Connect with us

Carabobo

Inspeccionan locales comerciales en Aeropuerto de Valencia

Publicado

el

Valencia-acn
Compartir

 Los representantes del Instituto Autónomo de Aeropuertos del estado Carabobo (Iaaec), hicieron recorrido por las instalaciones comerciales del terminal aéreo de Valencia; para verificar que las concesiones de venta y expendio de artículos de consumo estuvieran adecuadas a la nueva reconversión monetaria.

Los funcionarios revisaron los negocios, ubicados en las salas nacional e internacional; del Aeropuerto  Arturo Michelena.

La medida la tomaron en atención,  a las denuncias de los usuarios. En la inspección se comprobó  irregularidades, por lo cual; se clausuraron y retiraron máquinas expendedoras de chucherías y bebidas que generaban confusión con los precios.

Tiendas adecuaron precios

Los funcionarios verificaron,  que las tiendas abiertas habrían adecuado sus precios; sin haber hecho variaciones fuera de la reconversión al nuevo Bolívar Soberano (Bs.S).

Además, el equipo del IAAEC pudo constatar, que algunos locales estuvieron cerrados debido a la misma adecuación; otros negocios, trabajaron con puntos de venta y transferencias con total normalidad.

Jesús Alberto París Lara, presidente del Instituto Autónomo de Aeropuertos del estado Carabobo, señaló que  en los terminales aéreos de  Carabobo; no se está permitiendo especulación alguna.

“Poco a poco iremos atacando a los criminales que atentan con precios elevados, que afecta a los usuarios y trabajadores de este aeropuerto”.

ACN/NP

No deje de leer: Derrumbe colapsó tramo en autopista Valencia-Puerto Cabello

Carabobo

Alcalde Fuenmayor entregó más de 100 prótesis dentales a adultos mayores

Publicado

el

Entregan más de 100 prótesis dentales a adultos mayores - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

Entregan más de 100 prótesis dentales a adultos mayores, por parte del alcalde Julio Fuenmayor, afianzando su compromiso de garantizar el derecho a la salud bucal, a través del Plan Búho Ontológico.

En un acto realizado en el Centro de Artes Vivas Alexis Mujica (Cavam), la máxima autoridad municipal, realizó la respectiva entrega acompañado por Dalia Correa, presidente de la Fundación para el Fomento y Desarrollo de Obras y Actividades Turísticas y Recreacionales (Fundatur); Ángel Díaz, director de Desarrollo Social; doctor Ángel Coronel, director de Salud de la Alcaldía de Valencia y Luis Franceschi, coordinador del Plan Búho Odontológico.

“Estamos entregando prótesis dentales gracias a nuestro Plan Búho Odontológico y a los distintos convenios con las facultades de odontología de distintas universidades públicas y privadas hemos concretado esta entrega, la segunda de la que esperamos realizar mensualmente, cuyos principales beneficiados serán nuestros adultos mayores”, expresó Fuenmayor.

“Mi felicitación y agradecimiento a todo el equipo del Plan Búho Odontológico pues con ellos y el apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, los consejos comunales, jefes de Ubch, de calle y siguiendo la metodología del 1×10 del Buen Gobierno es posible garantizar la mayor atención social a los valencianos”, agregó el burgomaestre.

Entregan más de 100 prótesis dentales a adultos mayores - noticiacn

Entregan más de 100 prótesis dentales a adultos mayores

Con esta entrega de dentaduras postizas se busca principalmente beneficiar a los pacientes con ausencia parcial o total de piezas dentales, para devolverle la funcionalidad de la boca, como la masticación y la deglución.

El Plan Búho Odontológico además de los problemas de salud bucal, se enfoca en la fabricación de prótesis dentales de manera gratuita, contribuyendo con la reducción de enfermedades bucales y mejorando la calidad de vida de los ciudadanos.

Este plan es un ejemplo de cómo se puede garantizar la salud bucal gratuita y de calidad para todos los ciudadanos.

Entregan más de 100 prótesis dentales a adultos mayores - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Cruz Roja Carabobo brinda cirugías avanzadas de oído en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído