Sucesos
Hallaron tres cadáveres en los alrededores de Tocorón

Tres cadáveres fueron hallados en las adyacencias del pueblo de Tocorón y el centro penitenciario; los días jueves y viernes. Dos de los cadáveres, fueron localizados en la avenida principal del sector Río Arriba, ubicado en la parroquia Augusto Mijares del municipio Ezequiel Zamora en el estado Aragua.
Los habitantes que transitaban por la zona, fueron los que encontraron a los occisos; información que se pudo conocer de manera extraoficial. Inmediatamente del hallazgo, decidieron hacer el llamado correspondiente a las autoridades; quienes levantaron los cadáveres para que luego se iniciaran las investigaciones pertinentes.
Por otro lado, se pudo conocer que el tercer cadáver era de un recluso del Centro Penitenciario de Aragua, mejor conocido como Tocorón; donde cumplía condena por el delito de violación. Al parecer, varios reclusos presuntamente le quitaron la vida por el hecho que había cometido; según información recabada de manera extraoficial.
Las autoridades, trasladaron los cadáveres al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de la morgue de Caña de Azúcar; para realizarle la autopsia de ley. Estando en el sitio, los familiares pudieron reconocer a sus allegados y solicitar el inicio de la investigación pertinente en cada caso.
ACN/El Siglo/Foto: ES
No dejes de leer Estrangulan a octogenario, a su hija y a la nieta
Sucesos
Desapareció una avioneta tras despegar de Maiquetía rumbo a Margarita

Desapareció avioneta tras despegar de Maiquetía. El ministro del Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, informó este miércoles 4 de junio que las autoridades venezolanas activaron un protocolo de búsqueda y salvamento tras la desaparición de una aeronave privada la noche del lunes 3 de junio.
El avión modelo Citation C550, con matrícula YV3217, despegó desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía con destino a la isla de Margarita a las 7:57 p.m., pero perdió contacto con los sistemas de radar y comunicación minutos después del despegue.
Velásquez indicó que el último registro del radar situó a la aeronave a unas 15 millas al este de Maiquetía, en una zona cercana al parque nacional Waraira Repano, lo que sugiere una posible desorientación del piloto.
También puede leer: Capturado pastor evangélico en Táchira que abuso de hijos de los congregados
Desapareció avioneta tras despegar de Maiquetía
Aunque inicialmente se reportó que había tres personas a bordo, la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos de Venezuela (ONSA) indicó que eran cinco los ocupantes del vuelo, y confirmó que se perdió contacto con el radar a las 8:03 p.m.
Asimismo, ONSA solicitó a todas las estaciones del Servicio Móvil Marítimo, embarcaciones civiles, comunidades costeras y pescadores, estar atentos a cualquier avistamiento en la zona señalada, reportar objetos flotantes o sobrevivientes, y comunicarse de inmediato con las autoridades marítimas más cercanas.
Actualmente, equipos de rescate y salvamento se encuentran llevando a cabo operativos en las costas de Naiguatá, en el estado La Guaira, donde se presume podría haber caído la aeronave.
Además, las investigaciones siguen en curso y se espera un pronunciamiento oficial con la identidad de los ocupantes y avances en la operación de búsqueda.
ACN/MAS/El Cooperante
No deje de leer: Niño murió tras caerle una pared encima en Montalbán, Carabobo
-
Carabobo14 horas ago
Ruta y detalles de la Gran Marcha del Orgullo LGBTIQ+ en Valencia
-
Carabobo14 horas ago
Valencia amplía su ciclovía para fomentar la movilidad sostenible
-
Internacional12 horas ago
Autoridades peruanas confirman que venezolana arrollada fue abusada sexualmente
-
Deportes17 horas ago
Carabobo inició fase estadal de XIX Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles 2025