Sucesos
Perros salvajes mataron a mordiscos a un hombre en Florida

Una jauría de perros salvajes mató a un hombre mientras caminaba por un área boscosa en Florida, confirmaron las autoridades.
La Policía identificó a la víctima como Melvin Olds, de 45 años. Al infortunado hombre lo atacaron después de que tomó un atajo para llegar a su casa cerca de Lake Placid.
Su cuerpo lo encontraron con más de 100 mordeduras de perro, de acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Highlands. Los servicios de animales del condado colocaron trampas en el área para los perros involucrados en el ataque.
Capturaron a seis perros cuyo tamaño de la mordida coincide con las heridas en el cuerpo de Olds, dijo la oficina del sheriff. “Eso solo no es suficiente para decir que eran los animales involucrados”, dijo la oficina.
Las autoridades compararán el ADN de los perros capturados con el que se encuentra en las heridas, según la oficina. “Quiero animar a los residentes de Highway Park y sus alrededores a estar atentos a los perros suelto. En especial a los que parecen agresivos”, dijo. “No queremos que nadie más resulte lesionado”.
La víctima era un padre de cinco hijos y un abuelo. Su novia, Jannell Ward, dijo que vio un grupo de perros en su vecindario. Cuando los perros se meten en manadas, su comportamiento es impredecible, dijo el teniente Clay Kinslow, de la oficina del sheriff. Sin embargo, dijo, tales casos son raros.
Lee también: Cacatúa aprendió a ladrar como perro y ahora espanta a los ladrones (Video)
Sucesos
Abatido en Valencia alias de «El Wilmito», vinculado al grupo delictivo Luis el Feo

Este domingo 11 de mayo fue abatido alias de «El Wilmito», vinculado al Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (G.E.D.O) de «Luis el Feo de Las Palmitas», en Valencia estado Carabobo.
Según se pudo conocer funcionarios de la Policía de Carabobo realizaban un operativo un en la parroquia Rafael Urdaneta, en el sector Las Palmitas, cuando avistaron a un individuo armado que emergía de una zona boscosa.
El mismo tras ser abordado por los agentes y recibir la voz de alto, abrió fuego contra la comisión policial. Ante esta acción, los funcionarios repelieron el ataque en cumplimiento de sus funciones, logrando neutralizar al agresor.
Abatido «El Wilmito»
El sujeto resultó herido, siendo trasladado hasta el centro asistencial más cercano, donde recibió atención médica, pero falleció a causa de las heridas. Durante el procedimiento se incautó un arma de fuego tipo revólver marca Smith & Wesson, calibre 38, con serial no visible.
Las autoridades policiales han reforzado sus esfuerzos con la finalidad de desmantelar la banda de Luis el Feo, la cual es señalada de mantener azotada a la comunidad por diversos delitos. Entre ellos homicidio, robo, secuestro, violación y tráfico de drogas.
En febrero efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), junto a la Policía del estado Carabobo, capturaron a Carlos Alberto Mujica Flores, alias “Toretto”, hermano de Luis El Feo.
Alias “Toretto” era un miembro activo de esta organización criminal y enfrentará cargos por tráfico de municiones y asociación para delinquir.
Durante la detención, le incautaron 100 cartuchos AK-103, calibre 7.62 x 39 mm. También un vehículo tipo motocicleta y un teléfono celular que será analizado para determinar su conexión con otros delitos.
Mujica Flores no solo es hermano biológico de Luis El Feo, sino que también participaba activamente en la organización delictiva. Su rol dentro de la banda era clave en la distribución y manejo de municiones, lo que lo convertía en una pieza fundamental dentro de la estructura criminal.
Su captura representó un duro golpe para la organización, ya que debilita su logística y acerca a las autoridades a la detención del cabecilla principal.
Con información de: ACN / La Calle
No dejes de leer: Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional21 horas ago
EPA fortalece su compromiso social con jornadas de voluntariado
-
Sucesos21 horas ago
Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara
-
Espectáculos21 horas ago
Resistencia regresa a los escenarios con concierto en el Centro Cultural Chacao
-
Carabobo22 horas ago
Alcaldía de Puerto Cabello ofrece prótesis dentales gratuitas a adultos mayores