Espectáculos
Mara de Oro celebrará su edición 62
Maracaibo se convertirá por una noche en el epicentro de lo mejor y más destacado de la industria del entretenimiento nacional en la entrega número 62 de los premios Mara de Oro de Venezuela e Internacional en la que se entregarán más de sesenta reconocimientos en la distinciones: oro, platino, diamante y doble diamante, todo esto en una gala a realizarse el próximo 21 de diciembre en el Hotel Crowne Plaza Maruma.
El galardón, presidido por Hender González, apoya el talento en todas sus manifestaciones, premiando lo más destacado del show business durante el 2017. Televisión, radio, música, variedades y publicidad serán reconocidos en esta entrega del Mara de Oro, avalado por la Federación Internacional de Premios
La ceremonia será conducida por los animadores Arnaldo Catanaima y Carolina Escalante y el toque musical estará a cargo del merenguero Omar Enrique, Las Chicas del Can y algunos galardonados de este año como: Juanfe, Stephy y la orquesta Cereza.
También puedes leer: Importante cantor salvadoreño visitará Venezuela
Entre los nominados al máximo galardón venezolano está la wedding planner Indira Fodor, la productora audiovisual Jessy Linares, el programa de televisión Boom, el director de seguridad Gabriel Fodor, y Expo Mundo Kids como evento infantil del año.
La directiva del premio anunció que por primera vez en las 62 ediciones del galardón se entregó la distinción del reconocimiento de triple diamante y fue para la Virgen Nuestra Señora de Chiquinquirá.
Nota de Prensa
Espectáculos
July y Naoh lanzan «Segundos», un homenaje musical a los niños afectados por el sismo
Tras el doble evento sísmico registrado en el país el pasado 24 de junio, el dúo musical July y Naoh (@julynaoh) ha volcado parte de sus actividades a la atención de las comunidades vulnerables en el estado La Guaira.
Además de promover jornadas de acopio de donativos e iniciativas recreativas para los niños afectados, las artistas estrenaron el tema “Segundos”, una composición del cantautor Rub Amaya orientada a homenajear a los infantes fallecidos durante la emergencia.
La producción busca ofrecer un mensaje de resiliencia y solidaridad hacia las familias en proceso de recuperación tras el sismo.
Participación comunitaria y videoclip oficial
El lanzamiento viene acompañado de un videoclip oficial disponible en el canal de YouTube de July y Naoh, el cual cuenta con la participación de la sobreviviente Gabriela Cisnero, su bebé Adrián y el perro rescatista Tsunami, reconocido por sus labores en las labores de búsqueda en la entidad costera.
Con esta propuesta, el dúo reafirma su agenda de acompañamiento social a las zonas afectadas por el evento natural.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Coreógrafo venezolano William Parry integra el equipo de baile de la gira «The Last King»
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes19 horas agoArráez llega a Filis de Filadelfia en límite de cambios en MLB
-
Economía20 horas agoPrecio del dólar del 4 de agosto pasa los 752 bolívares
-
Carabobo21 horas agoAlcaldía de Naguanagua intensificó limpieza y dragado de caños y canales durante primer año de gestión de Elizabeth Niño
-
Nacional20 horas agoJustificaciones del Gobierno por apagones de 2026 deja varias incógnitas


