Espectáculos
¡Estreno! Youtube lanzó el tráiler del documental de Maluma

YouTube lanzó este martes el tráiler del esperado documental del reguetonero colombiano Maluma; titulado “Lo que era, lo que soy y lo que seré”, que se estrenará el 5 de junio en la plataforma.
El proyecto de YouTube Originals recopila los pasos que dio el cantante colombiano; desde sus orígenes humildes hasta lograr llenar estadios en todo el mundo.
El tráiler de un minuto y medio de duración es un montaje de imágenes de sus conciertos; videos musicales y otros momentos de su carrera con la voz en off del propio artista de Medellín. “Esta es mi trayectoria; esta es mi historia, esta es mi vida”, dice Maluna, de 28 años de edad.
El documental, de 90 minutos, está dirigido por Jessy Terrero; un creativo dominicano que ha puesto su firma en videos como el del rapero estadounidense 50 Cent y otros nombres destacados.
Los extractos escogidos para el tráiler muestran la poca fe que algunos tenían en la carrera artística del cantante. “Muchos piensan que las cosas han sido regaladas”; asegura Maluma, en contraste con las imágenes de exitosos conciertos.
El documental también aborda los orígenes de la carrera del cantante; y cómo a los cinco años ya buscaba un estilo musical interpretando temas del mexicano Vicente Fernández.
Invitación Youtube Originals
Junto al tráiler del proyecto; hay una invitación del propio Maluma para que los usuarios de la plataforma se inscriban a YouTube Originals.
El director de negocio de YouTube, Robert Kyncl, dijo al anunciar el proyecto: “Mientras el resto de compañías mediáticas levantan muros de pago; nosotros nos dirigimos en la dirección opuesta y ahora tenemos más oportunidades que nunca de asociarnos con anunciantes y compartir nuestros originales aclamados por la crítica con nuestra audiencia global”.
A comienzos de este mes, Maluma compartió en su cuenta de Instagram unas imágenes de lo que será el documental. En tan solo seis horas la publicación obtuvo más de un millón de reproducciones; lo que augura un éxito rotundo para “Lo que era, lo que soy, lo que seré”.
En marzo la plataforma anunció que está preparando “un proyecto secreto” con Justin Bieber; sin dar más detalles. Con información: ACN/EN
No deje leer: Juicio por paternidad a Julio Iglesias será en ausencia del cantante
Espectáculos
Jeremy Allen White interpreta a El Jefe en Springsteen: Música de ninguna parte

El primer tráiler y póster de Springsteen: música de ninguna parte, la nueva película de 20th Century Studios, ya están disponibles.
La producción explora la creación de Nebraska, el álbum acústico de Bruce Springsteen lanzado en 1982, considerado un punto de inflexión en su carrera y una de sus obras más perdurables.
Un viaje cinematográfico a la esencia de Nebraska
Dirigida por Scott Cooper, la película está basada en el libro Deliver Me from Nowhere de Warren Zanes.
Cooper, quien también escribió el guion, expresó su emoción por llevar esta historia a la pantalla.
“Hacer Springsteen: música de ninguna parte fue profundamente conmovedor, ya que me permitió adentrarme en el alma de un artista que admiro hace mucho tiempo y ser testigo de la vulnerabilidad y la fuerza detrás de su música”, comentó el director.
La película retrata el proceso de grabación de Nebraska, un disco crudo y atormentado, realizado en una grabadora de cuatro pistas en la habitación de Springsteen en Nueva Jersey.
En medio de su ascenso al estrellato mundial, el músico enfrentaba las presiones del éxito y los fantasmas de su pasado, plasmando en el álbum una colección de historias sobre almas perdidas en busca de esperanza.
Un elenco de alto nivel para contar la historia de El Jefe
El filme está protagonizado por Jeremy Allen White en el papel de Bruce Springsteen, acompañado por Jeremy Strong como Jon Landau, su mentor y mánager de larga trayectoria.
También participan Paul Walter Hauser, Stephen Graham, Odessa Young, Gaby Hoffman, Marc Maron y David Krumholtz, interpretando figuras clave en la vida del artista.
Estreno en Venezuela en octubre
Springsteen: música de ninguna parte llegará a los cines de Venezuela en octubre, con producción de Scott Cooper, Ellen Goldsmith-Vein, Eric Robinson y Scott Stuber. Tracey Landon, Jon Vein y Warren Zanes se desempeñan como productores ejecutivos.
La película promete ser un retrato íntimo y emocional de uno de los discos más influyentes de Bruce Springsteen, ofreciendo a los espectadores una mirada profunda a su proceso creativo y a los momentos que marcaron su vida.

Jeremy Allen White as Bruce Springsteen in 20th Century Studios’ SPRINGSTEEN: DELIVER ME FROM NOWHERE. Photo courtesy of 20th Century Studios. © 2025 20th Century Studios. All Rights Reserved.
Te invitamos a leer
Conoce las 10 canciones más escuchadas de la semana en Spotify
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional13 horas ago
Gustavo Roosen representa a Venezuela en el EY World Entrepreneur of The Year 2025
-
Nacional14 horas ago
Gatorade amplía su portafolio y lanza nuevo sabor de manzana
-
Espectáculos13 horas ago
Conoce las 10 canciones más escuchadas de la semana en Spotify
-
Espectáculos13 horas ago
Jeremy Allen White interpreta a El Jefe en Springsteen: Música de ninguna parte