Carabobo
Rehabilitan semáforos de avenida Lara en Valencia
Continúa la rehabilitación de los semáforos de la Avenida Lara, en la ciudad de Valencia. La jornada es ejecutada la Alcaldía del muicipio a través del Instituto Autónomo de Transporte y Tránsito Terrestre (Iamtt).
Jesuany Santander, directora de Iamtt, señaló que desplegaron cuadrillas en la avenida Lara con Branger, con el objetivo de realizar labores de pintura y mantenimiento a los semáforos de la zona, la cual es una de las arterias viales más transitadas de ciudad.
Recuperación de espacios públicos
Indicó que los próximos días se movilizarán a la Avenida Lara c/c Avenida Las Ferias, al igual que Av. Lara c/c Av. Fernando Figueredo, cumpliendo con las labores de recuperación de los espacios públicos que fortalecen el gobierno regional y local del estado Carabobo.
Finalmente, destacó que desde la alcaldía se trabaja arduamente para atender las necesidades de la ciudadanía. Asimismo, informó que seguirán llegando a otras locaciones de Valencia, recuperando los semáforos vehiculares y peatonales, y reparando cada uno de los equipos, a fin de mejorar sus servicios.
Agencia Carabobeña de Noticias/ Prensa Alcaldía de Valencia
Le puede interesar: Rinden homenaje a artistas plásticos en Carabobo
Carabobo
Alcaldesa Elizabeth Niño supervisó inicio de rehabilitación del consultorio popular de Las Quintas de Naguanagua
Inician rehabilitación del consultorio popular de Las Quintas de Naguanagua, supervisado por la alcaldesa Elizabeth Niño ayer sábado 25 de julio, labores que cuentan con el respaldo del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, y el Ejecutivo Nacional.
La mandataria informó que el equipo de infraestructura del gobierno municipal se encuentra desplegado en este centro de salud adscrito al ayuntamiento, trabajando en las mejoras estructurales y de acondicionamiento para garantizar áreas óptimas y dignas a los pacientes.
El Consultorio Popular Tipo 2 de Las Quintas de Naguanagua es un centro de salud del primer nivel de atención, diseñado para atender entre 200 y 500 familias, lo que representa el beneficio de 1.000 a 2.500 personas. Su misión principal se centra en la medicina preventiva y la atención médica integral comunitaria.
También puede leer: Gobernador Lacava expresó solidaridad por afectados por doblete sísmico

Inician rehabilitación del consultorio popular de Las Quintas de Naguanagua
Entre otros servicios que se ofrecerán en este centro asistencial una vez reinaugurado, se encuentran medicina general, medicina interna, psicología y cuidados básicos de enfermería.
Durante el recorrido por las instalaciones la alcaldesa Elizabeth Niño resaltó que la meta del plan es habilitar los consultorios del municipio al 100%, para seguir garantizando atención especializada a los adultos mayores, mujeres y niños de la localidad.
“El compromiso del gobernador Rafael Lacava y la Alcaldía de Naguanagua es estar, de manera permanente, al servicio de ustedes. A pesar de las adversidades, continuamos optimizando todos los espacios para su bienestar”, concluyó la primera autoridad local.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Exitoso despliegue de salud con instalación gratuita de marcapasos en la CHET
-
Deportes21 horas agoCarapaz es campeón de montaña al ganar segunda etapa en Tour de Francia (+ video)
-
Deportes18 horas agoSalvador Pérez nuevo rey del jonrón en Kansas al destronar a Brett (+ galería y videos)
-
Sucesos18 horas agoRayo impactó avión en aeropuerto de Valencia y deja varios heridos
-
Carabobo22 horas agoExitoso despliegue de salud con instalación gratuita de marcapasos en la CHET


