo.

La salida del reptil de su hábitat se produjo por la fuerte lluvia del día sábado en varias partes de la región carabobeña.

Capturan a un pequeño caimán - acn

Lo picó una serpiente mapanare.

Asimismo, Vidarte Donaire informó sobre la situación de un ciudadano con emponzoñamiento de serpiente venenosa (Mapanare).

Lo identificaron como Luis Liendo Ojeda de 33 años de edad. Lo llevaron a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

El evento ocurrió a eso de las 10:00 de la mañana del sábado de agosto en el caserío Altamira, municipio Carlos Arvelo.

ACN/@Jacobo_Vidarte

También puedes leer: Arrestan tres proxenetas y rescatan a 20 meretrices

Sucesos

PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

Publicado

el

PoliValencia capturó a alias El Sindy - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: Prensa Iampoval
Compartir

PoliValencia capturó a alias «El Sindy». Efectivos. Efectivos de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron en flagrancia a un sujeto calificado como azote de la zona dedicado al robo y hurto, en un hecho registrado en la calle La Gloria de Parcela 1, parroquia Miguel Peña.

‎El procedimiento estuvo a cargo de funcionarios adscritos a la Estación Policial Lomas de Funval, a quienes alertaron mediante una llamada al teléfono del cuadrante de paz sobre una situación irregular en el sector.

‎Los agentes acudieron al sitio para controlar la situación ya que más de 100 vecinos intentaban linchar al individuo, tras ser descubierto en el interior de una vivienda sustrayendo artefactos eléctricos y amenazando a una de las víctimas con un arma blanca para evitar que pidiera auxilio.

‎Tras las actuaciones, los oficiales incautaron un arma blanca tipo cuchillo y recuperaron diversos enseres despojados a la comunidad, entre los que destacan un televisor de 21 pulgadas, un reproductor DVD, una impresora, una corneta y siete teléfonos celulares.

PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

‎Además, se registraron doce denuncias de vecinos afectados por el accionar delictivo continuo en la comunidad.

‎Al verifircarlo a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), el aprehendido de 32 años, conocido como alias «El Sindy», presentó antecedentes por el delito de robo genérico.

‎El caso lo pusieron a la orden del Ministerio Público, para el debido proceso legal.

ACN/MAS/Prensa Iampoval

No deje de leer: Motorizados lesionados en Valencia y Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído