Conéctese con nosotros

Deportes

Isaías Tejada golpeó a la tribu y Leones picó adelante

Publicado

el

Isaías Tejada - noticiasACN
El quisqueyano Isáias Tejada llega a la goma tras el jonrón que a la postre fue decisivo, (Foto: Prensa Leones del Caracas)
Compartir

Isaías Tejada largó jonrón con un compañero a bordo en el cierre del séptimo episodio que a la postre fue la diferencia para que Leones del Caracas venciera en el primero de la semifinal a Caribes de Anzoátegui 6-4, en el estadio Universitario.

Los «melenudos» que no lograron descifrar al abridor aborigen Daryl Thompson, al que solo le fabricaron una anotación en el inicio del quinto, pero si lo hicieron contra sus relevistas con tres anotaciones para empatar la pizarra en el sexto y dejar la mesa servida para que el dominicano Isaías Tejada descarga su poder.

Tribu alzada

Los dirigidos por Omar López, que venía de ganar cuatro juegos ante Navegantes del Magallanes para pasar a esta instancia, pues picaron adelante en el mismo primer tramo, con sencillo de Alexi Amarista que remolcó a Raúl «Balita» Ortega y la otra la fletó Luis Jiménez con elevado de sacrificio que engomó a Orlando Arcia.

Leones se acercó con una en el cierre del quinto, suficiente para que López sacara del juego a Thompson,

Luis Jiménez puso orden de nuevo al largar su primer cuadrangular de la serie, el segundo en esta postemporada y consiguió en circulación a Willians Astudillo para el 4-1.

Caracas emparejó en el sexto

Leones reaccionó en el sexto innings, primero con imparable de Franklin Gutiérrez que impulsó a Harold Ramírez. Luego el bate de Ramón Cabrera también sonó hit que remolcó a Isaías Tejada y Félix Pérez que empató el encuentro.

Isaías Tejada la voló

Llegó el séptimo de la suerte para la «manada» porque el quisqueyano Isaías Tejada, con cuenta favorabla de 2-1, pero con dos outs en la pizarra la mandó a volar por jardín izquierdo que también fletó al colombiano Harold Ramírez.

El triunfo fue para el revista Graig Stem (1-0) y Miguel Socolovich trabajó los últimos cinco outs para acreditarse el salvado (1). Perdió Ángel Castro (0-1).

Por Leones destacaron Isaías Tejada de 4-2, doble, jonrón, par de anotadas, dos fletadas; Ramón Cabrera de 4-3, anotada, dos impulsadas; Harold Ramírez de 4-2, dos anotadas; Jeffrey Báez de 4-2.

Por Caribes, Luis Jiménez de 4-1, cuadrangular, anotada, tres impulsadas; Niuman Romero de 4-2, doble; Alexi Amarista de 4-1, producida.

Luis Díaz ante Manuel Barreda

Este domingo se disputará el segundo juego entre ambas novenas (4;00 pm) en el estadio Universitario. Mike Rojas le dará la pelota a Luis Díaz. mientras Omar López confiará en el mexicano Manuel Barreda.

Juegos del Domingo

4:00 pm Caribes Leones Caracas IVC
5:00 pm Magallanes Cardenales Barquisimeto DTVS / MTV

ACN/MAS

No deje de leer: Wilfredo Boscán “Regresó” por la goma y recibió su premio

Deportes

Acefuc Sub-17 clasifica a Final del Torneo Apertura 2026

Publicado

el

Acefuc Sub-17 clasifica a Final del Torneo Apertura - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

El equipo Sub-17 de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo, Acefuc dice presente en la Final del Torneo Apertura 2026, organizado por la Asociación de Futbol de Carabobo.

Los jóvenes dejaron clara su intención de luchar por el oro al superar en la fase semifinal a su similar de EF Juan Arango, en un disputado encuentro celebrado en el Campo de Goodyear.

El tiempo reglamentario se consumió en empate 1-1, con anotación de Pedro Lamas por parte de AcefUC, lo cual forzó a buscar una conclusión con el mayor drama posible en la ronda de penales.

Acefuc Sub-17 clasifica a Final del Torneo Apertura - Agencia Carabobeña de Noticias

Acefuc Sub-17 clasifica a Final del Torneo Apertura 2026

En la definición desde los doce pasos, la eficacia de Jhonkeiber Sumoza, Yosneiber Meléndez, Nomisel Fernández y Fernando Betancourt selló la victoria con marcador de 4-3 y el pase del equipo universitario a la instancia final.

El choque por el título se llevará a cabo el próximo lunes 7 de septiembre, en el Complejo Vistamar, donde los académicos se medirán ante la escuadra de Santa Rosa Soccer.

La comunidad ucista aplaude el desempeño de estos jóvenes, dignos ejemplos de la disciplina y dedicación que forman parte de los valores impartidos por el equipo humano de la Acefuc, y les desea el mayor de los éxitos en su próximo compromiso.

ACN/MAS

No deje de leer: Lotero Santiago Osorio campeón nacional juvenil de ruta 2026

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído