Carabobo
Sandino Primera llega a Valencia con su Ruta La Alborada

Sandino Primera llega a Valencia cargado de música con su proyecto musical La Alborada. El cantautor venezolano visita la capital carabobeña el 20 de julio de este año.
Sandino Primera está ansioso de compartir con su público valenciano. “Gente de Valencia, por fin lo concretamos. Este Sábado 20 de Julio estaremos junto a ustedes con la #RutaLaAlborada, Allá nos cantaremos”. Esto lo escribió Primera en su página oficial de Facebook @sandinocantor.
Es importante señalar, que el cantautor junto a su equipo, anda de gira a escala nacional, presentando La Alborada; un repertorio musical compuesto de letras cargadas de reflexiones.
En cuanto al concierto, se realizará en la parroquia Miguel Peña, comunidad La Castrera, específicamente en la cancha deportiva del referido sector a las 02:00 de la tarde.
Sandino Primera, hijo del cantante y compositor Ali Primera, ha compartido escenarios con grandes talentos de Venezuela y se ha presentado en numerosos festivales nacionales.
ACN/@sandinocantor/@periodistadeinvestigacionvzla
También puedes leer: Jóvenes participan en el Programa Nacional de Formación de Aprendices en Cocina
Carabobo
Más de 20 mil personas han visitado el Museo de la Cultura en exposición “Reverón, Soto, Otero”

Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura de Carabobo, tras la inauguración de la exposición “Reverón, Soto, Otero”, un tributo a tres de los grandes maestros del arte venezolano, así como una variada programación cultural y recreativa, que incluyó cine al aire libre, funciones de títeres, presentaciones de magia y recorridos en el icónico Autobús de Nancy.
La secretaria de Cultura del Gobierno de Carabobo, Nathaly Bustamante, celebró la masiva asistencia, recordando que el Museo de la Cultura reabrió sus puertas el pasado 28 de marzo con esta importante muestra plástica.
“En el marco de la Semana Santa se realizaron presentaciones de títeres, magos, danzas y cine al aire libre. También hubo una gran participación en las actividades del Autobús de Nancy, así como en las propuestas artísticas inspiradas en El Principito”, señaló Bustamante.
También puede leer: Gran afluencia de temporadistas presentaron playas carabobeñas en Semana Santa
Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura de Carabobo
Durante la Semana Mayor, las instalaciones del museo se mantuvieron abiertas al público, recibiendo visitantes tanto del estado Carabobo como de otras regiones del país e incluso del extranjero.
La exposición “Reverón, Soto, Otero”, se consolida como una de las muestras más destacadas del panorama cultural venezolano actual, reflejo del impulso innovador del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava en materia cultural.
Para mayor información sobre la programación cultural, actividades especiales, horarios de visita y próximos eventos, la Secretaría de Cultura del Gobierno de Carabobo, invita a toda la ciudadanía a seguir las cuentas oficiales en Instagram: @museodelacultura y @secretaria_cult. A través de estas plataformas se difunde todo el contenido cultural disponible para el disfrute del pueblo carabobeño.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Temporadistas retornaron con total éxito tras asueto de Semana Santa 2025 en Carabobo
Infórmate al instante, únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes24 horas ago
Golazo de Valverde le dio el triunfo 1-0 al Madrid ante Athletic (+ Video)
-
Sucesos22 horas ago
Naufragio en el Orinoco dejó una niña fallecida y un menor desaparecido
-
Sucesos7 horas ago
Hallan sin vida a senderista tachirense tras extraviarse en carrera de montaña en Mérida
-
Carabobo22 horas ago
Temporadistas retornaron con total éxito tras asueto de Semana Santa 2025 en Carabobo