Connect with us

Carabobo

Inspeccionan locales comerciales en Aeropuerto de Valencia

Publicado

el

Valencia-acn
Compartir

 Los representantes del Instituto Autónomo de Aeropuertos del estado Carabobo (Iaaec), hicieron recorrido por las instalaciones comerciales del terminal aéreo de Valencia; para verificar que las concesiones de venta y expendio de artículos de consumo estuvieran adecuadas a la nueva reconversión monetaria.

Los funcionarios revisaron los negocios, ubicados en las salas nacional e internacional; del Aeropuerto  Arturo Michelena.

La medida la tomaron en atención,  a las denuncias de los usuarios. En la inspección se comprobó  irregularidades, por lo cual; se clausuraron y retiraron máquinas expendedoras de chucherías y bebidas que generaban confusión con los precios.

Tiendas adecuaron precios

Los funcionarios verificaron,  que las tiendas abiertas habrían adecuado sus precios; sin haber hecho variaciones fuera de la reconversión al nuevo Bolívar Soberano (Bs.S).

Además, el equipo del IAAEC pudo constatar, que algunos locales estuvieron cerrados debido a la misma adecuación; otros negocios, trabajaron con puntos de venta y transferencias con total normalidad.

Jesús Alberto París Lara, presidente del Instituto Autónomo de Aeropuertos del estado Carabobo, señaló que  en los terminales aéreos de  Carabobo; no se está permitiendo especulación alguna.

“Poco a poco iremos atacando a los criminales que atentan con precios elevados, que afecta a los usuarios y trabajadores de este aeropuerto”.

ACN/NP

No deje de leer: Derrumbe colapsó tramo en autopista Valencia-Puerto Cabello

Carabobo

Funcionarios de Polivalencia participaron en taller sobre Protocolo para la Redacción de Actas Policiales

Publicado

el

Funcionarios de Polivalencia participaron en taller - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Funcionarios de Polivalencia participaron en taller, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol).

Los funcionarios y funcionarias de la Policía Municipal de Valencia participaron la mañana del pasado lunes 29 de abril, en el Taller sobre el Protocolo de Actuación para la Redacción de Actas Policiales en el desarrollo de una Investigación Penal.

La actividad del Taller que se desarrolló desde el Salón Bolívar Chávez de la sede de Polivalencia contó con la participación de efectivos policiales adscritos a las diferentes Estaciones Policiales y Servicios y estuvo presente el director general C/J (CPNB) Dr. Francisco Quiñónez y la subdirectora C/J Leinis Ramírez; taller que se realizó de manera simultánea en todos los organismos policiales a nivel nacional.

También puede leer: Alcalde Fuenmayor invita a disfrutar de la 19° edición de la Filven Carabobo

Funcionarios de Polivalencia participaron en taller - Agencia Carabobeña de Noticias

Funcionarios de Polivalencia participaron en taller

La actividad estuvo a cargo del consultor hurídico de la institución Yailyn Véliz, el jefe del Servicio de Investigación Penal (SIPV), Inspector, William Berroterán, acompañado de los funcionarios y funcionarios adscritos a dicho Servicio y el director del Centro de Formación CEFO-PMV comisario Aldo Contreras.

Todo esto con el objetivo de continuar con el proceso de capacitación y el fortalecimiento de los conocimientos en aras de generar buenas prácticas policiales, enmarcados en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, bajo las políticas de seguridad instruidas por el presidente Nicolás Maduro, el Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz A/J Remigio Ceballos Ichaso, el Viceministerio de Visipol M/G Elio Estradas Paredes, el gobernador Rafael Lacava y el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor.

Funcionarios de Polivalencia participaron en taller - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Taller de Poesía 2024 iniciará este 15 de mayo en Dirección Central de Cultura UC

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído