Conéctese con nosotros

Sucesos

#20Oct Denuncian detención de periodista en Coro

Publicado

el

Coro periodista
Compartir

Este viernes el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa denunció que efectivos del Cicpc se llevaron detenido al periodista Félix Amaya en la ciudad de Coro en el estado Falcón. 

Explicó que fue privado de libertad cuando salía de una entidad bancaria acompañado de su esposa.

En días pasados por  cuarta vez atentaron contra el periodista y su familia. El blanco de 13 balas fueron las puertas y los enseres de su humilde vivienda ubicada en un sector popular de Coro. El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa acompañó al periodista a formular la denuncia.

Asimismo fue despedido de su programa El Amanecer Radio donde tenía un programa de denuncias. De acuerdo al Sntp la orden de su salida fue girada por el alcalde de Coro.

Click to comment

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sucesos

Encuentran cuerpo sin vida de mujer de «las uñas bonitas»

Publicado

el

Encuentran cuerpo sin vida de mujer de «las uñas bonitas» - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Encuentran el cuerpo sin vida de la mujer de «las uñas bonitas» que había sido rescatada de los escombros de La Guaira y a la que la familia le perdió el rastro.

La muerte de Cristina Ramos conmocionó a las redes sociales este miércoles tras confirmarse el hallazgo de su cuerpo sin vida.

La muerte de Cristina Ramos, conocida popularmente como la señora de las uñas bonitas, fue confirmada públicamente por su propia hija a través de un video oficial. Los familiares habían emprendido una intensa búsqueda tras perderle el rastro en el centro asistencial donde fue recluida inicialmente.

Encuentran el cuerpo sin vida de la mujer de «las uñas bonitas»

Asimismo, la familia denunció que tras ser rescatada con vida y trasladada al Hospital Naval de Catia La Mar, se perdió su rastro institucionalmente.

La hija de la fallecida agradeció públicamente al fiscal general, a los directores policiales y a Protección Civil por el despliegue realizado.

Igualmente, la reconocida creadora de contenido había sobrevivido inicialmente veinte horas bajo los escombros durante la emergencia registrada en La Guaira.

ACN/MAS/El Universal

No deje de leer: Publican número de fallecidos por terremotos, tras nueve días sin dar cifras

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído