Connect with us

Sucesos

Perros salvajes mataron a mordiscos a un hombre en Florida

Publicado

el

Mataron a mordiscos - ACN
Compartir

Una jauría de perros salvajes mató a un hombre mientras caminaba por un área boscosa en Florida, confirmaron las autoridades.

La Policía identificó a la víctima como Melvin Olds, de 45 años. Al infortunado hombre lo atacaron después de que tomó un atajo para llegar a su casa cerca de Lake Placid.

Su cuerpo lo encontraron con más de 100 mordeduras de perro, de acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Highlands. Los servicios de animales del condado colocaron trampas en el área para los perros involucrados en el ataque.

Capturaron a  seis perros cuyo tamaño de la mordida coincide con las heridas en el cuerpo de Olds, dijo la oficina del sheriff. “Eso solo no es suficiente para decir que eran los animales involucrados”, dijo la oficina.

Las autoridades compararán el ADN de los perros capturados con el que se encuentra en las heridas, según la oficina. “Quiero animar a los residentes de Highway Park y sus alrededores a estar atentos a los perros suelto. En especial a los que parecen agresivos”, dijo. “No queremos que nadie más resulte lesionado”.

La víctima  era un padre de cinco hijos y un abuelo. Su novia, Jannell Ward, dijo que vio un grupo de perros en su vecindario. Cuando los perros se meten en manadas, su comportamiento es impredecible, dijo el teniente Clay Kinslow, de la oficina del sheriff. Sin embargo, dijo, tales casos son raros.

Lee también: Cacatúa aprendió a ladrar como perro y ahora espanta a los ladrones (Video)

 

Sucesos

En Zulia detienen a hombre que violó a su hija y la embarazó

Publicado

el

violó a su hija en Zulia -acn
Compartir

En el estado Zulia detienen a un hombre que violó a su hija de 16 años en repetidas oportunidades dejándola embarazada.

Según se conoció el hombre quedó identificado como Benito Segundo Vera Rincón, de 44 años, el cual quedó detenido este miércoles 20 de septiembre en una vivienda en el sector La Victoria de Santa Bárbara del Zulia, indicó Lysaura Fuentes, periodista de sucesos.

Fuentes relató que la madre de la víctima denunció el caso ante funcionarios de la policía del estado Zulia. El hecho punible había iniciado el año pasado y por este motivo la víctima salió embarazada.

Así mismo destacó que la adolescente dio a luz a una niña, sin embargo, por complicaciones de salud la bebé no logró sobrevivir.

De igual manera detalló que la víctima relató que su padre la amenazaba con hacerle daño a su hermana de ocho años, si ella contaba lo que estaba ocurriendo. No obstante, la joven decidió confesarle a su madre lo que estaba pasando.

En consecuencia, el hombre quedó detenido y a la víctima le realizaron los estudios forenses para el proceso judicial por el caso.

 

ACN

No deje de leer: Recapturan dos prófugos de Tocorón (+vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído