Connect with us

Nacional

Maternidad Concepción Palacios opera en un 50 por ciento

Publicado

el

maternidad concepción palacios- acn
Foto: Diario 2001.
Compartir

Este lunes, informaron que la Maternidad Concepción Palacios de Caracas; ha bajado su operatividad hasta llegar a solo un 50 por ciento.

La presidenta de la Sociedad Médica del centro de salud, Moraima Hernández aseguró; que la maternidad carece de camas, personal de anestesiología y equipos médicos.

Ante esta situación que se presenta en la Maternidad Concepción Palacios, denunció; que “… no podemos atender porque no tenemos camas, anestesiólogo o equipos de instrumentación quirúrgica. Las calderas se dañaron hace más de un año y no tenemos como esterilizarlos”.

De igual manera señaló, que no han podido atender a más pacientes; debido a que no cuentan tampoco con insumos médicos.

Esta ausencia de material, según Hernández, atenta contra los derechos humanos de las venezolanas; quienes asisten a la Maternidad Concepción Palacios en busca de una solución a sus afectaciones.

Entre otras fallas, resaltó que las mujeres embarazadas no pueden ser socorridas. “Es realmente un calvario para la mujer embarazada; porque se le violan sus derechos a la salud y a la vida”, puntualizó la presidenta de la Sociedad Médica.

ACN/Diario 2001/Foto: Diario 2001

No dejes de leer: Recuperan unidad de traumatología del Hospital Central de Maracay

Nacional

Autofest regresa en su 10ma edición hasta este domingo 28 en el CCCT

Publicado

el

Compartir

Como es costumbre para los amantes del sector automotriz, Autofest es un evento muy esperado que se realiza en el CCCT.

No solamente se muestran los autos más modernos del mercado en Venezuela, sino también múltiples opciones de auto accesorios, repuestos, financiamiento, etc., para suplir las necesidades con todas las opciones disponibles.

En sus 9 ediciones anteriores, AUTOFEST ha recibido más de 15 mil visitantes cada año y en esta edición 2024 regresa a las instalaciones del estacionamiento del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, CCCT, en la ciudad de Caracas los días viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de abril, desde las 11.00 de la mañana y hasta las 8.30 de la noche.

AUTOFEST nació de la mano de Raquel y Alfredo quienes, desde sus inicios, han sido potenciadores de la mejor y más moderna exhibición automotriz, creciendo de manera exponencial, logrando el reconocimiento dentro del sector.

Autofest regresa en su 10ma edición

Este año, AUTOFEST 2024 se realizará en un espacio de más de 10 mil metros cuadrados de exhibición y con más de 40 de las mejores y más reconocidas marcas del sector en Venezuela.

Contará por segunda vez con el Paddock Club, un espacio preferencial creado para que las marcas participantes tengan la posibilidad de realizar eventos especiales como lanzamientos, ruedas de negocios, conferencias, etc.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Denuncian deplorable situación en la Unidad Educativa San Diego Norte

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído