Espectáculos
Aisha La Indomable presentó su video musical “Se que te gusta”
En los espacios de CitoBar en la ciudad de Maracay, la cantante “Aisha La Indomable” presentó su primer video clip del tema “Se que te gusta”; durante una rueda de prensa el miércoles 29 de mayo en horas de la tarde.
La actividad, estuvo animada por la rod manager Karla Massaro y Gabriela Fernández; durante la cual «Aisha», ganadora del premio Tacarigua de Oro Internacional como Cantante Revelación del Año 2018; cantó varios temas de su autoría, acompañada de los bailarines de la Academia Fusión Urbana.
Mientras el video se proyectaba, “Aisha La Indomable” deleitó a los presentes con su talento y belleza, quien cantó simultaneamente con su video musical del género tropical, el cual es movido y contó con la participación de variedad de nuevos talentos de Aragua, como actores.
La canción trata de una historia de amor, contada desde un restauran tipo bar, donde la protagonista es la propia «Aisha La Indomable».
“Estoy agradecida por su presencia hoy aquí y me siento orgullosa de las metas que he logrado como artista. Aprovecho, para invitarlos a que me sigan apoyando en todas mis presentaciones; y a través de mis redes sociales como @AishaLaIndomable”, expresó.

Astrid y Jesús Vargas con su tema Bella. Foto: VM
Apoyo a otros talentos
Durante la rueda de prensa, se presentaron también varios talentos de la región. Diego Álvarez cantante de la Academia Idol y Streico con el tema “Señora”. También, Sandy con sus ritmos de Track y los hermanos Astrid y Jesús Vargas, igualmente de la Academia Idol, quienes deleitaron con la canción “Bella”.
Por otra parte, “Aisha La Indomable”, quien también es diseñadora de moda, mostró varias prendas para damas; las cuales se pueden utilizar en diferentes ocasiones, ya sea para una fiesta de gala, para una salida entre amigos o un compartir familiar.
Asimismo, estuvieron presentes varios animadores, productores de cine y audio del estado Aragua, patrocinantes, manager y familiares; quienes prestaron su apoyo a la cantante la tarde de ayer.

Karla Massaro y Gabriela Fernández se encargaron de guiar la rueda de prensa y animar. Foto: VM
Nominada al premio Emperador
Esta premiación es organizada por la fundación cultural Tacarigua de Oro, dirigida por Emperatriz Isea; quien se ha encargado durante varios años junto a su equipo; de formar y dar a conocer el talento de niños, niñas y jóvenes del estado Aragua; entre ellos el de “Aisha La Indomable”.
La fundación, fue creada en Mariara capital del municipio Diego Ibarra en el estado Carabobo; donde funciona la sede y el taller de fabricación de la estatuilla entregada en los premios.
Isea resaltó, que la entrega del premio Emperador será en el mes de julio; sin fecha confirmada todavía. Además, anunció la internacionalización de los premios Tacarigua de Oro y Emperador; hacia otras latitudes como Colombia.
ACN/Verónica Molina/Fotos: VM
No dejes de leer Denuncian extraño movimiento militar en cerro de Naguanagua
Espectáculos
July y Naoh lanzan «Segundos», un homenaje musical a los niños afectados por el sismo
Tras el doble evento sísmico registrado en el país el pasado 24 de junio, el dúo musical July y Naoh (@julynaoh) ha volcado parte de sus actividades a la atención de las comunidades vulnerables en el estado La Guaira.
Además de promover jornadas de acopio de donativos e iniciativas recreativas para los niños afectados, las artistas estrenaron el tema “Segundos”, una composición del cantautor Rub Amaya orientada a homenajear a los infantes fallecidos durante la emergencia.
La producción busca ofrecer un mensaje de resiliencia y solidaridad hacia las familias en proceso de recuperación tras el sismo.
Participación comunitaria y videoclip oficial
El lanzamiento viene acompañado de un videoclip oficial disponible en el canal de YouTube de July y Naoh, el cual cuenta con la participación de la sobreviviente Gabriela Cisnero, su bebé Adrián y el perro rescatista Tsunami, reconocido por sus labores en las labores de búsqueda en la entidad costera.
Con esta propuesta, el dúo reafirma su agenda de acompañamiento social a las zonas afectadas por el evento natural.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Coreógrafo venezolano William Parry integra el equipo de baile de la gira «The Last King»
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes13 horas agoArráez llega a Filis de Filadelfia en límite de cambios en MLB
-
Economía14 horas agoPrecio del dólar del 4 de agosto pasa los 752 bolívares
-
Carabobo16 horas agoAlcaldía de Naguanagua intensificó limpieza y dragado de caños y canales durante primer año de gestión de Elizabeth Niño
-
Sucesos16 horas agoPolisandiego aprehendió a sujeto por hurto de bicicleta por tres factores claves


