Connect with us

Espectáculos

¡Estreno! Youtube lanzó el tráiler del documental de Maluma

Publicado

el

Youtube tráiler Maluma. ACN
Foto: Getty Images
Compartir

YouTube lanzó este martes el tráiler del esperado documental del reguetonero colombiano Maluma; titulado “Lo que era, lo que soy y lo que seré”, que se estrenará el 5 de junio en la plataforma.

El proyecto de YouTube Originals recopila los pasos que dio el cantante colombiano; desde sus orígenes humildes hasta lograr llenar estadios en todo el mundo.

El tráiler de un minuto y medio de duración es un montaje de imágenes de sus conciertos; videos musicales y otros momentos de su carrera con la voz en off del propio artista de Medellín. “Esta es mi trayectoria; esta es mi historia, esta es mi vida”, dice Maluna, de 28 años de edad.

El documental, de 90 minutos, está dirigido por Jessy Terrero; un creativo dominicano que ha puesto su firma en videos como el del rapero estadounidense 50 Cent y otros nombres destacados.

Los extractos escogidos para el tráiler muestran la poca fe que algunos tenían en la carrera artística del cantante. “Muchos piensan que las cosas han sido regaladas”; asegura Maluma, en contraste con las imágenes de exitosos conciertos.

El documental también aborda los orígenes de la carrera del cantante; y cómo a los cinco años ya buscaba un estilo musical interpretando temas del mexicano Vicente Fernández.

Invitación Youtube Originals

Junto al tráiler del proyecto; hay una invitación del propio Maluma para que los usuarios de la plataforma se inscriban a YouTube Originals.

El director de negocio de YouTube, Robert Kyncl, dijo al anunciar el proyecto: “Mientras el resto de compañías mediáticas levantan muros de pago; nosotros nos dirigimos en la dirección opuesta y ahora tenemos más oportunidades que nunca de asociarnos con anunciantes y compartir nuestros originales aclamados por la crítica con nuestra audiencia global”.

A comienzos de este mes, Maluma compartió en su cuenta de Instagram unas imágenes de lo que será el documental. En tan solo seis horas la publicación obtuvo más de un millón de reproducciones; lo que augura un éxito rotundo para “Lo que era, lo que soy, lo que seré”.

En marzo la plataforma anunció que está preparando “un proyecto secreto” con Justin Bieber; sin dar más detalles. Con información: ACN/EN

No deje leer: Juicio por paternidad a Julio Iglesias será en ausencia del cantante

Espectáculos

Nueva imagen de 7UP llegó a Venezuela en un evento cargado de actividades refrescantes

Publicado

el

Nueva imagen 7UP
Compartir
El cambio de imagen de la marca de soda 7UP llegó a Venezuela y la marca la presentó a los medios de comunicación, sin embargo, desde inicios de julio han realizado activaciones por el país para dar a conocerla.
Daniel Boscán, coordinador de marca, detalló que el cambio de imagen abarca desde las etiquetas hasta la presentación de 2 litros, la cual la botella deja de ser verde para ser transparente.
El vocero mencionó que la migración a una botella transparente impacta positivamente en materia de reciclaje “cuando entraba en ese proceso de reciclaje, obviamente al ser de color tenía un proceso de reciclaje más largo, ahora con tener esta botella transparente lo que buscamos es simplificar ese proceso”.
Este nuevo diseño apuntó al minimalismo sin perder la esencia que por mucho tiempo ha caracterizado a 7Up, haciendo que luzca aún más refrescante, entretenida y que garantice el mismo sabor al mismo precio
Nueva imagen 7UP Nueva imagen 7UP
No es casualidad. A propósito del mes siete del año, la marca 7UP se apodera de los puntos de ventas que tienen en Venezuela para conectar con los consumidores y ofrecerles degustaciones para que conozcan lo nuevo de la transnacional.
Los conceptos de marca son actitud refrescante y relajada, por lo que el evento no perdió un instante en crear un espacio para el entretenimiento y la relajación, por supuesto, no faltaron las bebidas a base de 7UP.
“Quisimos recrear aquí en el evento un poco de todo, tenemos musicalización con artistas y DJ que representan la marca, nuestra barras activas y juegos que nos invitan a compartir, a desconectarnos, a vivir con esa actitud chill“.
Daniel Boscán aseguró que estarán en esta temporada vacacional en las costas del país, así como en las del estado Carabobo, como parte de su estrategia.
“Nos van a encontrar allá en los puntos de venta, vamos a activar también degustaciones para que puedan probar nuestra plataforma de tragos, Carabobo es un estado de relevancia para nosotros como marca 7UP”.
Nueva imagen 7UP Nueva imagen 7UP Nueva imagen 7UP

 

Te invitamos a leer

¡Hola mi amor! es lo nuevo de Yeison Ibarra

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído