Conéctese con nosotros

Sucesos

Localizan osamenta de mujer extraviada desde noviembre de 2018

Publicado

el

Localizan osamenta de mujer extraviada / acn
La identificaron como Thais Sequera. (Foto cortesía Cicpc)
Compartir

Localizan osamenta de mujer extraviada desde noviembre de 2018. Las autoridades la identificaron como Thais Sequera. La hallaron en una zona enmontada de Los Naranjos, municipio Miranda, estado Carabobo.

Una fuente extraoficial indicó, que la joven estaba extraviada desde el 26 de noviembre del año pasado.

Thais Sequera llegó al lugar donde se celebraba una fiesta. Andaba acompañada de un sujeto de nacionalidad colombiana, trascendió en la investigación que adelanta la policía científica.

Para el momento en que detectives adscritos al Eje de contra Homicidios del Cicpc, el cuerpo de la víctima quedó sobre un árbol; pero al descomponerse, cayó al suelo.

Thais Sequera tenía fijada su residencia en El Pajal, sector ubicado también en el municipio Miranda. Moradores de la zona sostuvieron que la víctima era una mujer “bien guapa” y que no tenía hijos.

Por otra parte manifestó la fuente extraoficial, que entre el lunes 28 y marte 29 de enero, la policía científica ha detenido a varios sospechosos. Entre éstos figuran dos mujeres, una es la madre de uno de los femicidas.

Las investigaciones hasta los momentos indican, que un grupo de hombres el día de la fiesta la drogaron. Se la llevaron a un paraje solitario de Lomas de Los Naranjos. Después que la violaron le quitaron la vida.

ACN/@rubbol2006

También puedes leer: Matan a una Detective jefe para robarle arma de reglamento

Sucesos

Feminicidio de venezolana en Colombia

Publicado

el

Feminicidio de venezolana en Colombia - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Feminicidio de venezolana en Colombia. Una joven de nacionalidad venezolana la asesinaron en horas de la madrugada dentro de una vivienda ubicada en el barrio Campito, en el corregimiento de Bayunca, en la ciudad de Cartagena, Colombia.

La víctima la identificaron por las autoridades como Yoxana Nayarit Conde Macuaré, de 27 años, atacada supuestamente por su pareja sentimental durante una fuerte discusión que se produjo en el interior del domicilio que compartían.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el hecho violento se habría desencadenado tras una acalorada disputa que escaló hasta terminar en el crimen, dejando además a dos menores de edad en situación de orfandad.

Feminicidio de venezolana en Colombia

Tras cometer el hecho, el presunto agresor, conocido con el alias de “El Chino”, huyó del lugar. Sin embargo, ante el despliegue policial activado por la Policía Metropolitana de Cartagena en conjunto con el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), el hombre lo cercaron las autoridades.

Posteriormente, al verse sin posibilidad de escape, el sujeto decidió entregarse voluntariamente a los cuerpos de seguridad, siendo detenido de inmediato y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Las autoridades judiciales serán las encargadas de adelantar el proceso penal correspondiente, formalizar los cargos y presentarlo ante un juez de control de garantías, quien determinará su situación jurídica y las medidas de privación de libertad que correspondan.

ACN/MAS/La Verdad

No deje de leer: Otro temblor en Valencia y uno más fuerte en Táchira

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído