Conéctese con nosotros

Deportes

Isaías Tejada golpeó a la tribu y Leones picó adelante

Publicado

el

Isaías Tejada - noticiasACN
El quisqueyano Isáias Tejada llega a la goma tras el jonrón que a la postre fue decisivo, (Foto: Prensa Leones del Caracas)
Compartir

Isaías Tejada largó jonrón con un compañero a bordo en el cierre del séptimo episodio que a la postre fue la diferencia para que Leones del Caracas venciera en el primero de la semifinal a Caribes de Anzoátegui 6-4, en el estadio Universitario.

Los «melenudos» que no lograron descifrar al abridor aborigen Daryl Thompson, al que solo le fabricaron una anotación en el inicio del quinto, pero si lo hicieron contra sus relevistas con tres anotaciones para empatar la pizarra en el sexto y dejar la mesa servida para que el dominicano Isaías Tejada descarga su poder.

Tribu alzada

Los dirigidos por Omar López, que venía de ganar cuatro juegos ante Navegantes del Magallanes para pasar a esta instancia, pues picaron adelante en el mismo primer tramo, con sencillo de Alexi Amarista que remolcó a Raúl «Balita» Ortega y la otra la fletó Luis Jiménez con elevado de sacrificio que engomó a Orlando Arcia.

Leones se acercó con una en el cierre del quinto, suficiente para que López sacara del juego a Thompson,

Luis Jiménez puso orden de nuevo al largar su primer cuadrangular de la serie, el segundo en esta postemporada y consiguió en circulación a Willians Astudillo para el 4-1.

Caracas emparejó en el sexto

Leones reaccionó en el sexto innings, primero con imparable de Franklin Gutiérrez que impulsó a Harold Ramírez. Luego el bate de Ramón Cabrera también sonó hit que remolcó a Isaías Tejada y Félix Pérez que empató el encuentro.

Isaías Tejada la voló

Llegó el séptimo de la suerte para la «manada» porque el quisqueyano Isaías Tejada, con cuenta favorabla de 2-1, pero con dos outs en la pizarra la mandó a volar por jardín izquierdo que también fletó al colombiano Harold Ramírez.

El triunfo fue para el revista Graig Stem (1-0) y Miguel Socolovich trabajó los últimos cinco outs para acreditarse el salvado (1). Perdió Ángel Castro (0-1).

Por Leones destacaron Isaías Tejada de 4-2, doble, jonrón, par de anotadas, dos fletadas; Ramón Cabrera de 4-3, anotada, dos impulsadas; Harold Ramírez de 4-2, dos anotadas; Jeffrey Báez de 4-2.

Por Caribes, Luis Jiménez de 4-1, cuadrangular, anotada, tres impulsadas; Niuman Romero de 4-2, doble; Alexi Amarista de 4-1, producida.

Luis Díaz ante Manuel Barreda

Este domingo se disputará el segundo juego entre ambas novenas (4;00 pm) en el estadio Universitario. Mike Rojas le dará la pelota a Luis Díaz. mientras Omar López confiará en el mexicano Manuel Barreda.

Juegos del Domingo

4:00 pm Caribes Leones Caracas IVC
5:00 pm Magallanes Cardenales Barquisimeto DTVS / MTV

ACN/MAS

No deje de leer: Wilfredo Boscán “Regresó” por la goma y recibió su premio

Deportes

Lotero Santiago Osorio campeón nacional juvenil de ruta 2026

Publicado

el

Santiago Osorio campeón nacional juvenil de ruta - Agencia Carabobeña de Noticias
Santiago Osorio
Compartir

Santiago Osorio campeón nacional juvenil de ruta. El ciclista representante del equipo Lotería del Táchira – Alicante Consultin Group, se adjudicó la medalla de oro en la prueba del Campeonato Nacional de Ruta 2026, disputado este 4 de septiembre en el estado Trujillo.

El evento, avalado por la Federación Venezolana de Ciclismo y el Ministerio del Poder Popular para el Deporte, se desarrolló en un circuito que comprendió la avenida Bolivariana de Valera, el SAIME de Trujillo y la sede de la GNB en Valera. Osorio completó el recorrido con un tiempo oficial de 2 horas, 26 minutos y 11 segundos, registrando un promedio de velocidad de 51,182 km/h.

La medalla de plata fue para Yoneison García, de la Selección de Trujillo, quien cruzó la meta a 25 segundos del ganador; el podio lo completó José Pérez, de la Lotería de Aragua, al obtener el tercer lugar y por consiguiente la presea de bronce quedando a una diferencia de 29 segundos del líder.

Santiago Osorio campeón nacional juvenil de ruta

Santiago Osorio campeón nacional juvenil de ruta - Agencia Carabobeña de NoticiasAsimismo, Rikeyberth Alvarado defensor de los colores de la Lotería de Aragua se confirmó con la cuarta casilla a 1:02, Carlos Pietri (Selección Yaracuy) en el quinto lugar, Rafael Campos (Bandes Gobernación de La Guaira) en la sexta posición a 1:39, y Manuel Barreto (Lotería de Aragua) ocupando el séptimo puesto a 1:55 del vencedor.

Con esta victoria, la escuadra Lotería del Táchira agrega un nuevo título a su historial y en relación a este campeonato nacional de ruta suma si tercera medalla pues en la CRI femenina consiguió una presea de plata y una de bronce. Es de destacar que la divisa andina es el equipo de ciclismo más antiguo del país y una de las canteras de formación de atletas de mayor relevancia en el ámbito nacional.

 

ACN/MAS/CAR

No deje de leer: Academia Fútbol para Todos disputará tres finales del Apertura 2026

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído