Connect with us

Sucesos

Atraparon tres choros cuando robaban en una vivienda

Publicado

el

Tres choros - acn
Foto: Prensa Policía Municipal Libertador.
Compartir

Atraparon tres choros cuando robaban en una vivienda. El procedimiento lo realizaron funcionarios de la Policía Municipal de Libertador, estado Carabobo.

El Director general del ente municipal, Comisionado Rubén Maldonado, identificó a los aprehendidos como Edgar Rafael Pérez Segura, Alyerfer Josué Oliva Álvarez y Adony Roosmell Páez Rivero.

Fueron atrapados el martes a las 5:00 de la tarde cuando presuntamente cometían un robo en una residencia.

Madolnado explicó, que en el momento que funcionarios de PoliLibertador se encontraban en labores de servicio  cuando recibieron llamada radiofónica de la central de transmisiones.

Les pidieron trasladarse hasta la urbanización Pocaterra, manzana 03, casa número 01. En el interior de dicha residencia presuntamente se encontraban tres sujetos portando armas de fuego y mantenían sometido al propietario de la misma con el fin de cometer un robo.

Los oficiales aprehendieron a los tres choros

Los oficiales se trasladaron al lugar donde notaron la presencia de los tres choros a quienes neutralizaron.

Cuando les realizaron una inspección corporal se les incautó dos armas de fuego; un revólver calibre .38 milímetros con empuñadura de madera contentivo de un cartucho sin percutir. También les decomisaron una escopeta calibre 16, y un arma blanca tipo navaja.

En una de las habitaciones del inmueble localizaron al propietario amordazado. A los tres sujetos los trasladaron hasta la sede del comando de la Policía de Libertador.

El Comisionado Rubén Maldonado sostuvo, que es positiva la lucha que mantiene contra la inseguridad en el municipio. “Se ha minimizado gracias a la acción preventiva de nuestra institución”, aseguró.

El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público. “Esta institución continuará con las investigaciones”, precisó.

Por otra parte, le hizo un llamado a la gente de la zona para que denuncien a través del número de  emergencia 0800-LIBERTA.

ACN/Boletín prensa Policía de Libertador

No deje de leer: Incautan alijo de crispy camuflajeado en café para despistar a la policía

Sucesos

Siguen en búsqueda de estudiante desparecido en playa de Morón

Publicado

el

Buscan a estudiante desaparecido en playa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Buscan a estudiante desaparecido en playa del club de la empresa Pequiven, en la parroquia Morón, en el estado Carabobo, desde ayer viernes 26 de abril.

Ángel Leonardo Piña Terán de 17 años de edad, estudiante de Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, UNERG, núcleo San Felipe, se encontraba junto a otros cuatro compañeros de estudio disfrutando un día de playa, cuando la corriente lo arrastró y desapareció en el agua, a eso de las 12:20 de la tarde.

Sus compañeros, tras dar parte del suceso a funcionarios a las autoridades cercanas al balneario, unos seis efectivos comenzaron a realizar un recorrido de unos 12 kilómetros a pie y en embarcación de unos pescadores de la zona que prestaron su ayuda.

También puede leer: ¡Última Hora! Un fallecido y cuatro lesionados tras la caída de aeronave en Puerto Cabello (+video)

Buscan a estudiante desaparecido en playa - Agencia Carabobeña de Noticias

Buscan a estudiante desaparecido en playa

Este sábado 27 de abril continuó la búsqueda del joven estudiante, ahora con más apoyo de las diferentes autoridades de la entidad carabobeña.

Ahora están haciendo un rastreo en aguas de la playa, comisiones de la Guardia Costera de Puerto Cabello, Bomberos Juan José Mora, Policía Municipal, Policía de Carabobo, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Brigada de emergencia de Pequiven, además de Bomberos Tucacas.

Buscan a estudiante desaparecido en playa - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS

No deje de leer: Condenado hombre a 18 años de prisión por tráfico de marihuana y cocaína en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído