Connect with us

Espectáculos

Horóscopo de hoy jueves 14 de diciembre del 2017

Publicado

el

horóscopo - acn
Compartir

Consulta nuestro horóscopo de hoy jueves 14 de diciembre del 2017, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. Serás capaz de una gran transformación en aquellos asuntos que no pueden seguir igual. Además, mostrarás valor, determinación y una gran intuición que te guiarán en el camino.

Tauro. Es un día en el que restaurarás la confianza que habías perdido en algunas personas. Con tu pareja habrá más ternura y calidez y podréis hacer planes para vuestro futuro.

Géminis. Esta será una jornada afortunada en el trabajo. Aprovéchala para pedir favores y, si es necesario, dar a conocer tu labor a través de la publicidad o enviando currículums.

Cáncer. Es el momento de vivir el amor con mayúsculas. Con tu gran sensibilidad darás a tu relación un toque especial de romanticismo. Hoy gozarás de una gran capacidad creativa.

Leo. Toca renovar tu casa, hacer arreglos y decorarla con bellos detalles. Con la familia, podrás reconciliarte con quien te enfadaste y serás generoso y tolerante con todos.

Virgo. Tienes una mente aguda, activa y llena de ideas. Las conversaciones con los demás te ofrecerán información muy útil. Además, te expresarás de forma más abierta y segura.

Libra. Te darás cuenta de que tienes más habilidades de las que creías para tener éxito en lo que realizas. Estarás generoso, incluso desprendido. Sé práctico al hacer tus planes.

Escorpio. Te sentirás motivado a actuar y a poner en marcha esos planes que tienes en mente. Aunque no tengas mucha disciplina sí que sabrás sacar el mayor provecho de lo que suceda.

Sagitario. Lo que tanto te preocupaba en otro momento ahora perderá su importancia. Sabrás fluir con los acontecimientos, aceptándolos con humor y viendo qué puedes aprender de ellos.

Capricornio. Hoy te sentirás muy bien con tus amistades, expresarás cariño y comprensión. El trabajo en equipo y la relación con grupos te darán oportunidades de progresar y aprender.

Acuario. Tu imagen social es excelente, tanto por tu simpatía e inteligencia como por tu capacidad de apoyar a los demás en sus objetivos. Buen momento para pedir un aumento de sueldo.

Piscis. Mantén la fe en que la vida va a ir a tu favor. Es la hora de ver qué quieres conseguir, cómo quieres estar en el futuro y planificar los cambios que sean necesarios.

Vía: El Periódico 

Espectáculos

Influencer Gianpiero Fusco causó revuelo en el Parque Negra Hipólita de Valencia (+Video)

Publicado

el

Influencer Gianpiero Fusco causó revuelo en el Parque Negra Hipólita de Valencia• -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

El influencer o creador de contenidos, Gianpiero Fusco, conocido como «El tigre» se presentó este martes 23 en el Parque Negra Hipólita de Valencia; donde causó un gran revuelo entre sus seguidores.

Sin camisa, con un collar blanco y un short negro, llegó en una camioneta de lujo, custodiado por personal de seguridad. De inmediato inició un recorrido por el lugar; asediado por cientos de jóvenes, quienes querían tomarle fotos, videos o hacerse una selfí.

La visita forma parte de una gira denominada reto; por distintos estado de Venezuela, donde es recibido como una estrella de fama internacional.

Gianpiero es reconocido por promover un estilo de vida saludable y holístico. Pero también es objeto de una ola de memes y críticas en las redes sociales debido a su comportamiento peculiar.

Influencer Gianpiero Fusco causó revuelo en el Parque Negra Hipólita de Valencia

Originario del estado Portuguesa en Venezuela, es un joven atleta, entrenador y coach. Destaca por difundir principios que buscan el desarrollo máximo tanto físico como mental de cada individuo. A través de su enfoque en el ejercicio, nutrición, hidratación y ciclos circadianos; logró construir una comunidad sólida de seguidores a quienes cariñosamente se refiere como «la manada».

 

Te puede interesar: Billo’s Caracas Boys viene con buenas noticias este 2024

Sin embargo, la singularidad de algunas de sus prácticas genera controversia en línea. A Fusco  le critican su costumbre de andar sin camisa y descalzo durante todo el día. Este comportamiento, junto con su hábito poco convencional de consumir carne cruda, le vale apodos como «cubito» o «caníbal» entre sus detractores.

A pesar de las críticas y comparaciones humorísticas, Gianpiero Fusco continúa enfocado en difundir su mensaje de bienestar integral; y sigue acumulando seguidores que persiguen sus principios holísticos. Por esta razón, se convirtió en entrenador de jóvenes y adultos interesados en la calistenia, y en mejorar sus estilos de vida.

Con información de ACN/Instagram

No deje de leer: Boletos del Venezuela Off Road Festival tendrán un costo de 5$ en preventa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído