Connect with us

Política

Capriles advierte que se retira de la MUD si Ramos Allup sigue como miembro

Publicado

el

Capriles mud
Compartir

El exgobernador del estado Miranda y uno de los dirigentes de la oposición Henrique Capriles Radonski advirtió que mientras en la Unidad permanezca el secretario de AD Henry Ramos Allup no seguirá en la Mesa conformada por varios partidos de la oposición.  “Yo no sigo en la Unidad si ahí no hay cambio”.

“Lo de ayer no tiene justificación ni explicación, así que sr Ramos Allup no venga ahora a lavarse la cara”, esto en relación a la juramentación ante la ANC de cuatro gobernadores pertenecientes hasta hoy al partido Acción Democrática.

Dijo que si hay un estado que ha mostrado resistencia y no “vender sus principios” es Táchira.

Aseguró que durante  9 años que estuvo al frente de la gobernación de Miranda “jamás nos pusimos de rodilla y nunca lo haremos frente a ningún poder”.

ACN.

Política

Maduro exige a presidente Biden levantar sanciones contra la nación

Publicado

el

Maduro exige a Biden levantar sanciones - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias política
Compartir

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró el llamado a su homólogo de los Estados Unidos, Joe Biden, para que levante todas las sanciones impuestas contra la nación.

En su programa televisivo “Con Maduro+”, el mandatario recalcó la determinación del pueblo en realizar una serie de movilizaciones locales, con el objetivo de hacer oír su mensaje al gobierno norteamericano.

Maduro exige a Biden levantar sanciones

“Hemos decidido reactivar el plan para movilizar al pueblo en su barrio. Vamos a iniciar un plan de movilizaciones locales, simultáneas, con consignas claras. ¡Biden basta, levanta las sanciones ya!”.

“Estamos calentando motores para el 28 de julio. Nosotros trabajamos de verdad, mientras que la derecha solo se la pasa en los medios de comunicación. Yo hablo de estar en las calles, en los medios, en las paredes. Ya hemos arrancado en varios municipios del país, como Turén y Biscucuy”.

Frente a las pretensiones del imperialismo de aplicar un modelo colonial en Venezuela, el presidente Nicolás Maduro, enfatizó que el país no tolerará el colonialismo de ninguna derecha: “Venezuela no se cala colonialismo de ningún imperio, de ninguno de los apellidos, de ninguna derecha. ¡Que lo sepan los nacidos y los que están por nacer!”.

Movilizaciones

Durante el segmento Con Maduro+ Pueblo, el jefe de Estado recibió a líderes y lideresas del estado Portuguesa y Caracas junto a trabajadores de Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima (PDVSA), quienes conversaron sobre las recientes movilizaciones y asistencias del pueblo en apoyo a la Revolución Bolivariana.

Al respecto, la trabajadora de Pdvsa e ingeniera, Johana Molina ratificó el apoyo del pueblo petrolero: “Yo firmo por mi patria, yo firmo por Venezuela, mi licencia es la patria, fue la consigna de los 76 mil trabajadores y trabajadoras de Pdvsa al firmar el acta de independencia de la estatal petrolera”.

Te puede interesar: Diosdado Cabello en Distribuidor Altamira: Tenemos el mismo presidente (+ video)

La representante de la comuna de Antímano, Santa Dominga Rosario expresó, “sabemos todos que debemos cuidarlo en nuestro territorio, durante la movilización de Antímano la gente salió a la calle, presidente usted tiene la gente”.

Entretanto, el caficultor de Biscucuy, Eric Alberto Camacho, destacó que el pueblo venezolano está activo para las elecciones del 28 de julio, “estamos empezando a calentar los motores para el 28 de julio, el pueblo está en la calle y seguirá con las diversas movilizaciones”.

Por su parte, el organizador de la Juventud Socialista de Venezuela en Turén, Eduard Bracho manifestó que, “la gran marcha de Turén, fue una gran organización, todos los sectores populares escribiremos la historia de la revolución en Venezuela este 28 de julio”.

Con información de ACN/VTV

No dejes de leer: AN debatirá sobre las evidencias de la trama Pdvsa-Cripto

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído