Conéctese con nosotros

Sucesos

#20Oct Denuncian detención de periodista en Coro

Publicado

el

Coro periodista
Compartir

Este viernes el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa denunció que efectivos del Cicpc se llevaron detenido al periodista Félix Amaya en la ciudad de Coro en el estado Falcón. 

Explicó que fue privado de libertad cuando salía de una entidad bancaria acompañado de su esposa.

En días pasados por  cuarta vez atentaron contra el periodista y su familia. El blanco de 13 balas fueron las puertas y los enseres de su humilde vivienda ubicada en un sector popular de Coro. El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa acompañó al periodista a formular la denuncia.

Asimismo fue despedido de su programa El Amanecer Radio donde tenía un programa de denuncias. De acuerdo al Sntp la orden de su salida fue girada por el alcalde de Coro.

Click to comment

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sucesos

Detenidos por PoliBaruta por pedir dinero en las calles con bebé prestado

Publicado

el

Detenidos por PoliBaruta por pedir dinero en las calles con bebé prestado
Compartir

En la ciudad de Caracas, un hombre y una mujer quedaron detenidos por PoliBaruta por pedir dinero en las calles con bebé prestado.

Funcionarios de la Policía de Baruta detuvieron a Rainer Andrés Martínez (22) y Blanca Fuerte Cantilla (21), para que sean imputados por el Ministerio Público (MP).

Serán señalados por los delitos de trata de personas, trato cruel en grado de continuidad y trabajo forzado en contra de menores de edad.

El organismo de seguridad informó en su cuenta en Instagram, que las personas resultaron detenidos por PoliBaruta por pedir dinero en las calles con bebé prestado, en la calle Orinoco de Las Mercedes, Caracas. La aprehensión se efectuó en coordinación con el Consejo de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes de Baruta.

En el sitio “Martínez y Fuerte se encontraban con dos menores de edad de 8 meses y 12 años respectivamente. A quienes utilizaban para pedir ayuda monetaria y realizar actividades no acorde a su edad. Exponiéndolos a graves y evidentes peligros, generando además daños psicológicos al menos en el adolescente de 12 años”, indicó.

Tras indagar, se determinó que el bebé de ocho meses no mantenía parentesco con los detenidos. Era vecino de ambos en el Junquito y su progenitora lo facilitaba para pedir en las calles.

D etenidos por PoliBaruta por pedir dinero en las calles con bebé prestado: Otro arrestado por simulación de robo

Funcionarios de la División de Investigaciones de Hurto del Cicpc, lograron la detención de José Elio Hernández Cáceres (46), apodado Lucho. El mismo está presuntamente vinculado a una banda dedicada al robo de camiones de carga en distintas arterias viales de la Gran Caracas.

El detenido, informó que había sido víctima del robo de su camión. Sin embargo, la verificación de cámaras de seguridad adyacentes al lugar de los hechos, se observa que tal panorama, no ocurrió.

Los pesquisas determinaron que «Lucho» detuvo la marcha, luego de encontrarse con otros hombres, aún por aprehender, y descendió del vehículo para reunirse con estos delincuentes. Posteriormente se trasladan hacia San Martín, donde se concretó el transbordo de la mercancía.

No deje de leer: Momentos de tensión vivieron en Camaguán cuando una cisterna de PDVSA se incendió (+video)

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído