Sucesos
¡A plomo! Homicidas de un empresario mueren igual a como vivían

¡A plomo! Homicidas de un empresario mueren igual a como vivían. Los cuatro presuntos criminales fallecieron tiroteados por funcionarios de la Policía de la Costa Oriental del Lago (COL), estado Zulia.
El enfrentamiento ocurrió a eso de las 3:30 de la tarde del miércoles 20 de febrero. Los delincuentes abatidos, presuntamente, estaban implicados en la muerte de Sergio Santamaría.
La resistencia a la autoridad se suscitó en el sector Los Dulces, carretera Lara-Zulia con intersección La Williams, parroquia Arístides Calvani, del municipio Cabimas.
La Policía de la Costa Oriental del Lago identificó a los sujetos como Franklin Antonio Rosales, de 33 años de edad; Hugo Enrique Rodríguez Rosales, de 37; Carlos Segundo Rodríguez Rosales, de 27; y Jonar Roger Devis González, de 35 años.
Según información preliminar, los delincuentes se trasladaban en un vehículo, Chevrolet, Caprice de color verde. Cuando les ordenaron detenerse el conductor aceleró, pero en ese momento se estrellaron contra unas piedras y detuvieron el auto.
Cuando descendieron atacaron a tiros a la comisión policial. Se originó un intercambio de disparos donde resultaron heridos. Los trasladaron al ambulatorio rural III El Lucero, donde llegaron sin signos vitales.
Los funcionarios actuantes colectaron cuatro armas de fuego.Entre estas dos revólveres; uno calibre .38 milímetros y otro calibre .32 mm. Además incautaron una pistola calibre .380 y un rifle calibre 30.
Los cuatro sujetos estarían implicados en el crimen del empresario Sergio Santamaría, dueño de la Librería San Agustín, en Ciudad Ojeda.
Lo atacaron a tiros el pasado 8 de febrero cuando transitaba por el sector Los Dulces, de la Lara-Zulia. Santamaría falleció el 10 de febrero; dos días después que lo tirotearon.
ACN/Panorama
También puedes leer: Abatidos tres falsos funcionarios de la policía científica
Sucesos
influencer Gabriel Sarmiento es asesinado mientras hacia un Live en Tik-Tok (+video)

El influencer venezolano, Gabriel Sarmiento, fue asesinado la madrugada de este lunes 23 de junio, mientras realizaba un Live en la plataforma de TikTok, en su casa en el estado Aragua.
Según se observó en el último video de Sarmeinto, de 25 años de edad, publicado en redes sociales, unos hombres armados irrumpieron en su casa y le dispararon.
Durante la transmisión, Sarmiento denunciaba a «El Niño Guerrero» a bandas criminales como las de «El Tren de Aragua», «Tren del Llano» y también a funcionarios policiales a quienes acusaba de presunta corrupción.
Parte del crimen contra el influencer fue presenciado en tiempo real por los seguidores de su cuenta en TikTok. Sin embargo, la transmisión fue interrumpida abruptamente luego de que se escucharan gritos y disparos, según testigos.
Gabriel Sarmiento se había hecho conocido en las redes sociales por utilizar su plataforma para realizar denuncias sobre actos delictivos.
Los organismos de seguridad iniciaron las averiguaciones correspondientes ante este violento hecho. Hasta el momento, no han ofrecido detalles sobre posibles responsables o móviles del crimen. Tampoco se sabe si la mujer que se escucha pidiendo auxilio en el video logró sobrevivir al ataque.
Ver esta publicación en Instagram
Con información de: ACN / 2001
No dejes de leer: Murió motorizado y su hijo resultó herido tras accidente en la vía Valencia – Bejuma
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes18 horas ago
Trotamundos repitió ante Pioneros y sigue firme en la punta del Súper 4
-
Deportes20 horas ago
Copa Firestone de Baloncesto U17 de Libalca en Guacara
-
Deportes20 horas ago
CONMEBOL refuerza el fútbol base sudamericano con capacitación en Paraguay
-
Internacional20 horas ago
Papa León XIV designa a Mons. Salas Castañeda como responsable de los Viajes Apostólicos