Conéctese con nosotros

Carabobo

Lacava promete una «Valencia limpia y rechinante como una porcelana”

Publicado

el

ACN- Así fue como Gobernador Lacava recogió basura en calles de Valencia
Compartir

El gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava entregó 37 camiones recolectores de desechos sólidos;  y aprovechó para iniciar la recolección de basura en las calles de la capital carabobeña;  y con el detalle de las fotos y videos;  prometió dejar, en menos de 60 dias;  la ciudad de «Valencia limpia y rechinante como una porcelana».

Destacó la heroicidad de los recolectores de basura

“Sólo el que se pone a recoger basura, perros muertos, excrementos y alimentos descompuestos;  puede entender la heroicidad de nuestros trabajadores recolectores de desechos sólidos”. Dice el gobernador a través de una publicación en sus redes sociales.

En un video difundido este lunes, se observa como la máxima autoridad regional se encuentra colgando a un “camión del aseo». El cual se traslada por  las adyacencias del velódromo Máximo Romero, en la capital carabobeña.

Lo acompañó el alcalde Alejandro Marvez

Posteriormente se detienen para recolectar desperdicios en la avenida Sesquicentenario; ubicada en la parroquia Miguel Peña, al sur de la urbe. El alcalde de Valencia Alejandro Marvez también acompañaba al Rafael Lacava en su labor.

El funcionario manifestó además “Como les dije este problema lo voy a resolver y se va a resolver llueva, truene o relampaguee” Escribió Lacava.

Las redes sociales estallaron  al ver la actividad de limpieza.

Carabobo

Gobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego

Publicado

el

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Instalan transformador en San Diego dio a conocer el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

Se trata de nuevo transformador eléctrico de potencia de 40 MVA en subestación eléctrica Montemayor del mencionado municipio, como parte del Plan Cayapa Eléctrico.

El mandatario regional señaló que la puesta a punto de esta unidad permite dar respuesta a las solicitudes de los vecinos de la zona respecto a la situación del tema eléctrico.

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias

Instalan transformador en San Diego

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias«Debemos informar a nuestro pueblo sobre la instalación de este nuevo transformador, luego de las pruebas que se estarán realizando, en las próximas horas entrará en funcionamiento para ir restableciendo paulatinamente el servicio», expresó.

Asimismo, destacó el trabajo conjunto entre todos los niveles de Gobierno con el equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en dar solución a las diferentes denuncias que se puedan presentar, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, y ejecutadas por la presidenta encargada Delcy Rodríguez.

Interrupción temporal en San Diego y Naguanagua

Lacava también informó que se realizará un corte eléctrico preventivo en la subestación Naguanagua para realizar la puesta a punto correcta en el nuevo transformador.

A su vez, precisó que se mantendrán desplegados para atender todas las demandas de la población referente al tema eléctrico, con el fin de generar mayor calidad de vida a los carabobeños y carabobeñas.

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Más de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído